Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro confirma que quiere volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Desde luego difamar debería ser motivo suficiente para la expulsión de cualquier foro. Para empezar es perfectamente denunciable por parte del señor Pepe Elías.

    Por otra parte la ingente cantidad de trabajo que conlleva el foro y la peña, que no olvidemos que es el alma mater que posibilita todo esto, excusa que no se tomen medidas inmediatas sobre todo si no hay reportes al respecto. Me consta que la primera exclusión que se hizo del sujeto fue derivada de una gran cantidad de reportes; como la gente lo intenta ignorar y el tipo además es sibilino ahora no se dan tanto y los administradores no pueden leerse todos los mensajes. Hay que reportar el mensaje difamador, e incluso hacerlo llegar a Pepe Elías por si quisiera tomar medidas legales.
    A quitanieves96 y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo confirmo que quiero que vuelva

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Ha pasado lo que tenía que pasar, y más con la baja de no se sabe cuánto de Sanabria

          Comentario


          • #50
            Ya está aqui el eterno jubilao.
            Bienvenido de nuevo DON Ruben Castro Martín.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Que ganas de ver por fin al de los goles entrenando.

              Comentario


              • #52
                Perfecto, quizás pueda jugar para el derbi

                Comentario


                • #53
                  Dónde estan esos que decian que Rubén estaba enfadao con el Betis o que por otro lado comentaban que el club pasaba de él?

                  BIenvenido DON RUBEN CASTRO MARTIN; VIVA LEYENDA DEL BETICISMO.
                  A Galleros54, kurosawa y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    welcome back, tiburón.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Y el Día de Reyes dice así: "Cambio en el Real Betis Balompié,sale del terreno de juego ,con el número 7,Sergio León y entra al terreno de juego,con el número 24,Rubén Castro".
                      A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Y el Día de Reyes dice así: "Cambio en el Real Betis Balompié,sale del terreno de juego ,con el número 7,Sergio León y entra al terreno de juego,con el número 24,Rubén Castro".
                        Venia a esto... Enchufe total de energía para el derbi, este tio va a salir a comerse los palanganas
                        A kurosawa y Chronic les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Primer partido contra las guarräs y marcando el gol de la victoria.
                          Como el zapato de un päyaso se me ha puesto
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/12/17, 14:29:15.
                          A Lu, kain13, Barcelona Verdiblanca, kurosawa y a Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Primer partido contra las guarräs y marcando el gol de la victoria.
                            Como el zapato de un päyaso se me ha puesto
                            Jojojo como lo veo...me gustaría que además fuese de la pareja de jubilados, una asistencia del otro viejo y ya lo bordamos.

                            BIENVENIDO DE NUEVO, RUBÉN! Deseando que sea 1 de enero y se anuncie a bombo y platillo en medios oficiales, vuelve la leyenda.
                            A victorcg88 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              Y el Día de Reyes dice así: "Cambio en el Real Betis Balompié,sale del terreno de juego ,con el número 7,Sergio León y entra al terreno de juego,con el número 24,Rubén Castro".
                              Yo hasta lo pondría de titular.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Magnífica noticia. Y ya si ganamos con gol suyo, día de reyes de escándalo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X