Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto es un cuento para señalar a los jugadores.

    La realidad es que el club, desde que lo maneja la Fundación Heliópolis, es una agencia de colocación de amigos y de hacer negocios que hace el ridículo en el césped cada año sin que les importe nada salvo el twitter. Siempre hay un record ridículo nuevo del que avergonzarnos.

    Que el entrenador hace estupideces gestionando la plantilla, los partidos y que todo al que se enfrenta le da un baño táctico y de estrategia es un hecho. Que los servicios médicos son de traca. Que la plantilla es corta. Que el discurso del club da pena...

    Y que los compadres de Haro son muy burdos con sus cortinas de humo. Esto es un pasarato más. El club con ellos, gracias a los accionistas, es y será esto cada año.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Esto es un cuento para señalar a los jugadores.

      La realidad es que el club, desde que lo maneja la Fundación Heliópolis, es una agencia de colocación de amigos y de hacer negocios que hace el ridículo en el césped cada año sin que les importe nada salvo el twitter. Siempre hay un record ridículo nuevo del que avergonzarnos.

      Que el entrenador hace estupideces gestionando la plantilla, los partidos y que todo al que se enfrenta le da un baño táctico y de estrategia es un hecho. Que los servicios médicos son de traca. Que la plantilla es corta. Que el discurso del club da pena...

      Y que los compadres de Haro son muy burdos con sus cortinas de humo. Esto es un pasarato más. El club con ellos, gracias a los accionistas, es y será esto cada año.
      Pues sí esto fuera verdad a los que habría que señalar más serían a los que han incumplido, más señalada quedaría la directiva, al menos para mí.

      Comentario


      • #93
        Y pregunto yo ¿que tiene que ver lo de las primas para que Setien ponga en Cornella y en Ipurua a Nahuel de titular , por ejemplo ? .
        A Lu, javibetico2, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Mi opinión es que lo que estamos viendo y sufriendo es una mezcla clara de factores,mamoneo de los jugadores...no sé si por el tema ese de las primas o porque no creen en el entrenador,que atrás tenemos a Tosca y Amat,que el entrenador es muy cortito y que los que mandan son los mismos que estos años atrás y siempre pasa algo con ellos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/17, 07:26:32.

          Comentario


          • #95
            Contra el Atleti tenemos un partido clave para ver si el tema de las primas es real...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Y pregunto yo ¿que tiene que ver lo de las primas para que Setien ponga en Cornella y en Ipurua a Nahuel de titular , por ejemplo ? .
              Usted no sabe con el frío que pase yo esa noche de Lunes, después de haber pagado 40 euros por ver el partido con una red en mi cara, como si fuese un arenque, la cara de PRIMO que se me quedó a mi, primos los que estuvimos allí, no las que no sueltan los de arriba.
              A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Las primas cuanto mas buenas están, mas problemas
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                  Usted no sabe con el frío que pase yo esa noche de Lunes, después de haber pagado 40 euros por ver el partido con una red en mi cara, como si fuese un arenque, la cara de PRIMO que se me quedó a mi, primos los que estuvimos allí, no las que no sueltan los de arriba.
                  Le compadezco compañero , a usted y a todos los que estuvieron alli .

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Usted no sabe con el frío que pase yo esa noche de Lunes, después de haber pagado 40 euros por ver el partido con una red en mi cara, como si fuese un arenque, la cara de PRIMO que se me quedó a mi, primos los que estuvimos allí, no las que no sueltan los de arriba.
                    Te compadezco, yo en cornella no pude ir pero fui al Nou Camp y me dio VERGUENZA y eso que solo nos clavaron 2.. esos si que jugaron andando los del Barca, si quisieran nos meten ese dia 20.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X