Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BeSoccer, nuevo patrocinador y partner tecnológico del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Yo uso la de FotMob, ¿mejor esta? Su web sí que es la que utilizo siempre. Actualizaciones bastante rápidas: http://www.resultados-futbol.com/
    Pues ni idea porque no conozco la que dices, pero a mí esta me gusta bastante. Actualizan los partidos al momento, te avisan de noticias y rumores, también de partidos, puedes consultar el palmarés del os equipos, puedes ver los resultados de partidos hasta de la segunda de Hong Kong...
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      BeSoccer es la clásica resultadosfutbol, que es una maravilla, sobre todo cuando empezó, que sustituí a Marca por esta.
      ahora sí, desde hace meses uso SofaScore y no hay color...te trae hasta los mapas de calor de todos los jugadores y estadísticas, es una pasada.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo también uso FotMob.
        Espero que el contrato de publicidad sea a cambio de un montante económico y no solamente por diseñar muestra app...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje

          Pues a mi la web me gusta en apariencia, pero cuando la cargo suele mostrar el minuto que van bastante atrasado, si van en realidad por el 60' suele marcar el 54' y asi.
          ¿En ligas importantes? Yo suelo mirarla para Segunda B, Tercera, etc.

          Comentario


          • #20
            No conocía la app, la probaré.Igualque la de Sofa Score.
            En este caso ha funcionado la publicidad, que es bienvenida. A mí no me parece que la camiseta esté sobrecargada porque la principal, la del pecho me env¡canta su diseño porque es pequeñito y nada agresivo al ser de colores casi iguales o similares a los nuestros, estéticamente no arruina la camiseta como la publicidad de otros equipos (o la que teníamos nosotros de las tragaperras sin ir más lejos). Incluso laspublis pequeñas no son muy cantosas quizá a excepción de la de Wiko.
            Bien hecho por parte del club.
            A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me he descargado la de Sofascore y me gusta mebos quw Besoccer. La app de Sofascore es mucho menos intuitiva quw la otra, y tiene un diseño más farragoso.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Los mismos que se quejaban de carencias de patrocinadores quejándose de exceso de publicidad y mercantilización de un sentimiento en 3, 2, 1...

                Yo primen, parecemos un coche de rally chungo tipo subida de El Quejigo-Aguafría
                No sabemos ni lo que queremos.


                PD: y asi nos va.
                Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 08/12/17, 10:01:24.
                A Chronic y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Los mismos que se quejaban de carencias de patrocinadores quejándose de exceso de publicidad y mercantilización de un sentimiento en 3, 2, 1...

                  Yo primen, parecemos un coche de rally chungo tipo subida de El Quejigo-Aguafría
                  a mi nunca me han gustado las equipaciones llenas de parches, pero esta camiseta mientras más la tapen, mejor.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Más el letrero de Estadio Benito Villamarín. Bienvenidos sean los jurdeles, pero empezamos a parecer un equipo francés con tanto letrero.
                    O un equipo ciclista. El mítico Amore & Vita. Todo sea por la solvencia económica.

                    Comentario


                    • #25
                      A ver si ponen también publicidad de El Pepito de Camas.....

                      Comentario


                      • #26
                        Toldos y carpas quitasol


                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Toldos y carpas quitasol


                          Y Lejia triple7.
                          Si fuese así, me la compraba ahora mismo

                          Comentario


                          • #28
                            Yo mientras no pongan a Harina Las Panaderas y su maruja del anuncio de Betis TV...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X