Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Estas temporadas atrás no se ha escuchado nada referente a las primas, es en esta temporada cuando se han hecho fichajes de más nombre y con el límite un salarial corto para hacer frente a los mismos, puede ser que hayan prometido algo que ahora no lo pueden cumplir.

    Comentario


    • #77
      a cada minuto que pasa más impotencia siento...

      menuda panda de ****** arrastrando el escudo del Betis por los campos de primera división.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a cada minuto que pasa más impotencia siento...

        menuda panda de ****** arrastrando el escudo del Betis por los campos de primera división.
        Lees y comentan cosas que son para meter a todos en una pira y hacer borrón y cuenta nueva.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a cada minuto que pasa más impotencia siento...

          menuda panda de ****** arrastrando el escudo del Betis por los campos de primera división.
          Tienes alguna información nueva sobre el tema? Si se está intentando resolver de alguna manera?

          Comentario


          • #80
            lo único que reconforta es saber que la plantilla está con el entrenador a muerte, veremos si ya es demasiado tarde.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              A mí me ha llegado un soplo del vestuario (por persona interpuesta, ojo). Me dice que el ambiente es bueno, que están bien con el míster, que no hay problemas con las primas....

              Lo único anómalo que me han comentado es que los internacionales habían comentado en algún sistema de mensajería que sería una ****** eliminar al Cádiz porque perderían días de vacaciones de navidad. Es lo que me ha llegado, pero no justifica semejantes ridículos tras otros que estamos haciendo.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo único que reconforta es saber que la plantilla está con el entrenador a muerte, veremos si ya es demasiado tarde.
                Tampoco te puedes creer que sea cierto, actualmente no me creo nada de lo que pase dentro del club.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tampoco te puedes creer que sea cierto, actualmente no me creo nada de lo que pase dentro del club.
                  me lo creo y mucho.
                  cada uno que piense lo que quiera

                  Comentario


                  • #84
                    Yo no me lo creo. No me encajan varias cosas, empezando por el mal juego que el equipo ha tenido en otros momentos, se supone que no afectados por negociación alguna; pasando por lo estúpido que sería para ellos mismos si la mayor parte de la prima dependía de una buena clasificación; y terminando por lo demencial de las cifras de las que se ha hablado. Más me parece que alguien ha atado un par de cabos que ha visto por ahí sueltos y se ha creído hasta su propia historia. Bajón de juego + frase misteriosa se Setién + algo que se habló de primas + junta de accionistas = verdad irrefutable. Y la forma de transmitirse esta "verdad", a través de las rrss donde todo el mundo parece tener información privilegiada y las fuentes más fiables, a mí por lo menos el efecto que me provoca es justamente el contrario a la persuasión. ¿Ningún medio tiene esa información ni se atreve a darla, ni siquiera esos que tanto quieren al Betis?

                    Además es que se había hablado de que a los jugadores, precisamente, y se supone que viendo que estaban en un buen momento allá por octubre, les interesaba lo de apostar fuerte por una clasificación europea. Eso va en dirección contraria a cobrar un dineral por partidos sueltos. Porque ya lo de las cifras es ridículo. Se habla de cien mil euros por partido, que multiplicado por seis (Barcelona, Madrid y Sevilla, x2), deja unas cifras que no me cuadran demasiado. Pero es que incluso hay quien dice que eran cien mil por cabeza, algo que ya es para tomárselo a chiste. ¿Más de dos millones por un partido? ¿Entonces si les daba por ganar tres de los seis partidos "objetivo" les habían prometido pagar seis millones en primas, y sólo en concepto de "bonus"? ¿12 millones por ganar los seis? ¿Y aparte las primas por clasificación? Me parece que a alguien le han bailado mucho los números.

                    Lo que sí creo que ocurre es que los jugadores han tenido algún roce con el entrenador porque no quieren seguir jugando de una manera que los expone mucho, que hace que se vean mucho más sus carencias y que los pone casi en ridículo cuando se encadenan un par de fallos. Serán muchas cosas, mercenarios si se quiere y demás, pero quizás no sea del agrado de muchos esta forma de entrenar y jugar que no corrige errores manifiestos y que fomenta que puedan salir de cualquier campo, literalmente de cualquiera incluso del propio, con un saco de goles y señalados por todo el mundo como unos patanes, unos jugadores ridículos y un equipo de perdedores.

                    Pero como esto es apenas una opinión y no la puedo sostener en nada más que impresiones y sensaciones (ajá, casi nada), no voy a exponerla por ahí como algo contrastado.

                    A kurosawa, ReskN y Reconquista les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      me lo creo y mucho.
                      cada uno que piense lo que quiera
                      notorius si me haces un resumen que no me he enterado de mucho te lo agradezco y si me lo haces por privado aun mas

                      Comentario


                      • #86
                        Lo que no se puede hacer es dejar de competir, nunca, y no puede haber justificación para eso.

                        Comentario


                        • #87
                          Pero vamos, ojalá sea eso, un problema que se pueda resolver con pasta y no que tengamos a un iluminado de entrenador, una secretaria técnica de pandereta y unos jugadores que son unos petardos.

                          Comentario


                          • #88
                            ¿¿¿Cuándo será la temporada en la que no aparezcan problemas?? no recuerdo cuando fué la última.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿¿Cuándo será la temporada en la que no aparezcan problemas?? no recuerdo cuando fué la última.
                              cuando dejemos de llamarnos Real Betis Balompié
                              A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿Cuándo será la temporada en la que no aparezcan problemas?? no recuerdo cuando fué la última.
                                Por la época de tu avatar o poco más tarde...

                                Lo que llevamos tragado, madre.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X