Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO - Guardado: Cuando las cosas no van bien suele salir mucha basüra por ahí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO - Guardado: Cuando las cosas no van bien suele salir mucha basüra por ahí.

    Rueda de prensa de Guardado



    https://www.ivoox.com/rueda-prensa-g...2521290_1.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/12/17, 14:15:46.

  • #2
    es normal pasa en todos los sitios ,y mas con la ****** de periodismo tipo salvame que hay en estos tiempos, cuando las cosas van bien tapan las que no van tan bien y al contrario lo mismo

    Comentario


    • #3
      Desconocía que Campell estuviese en Costa Rica

      Comentario


      • #4
        A demostrarlo el domingo que todos son una piña.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Desconocía que Campell estuviese en Costa Rica
          Te extrañas, la información en este club no existe.

          Comentario


          • #6
            Los jugadores saben muy bien lo que se comenta y saben muy bien lo que tienen que decir en estas situaciones para no ser los señalados
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Desconocía que Campell estuviese en Costa Rica
              El tío se tiene que estar poniendo púo...
              Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 07/12/17, 13:58:48.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si pasa algo raro interno que no estoy seguro aún de ello,es normal y lógico que no digan nada en público.

                También puede ​ser verdad lo que dice,no lo sabemos a ciencia cierta.

                Comentario


                • #9
                  Acabo de escucharla entera y genial Guardado, este sí es un capitán. Me ha gustado la pulla a Setién respecto al estilo: seguir confiando en el sistema, pero si es necesario cambiar a lo largo del partido, obviamente tener un plan b.
                  A ReskN y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya palo a los de la película de la primas no?

                    Comentario


                    • #11
                      En este asunto lo único claro es que los que lo pasamos mal siempre somos los mismos.

                      Ha e​​​​stado bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Me llamo Andres Guardado y puedo confirmar que el domingo nos dejamos perder porque no cobramos, claro que si.
                        Como decir vaya palo a los que dicen que están hasta los ****** del sistema, si es que lo suyo es salir a un rueda de prensa a contar los problemas internos de ese corrupto club

                        Comentario


                        • #13
                          Ni para bien ni para mal va a salir a decir los problemas del club.

                          Estas dos jornadas son claves para saber el futuro de todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me llamo Andres Guardado y puedo confirmar que el domingo nos dejamos perder porque no cobramos, claro que si.
                            Como decir vaya palo a los que dicen que están hasta los ****** del sistema, si es que lo suyo es salir a un rueda de prensa a contar los problemas internos de ese corrupto club
                            La puya a Setién ha salido, como dice el compañero arriba ''seguir confiando en el sistema, pero si es necesario cambiar a lo largo del partido, obviamente tener un plan b.'',sin embargo de lo otro nada.
                            Pero quién quiera seguir creyendo 'la bas.ura de por ahí' es libre de ello,las películas siempre son más entretenidas. Ahora, el palo que os da ha dado el capi ha sido de época.

                            PD: Cuando vayas a hablar de algo que he dicho me puedes citar, que ya van unas cuántas veces seguidas que intentas ridiculizar un mensaje mio sin ni siquiera citar.

                            Comentario


                            • #15
                              El problema es que algo de esa mlerda sale de parte de la afición, vete tu a saber porqué

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X