Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro confirma que quiere volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que raro que nadie haya dicho todavía que es culpa de Bahía el que no esté ya entrenando aquí y que no están apretando a los chinos... Si al final termina pudiendo entrenar antes de la fecha, como queremos, a ver ahora que decimos de la Garay.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Superbetico del universo
      Que listos son los chinos. Yo si fuera Rub�n los mandar�a a tomar por c.. una vez haya cobrado. Me parece una extorsi�n en toda regla la actitud del equipo chino.
      ¿Dónde esta el calvo de la AFE para éstos casos?

      Ese sólo aparece cuando el Betis aparta a algún jugador por paquete aún dejándole entrenarse.
      A maroon1919 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Dónde esta el calvo de la AFE para éstos casos?

        Ese sólo aparece cuando el Betis aparta a algún jugador por paquete aún dejándole entrenarse.
        Cegado por el poder como todos, ahora está ahi liao para meter la cabeza en la RFEF y ser él el que xupar del bote
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/12/17, 21:55:28.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Entonces Rubén ha dicho que está enfadado con el Betis?
          Pues no tengo la menor idea, como tu. A ver si algún periodista va y se lo pregunta y sales de dudas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Una duda con un poco de mala uva ¿A qué sistema tendría que adaptarse Rubén? Porque le juro que yo no lo tengo claro.
            Hay que tener un plan B, lo ha dicho Guardado hoy. Espero que el platonismo de Setién entienda de variantes. Y ojalá sea Setién, porque me parece un entrenador válido, pese a la deriva.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Hay que tener un plan B, lo ha dicho Guardado hoy. Espero que el platonismo de Setién entienda de variantes. Y ojalá sea Setién, porque me parece un entrenador válido, pese a la deriva.
              Ojalá Green, pero yo me llevé un palo pensando que en Las Palmas íbamos a jugar a la contra con un poquito más de sentido común y perpetramos un delito futbolístico.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Cegado por el poder como todos, ahora está ahi liao para meter la cabeza en la RFEF y ser él el que xupar del bote
                El señor Rubiales tiene un marrón muy gordo ahora mismo. Ha sido denunciado por agredir a la arquitecta que le estaba reformando su casa, arquitecta que ha cobrado de la AFE por un estudio y resulta que el único trabajo que ha hecho ha sido el de Rubiales, ergo...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                  Pues no tengo la menor idea, como tu. A ver si algún periodista va y se lo pregunta y sales de dudas.
                  Ahí está el tema, ningún periodista se lo ha preguntado y sin embargo lo dicen. Por eso no me lo creo. Sobre todo si es de Radio Sevilla.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Me das la razón entonces.
                    Un periodista saca un tema porque se lo filtran, de forma interesada o no, vete tu a saber, aquí en Sevilla con respecto al Betis hay dos bandos a cual más vergonzoso, unos se atragantan con su propio odio cuando marca Joaquin y otros no paran de sacarse pelillos rizados de la boca de Rantamplán.
                    El problema es cuando elegimos que nos creemos y que no, al menos lo veo así, como pasa en este caso, cuando las dos afirmaciones se hacen sin citar fuentes ni respaldo de ningún tipo, unos le echan la culpa al Betis y otros dicen que es culpa de Ruben que antepone la pasta a prepararse con el equipo.
                    Por el desinterés que les ha producido la vuelta del mejor jugador que hemos tenido en décadas y por lo poco que me creo al estos que mandan ahora, yo no optaría por ninguna opción.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Elías o Mateo no están al nivel de Chazarri, Haurie o Manolo Aguilar por mucho que se empeñen aquellos que se ciegan o que tienen intereses en que los demás nos ceguemos. Opino que para cualquier bético no hay justificación que legitime insultar al Real Betis Balompié riéndose de su afición. intentar confundir la animadversión contra Harocon el beneplácito a determinados sectores mediaticos que desean el mal para los béticos o es partidista o es penosamente mezquino.

                      Comentario


                      • #41
                        Aro, porque Mateo o Pepito Elias (El que va contando a los cuatro vientos que personas tienen cáncer cuando estos no se lo han comunicado ni a su familia) no se rien de los Béticos con sus continuas defensas al consejo y justificaciones.

                        Te pueden parecer ambos bandos malos, pero solo uno y defender a los que por indignidad se arriman al consejo es...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                          Aro, porque Mateo o Pepito Elias (El que va contando a los cuatro vientos que personas tienen cáncer cuando estos no se lo han comunicado ni a su familia) no se rien de los Béticos con sus continuas defensas al consejo y justificaciones.

                          Te pueden parecer ambos bandos malos, pero solo uno y defender a los que por indignidad se arriman al consejo es...
                          Te voy a citar y responder s esto contra mi voluntad y para que todo el mundo vea lo rastrero que eres que te las dan de enterao y no tienes ni idea.
                          La noticia de la enfermedad de Berizzo NO es de Pepe Elias, es de Eusebio Perez, periodista de Sevillainfo.
                          ​​​​​La próxima vez que te las des de enterao, por lo menos te informas un poquito para no ir dando el cante y quedar peor de lo que ya vas quedando, que me extraña que un palangana biri siga estando por aqui cuando a otros foreros se les ha baneado por menos.

                          Y ya no te voy a responder a más nada, ahi te quedas tontolava

                          Edito: he quitado el insulto porque...no se porque pero bueno

                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/12/17, 19:31:22.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Y que al final pegue el pelotazo arriba y tenga que saltar en mediocampo de espalda a porteria con 4 tios mas altos alrededor,como le pasa a Sergio Leon

                            Yo estoy cansado de decir que el bajón de Sergio León en gran parte viene motivado por esto mismo...

                            Y los goles que marcamos de hará un par de meses aquí nada que ver con los de antes..

                            La defensa es un show pero es que el ataque no tiene nada que ver con la "esencia" Que pregonaba antes..

                            Comentario


                            • #44
                              Al final todos se adaptan a que Ruben tape sus carencias. Ese es el sistema.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sobetiko

                                Por favor, no pierda usted el tiempo dándole bola a un ********** aspirante a provocador de medio pelo. E ignoro el motivo por el cual no han expulsado aún a semejante idiota.
                                Si yo ya no le estaba contestando porque pasaba de él porque se de que palo va y que busca lo que busca.
                                Pero una cosa es pasar de una persona porque es un desgraciao, y otra que cuando difama e intenta manipular al personal pues no pararle los pies a semejante tipejo, porque a las personas de esa calaña hay que pararles los pies en estas cosas porque si no sigue ahí.
                                Espero que la respuesta que le he dado quede visto que es un rastrero que encima va de listillo y no tiene ni p.idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X