Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro confirma que quiere volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya con los chinos... que espere, que no se pueda entrenar con nostros es un leve contratiempo, si se esta manteniendo en forma por su cuenta Castro es un jugador que no necesita apenas adaptación a un sistema, más si cabe un sistema que pienso que le favorece, así que espere al 1 de Enero y que los chinos paguen lo que deben, y desde luego no le quedaran muchas ganas al jugador de repetir experiencia pese a lo que cobraba, al menos con el mismo equipo...
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La burbuja del futbol en China va a explotar pronto. La Federacion asiatica adoptó medidas para que los clubes paguen sus deudas.

      Sueldos desorbitados a los que no pueden hacer frente,es la realidad alli. No creo que Ruben quiera volver.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Vaya con los chinos... que espere, que no se pueda entrenar con nostros es un leve contratiempo, si se esta manteniendo en forma por su cuenta Castro es un jugador que no necesita apenas adaptación a un sistema, más si cabe un sistema que pienso que le favorece, así que espere al 1 de Enero y que los chinos paguen lo que deben, y desde luego no le quedaran muchas ganas al jugador de repetir experiencia pese a lo que cobraba, al menos con el mismo equipo...
        Una duda con un poco de mala uva ¿A qué sistema tendría que adaptarse Rubén? Porque le juro que yo no lo tengo claro.

        Comentario


        • #19
          Esto demuestra que la prensa sevillana es una hija de put....

          Comentario


          • #20
            Este hombre no se cansa de callar bocas? Que vicio

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
              Este hombre no se cansa de callar bocas? Que vicio
              Y lo que le queda cuando empiece a jugar y a meter goles...

              Comentario


              • #22
                Bueno que lo otro es opinión y esto información...
                O sea que Ruben no entrena con el equipo porque el equipo chino le presiona para que pierda dinero y Ruben que es muy malo y no lo perdona ¿Eso que fuente tiene?
                Que malo es Ruben Castro, que interesado y que pendiente está el club del mejor jugador que ha pisado ese vestuario en la última década, y con que ganas lo han acogido e integrado en la dinámica para arrancar en Enero, que ganitas se les ve que meta goles ... me **** en tó.
                Son los Atila de futbol de élite.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                  Bueno que lo otro es opinión y esto información...
                  O sea que Ruben no entrena con el equipo porque el equipo chino le presiona para que pierda dinero y Ruben que es muy malo y no lo perdona ¿Eso que fuente tiene?
                  Que malo es Ruben Castro, que interesado y que pendiente está el club del mejor jugador que ha pisado ese vestuario en la última década, y con que ganas lo han acogido e integrado en la dinámica para arrancar en Enero, que ganitas se les ve que meta goles ... me **** en tó.
                  Son los Atila de futbol de élite.
                  ¿Entonces Rubén ha dicho que está enfadado con el Betis?
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    seria un gran refuerzo, espero que no se contagie del pesimismo que hay ahora mismo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Una duda con un poco de mala uva ¿A qué sistema tendría que adaptarse Rubén? Porque le juro que yo no lo tengo claro.
                      Bueno al que promulga Setién, que bien es cierto que aún no se ha dejado ver por estos lares...
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Una duda con un poco de mala uva ¿A qué sistema tendría que adaptarse Rubén? Porque le juro que yo no lo tengo claro.
                        Al de tocar un par de balones por partido y ver como Adán toca 100
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Al final el agüelo Rubén nos salvará la temporada, para variar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Esto demuestra que la prensa sevillana es una hija de put....
                            Eso ya lleva tiempo demostrado.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues me he tragado hoy el pograma de los shicos de la SER y ni una sola referencia al tema de Rubén. De vergüenza andan cortitos.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Al de tocar un par de balones por partido y ver como Adán toca 100
                                Y que al final pegue el pelotazo arriba y tenga que saltar en mediocampo de espalda a porteria con 4 tios mas altos alrededor,como le pasa a Sergio Leon
                                A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X