Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro confirma que quiere volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro confirma que quiere volver al Betis




    Betis El Guizhou chino le debe dinero y eso complica que pueda entrenarse con el Betis


    Rubén Castro confirma al Betis que quiere regresar

    Rubén Castro ha visitado las oficinas del estadio Benito Villamarín para confirmar que está listo para volver. El delantero canario, finalizada la competición en la Superliga china donde ha estado cedido desde julio -con siete goles en 12 partidos-, lleva casi un mes de vacaciones con su familia en Sevilla. Y tras el merecido descanso, cuenta los días para enfundarse de nuevo la elástica verdiblanca y regresar a la que ha sido su casa las últimas siete temporadas.

    Seguir marcando para ayudar al equipo a salir de la difícil situación por la que atraviesa y superar los 78 tantos de Poli Rincón para convertirse en el máximo realizador de la historia del Betis en Primera son sus dos grandes objetivos en esta nueva etapa. Pero, para ello, tendrá que esperar al próximo mes de enero, cuando concluya oficialmente su préstamo al Guizhou Hengfeng Zhicheng y pueda ser inscrito por la entidad heliopolitana.

    Rubén ha transmitido a los máximos responsables del área deportiva del Betis, con los que está en permanente contacto desde que volvió a España, su deseo de ponerse cuanto antes a las órdenes de Quique Setién para reintegrarse en la disciplina de la plantilla y estar listo para competir en cuanto sea legalmente posible. Aunque antes debe conseguir una autorización del club con el que aún tiene contrato en vigor.

    Sus agentes de Bahía Internacional tratan de llegar a un acuerdo para que el Guizhou Hengfeng permita a Castro ejercitarse ya con sus compañeros y no en solitario, como viene haciendo con un preparador personal las últimas semanas. Pero hay motivos económicos que por ahora lo impiden.

    El club chino adeuda todavía algunas cantidades a Rubén del contrato por algo más de cinco meses que formalizó el pasado verano. Y es el arma con el que está presionando para impedir que el canario pueda cumplir su deseo de volver ya al vestuario de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y calzarse de nuevo las botas. Segunda etapa

    Si alcanza un acuerdo satisfactorio con los chinos, Castro estará en breve trabajando con el equipo. Si no, lo hará desde el 1 de enero con la mente puesta en el derbi liguero del primer fin de semana de 2018. El canario tendrá por delante seis meses garantizados de contrato, hasta el 30 de junio, y una temporada más opcional.

    El casi seguro regreso de Rubén, salvo giro inesperado de los acontecimientos, llega en un momento de máxima necesidad para el Betis, tras conocer que no podrá contar por lesión con Sanabria varios meses. Sergio León es a día de hoy su único punta en nómina. No podrá ser inscrito por Sanabria

    La baja de larga duración de Sanabria no podrá, en ningún caso, ser aprovechada por el Betis para inscribir a Rubén Castro antes del 1 de enero por dos motivos. Primero, porque para poder acudir a esta opción del reglamento es necesario acreditar médicamente que la lesión del paraguayo requiere un mínimo de cinco meses de convalencencia, algo que no está claro y que dependerá de su evolución.

    Y segundo, porque sólo abriría la posibilidad de fichar un jugador que no requiera transfer internacional, que no es el caso de Rubén. Así, pase lo que pase, el canario no podrá estar ante Atlético, Málaga y Athletic. Regresaría, si Setién así lo considera, en el derbi contra el Sevilla.
    http://www.marca.com/futbol/betis/20...3518b45f5.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/12/17, 16:24:12.

  • #2
    Deuda de Guanzu ese, y aquí dando veracidad a los chicos de la SER.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Deuda de Guanzu ese, y aquí dando veracidad a los chicos de la SER.
      Aquí todo lo que sea atizarnos a nosotros mismos les parece bien

      Comentario


      • #4
        Pero Rubo no estaba cabreao?? Que si hombre que sii que me lo ha dicho la Radio del Zebiya canpeon.
        Algunos echandole miërda a esta noticia pero creyendose a las que dan los antibéticos.

        Por cierto, esto lo pondrá en portada EstafaDeportiva tambien no? Lo digo por la objetividad y tal del periodismo libre y crítico...o eso ahora no vale??
        Ahh es verdad, que solo vale con noticias de antibéticos..
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 16:45:11.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pero Rubo no estaba cabreao?? Que si hombre que sii que me lo ha dicho la Radio del Zebiya canpeon.
          Algunos echandole miërda a esta noticia pero creyendose a las que dan los antibéticos.

          Por cierto, esto lo pondrá en portada EstafaDeportiva tambien no? Lo digo por la objetividad y tal del periodismo libre y crítico...o eso ahora no vale??
          Ahh es verdad, que solo vale con noticias de antibéticos..
          Si para ser buen bético hay que estar al lado o coincidir con Aguilar, Haurie, Chazarri o compañía a mí que me esperen que se las va a picar un pollo.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ayer mil personas diciendo que hay que ver que el club que vaya tela.. que nose y nose cuantos... ahora pues toca callar... y lo mismo pasa con el tema de "dejarse perder" y las "primas" noticias sacadas por medios ****** y twitter que tienen 0 fundamento pero todos tienen primos y vecinos dentro del club que les dicen que es cierto... eso si ninguno da ni un solo dato mas... Bueno si que les deben 2M€ por ganar al Madrid... FLIPAS.

            En fin, soy el primero que le da un asco impresionante Don Harué y la mayoria de los que estan dentro pero tiene telita alguno tambien dando credibilidad solo a lo que le interesa..

            Pdta: me olvidaba tambien los que Serra ha puesto las cosas en su sitio pero en privado.. fundamentos? El no querer pensar que es una marioneta mas de la FH.. y que alguien queda con cordura en el club.. la realidad, que solo salio a decir las palabras que dijo que son las que son.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Si para ser buen bético hay que estar al lado o coincidir con Aguilar, Haurie, Chazarri o compañía a mí que me esperen que se las va a picar un pollo.
              Hombre por favor, esos son los periodistas libres y críticos totalmente objetivos.
              Que a Rubo le deben dinero los chinos? Está cabreao con el Betis.
              Que Nzonzi pasa un carao del zebiya y se quiere ir ya de ya? Nada nada, aqui no pasa ná, ya nos inventaremos que Joaquin fuma pitillos o algo asi y todo arreglao.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Hombre por favor, esos son los periodistas libres y críticos totalmente objetivos.
                Que a Rubo le deben dinero los chinos? Está cabreao con el Betis.
                Que Nzonzi pasa un carao del zebiya y se quiere ir ya de ya? Nada nada, aqui no pasa ná, ya nos inventaremos que Joaquin fuma pitillos o algo asi y todo arreglao.
                No lo dirá por el apagafuegos, que no habla de otra cosa.

                Como algunos criticaban a la Ser por decir que Ruben estaba enfadado y como aplauden ahora al Marca porque dice loq ue si quieren oir, interesante eso de desprestigiar a la prensa o creer lo que dicen en funcion de lo que uno quiere escuchar, como se ha hecho siempre
                Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 06/12/17, 17:13:28.

                Comentario


                • #9
                  Ni me cites.
                  Cuando yo hable, viento sordo, como yo hago contigo (menos ahora que es para que te quede bien clarito)
                  A pueblo verdiblanco y Beticosince1990 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                    No lo dirá por el apagafuegos, que no habla de otra cosa.

                    Como algunos criticaban a la Ser por decir que Ruben estaba enfadado y como aplauden ahora al Marca porque dice loq ue si quieren oir, interesante eso de desprestigiar a la prensa o creer lo que dicen en funcion de lo que uno quiere escuchar, como se ha hecho siempre
                    Porque lo de la SER es una opinión, y esto tiene más aspecto de ser una información.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo que no entiendo es una cosa. ¿Que mas le da a los chinos que entrene aquí? Encima que se lo cedemos...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es una cosa. ¿Que mas le da a los chinos que entrene aquí? Encima que se lo cedemos...
                        Tiene su lógica, ¿tu quieres que te deje entrenar ya con el Betis?, ah pues vale, pero a cambio de lo que te debo me vas a descontar X, una manera de presionar y cobra más sentido sí Gregorio Mazano lo quiere renovar y el Betis le ha dicho que no.

                        Comentario


                        • #13
                          Que listos son los chinos. Yo si fuera Rubén los mandaría a tomar por c.. una vez haya cobrado. Me parece una extorsión en toda regla la actitud del equipo chino.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Que listos son los chinos. Yo si fuera Rubén los mandaría a tomar por c.. una vez haya cobrado. Me parece una extorsión en toda regla la actitud del equipo chino.
                            No, si los va a mandar porque en enero acaba contrato. Lo curioso es que según he leido, quieren que siga allí. Vamos no creo que tengan tanta cara después de presionarle de esa manera, o eso o le han visto a Rubén cara de tonto.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/17, 10:12:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Que listos son los chinos. Yo si fuera Rubén los mandaría a tomar por c.. una vez haya cobrado. Me parece una extorsión en toda regla la actitud del equipo chino.
                              Lo que debe es denunciar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X