Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BeSoccer, nuevo patrocinador y partner tecnológico del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BeSoccer, nuevo patrocinador y partner tecnológico del Real Betis Balompié.

    BeSoccer, nuevo patrocinador y partner tecnológico del Real Betis Balompié

    BeSoccer se vincula al Real Betis Balompié. Ambas entidades rubricaron un acuerdo mediante el cual la empresa tecnológica se convierte en 'partner tecnológico oficial' del club verdiblanco, le diseñará la aplicación oficial y lucirá como patrocinador en la parte izquierda del pantalón del primer equipo.
    JoaquÃ*n y Guardado, con el nuevo pantalón de BeSoccer.
    Joaquín y Guardado, con el nuevo pantalón de BeSoccer.
    07/12/2017 - 15:00


    BeSoccer rubricó esta mañana su acuerdo con el Real Betis Balompié que le convierte en 'partner tecnológico oficial' y en patrocinador de la parte izquierda del pantalón del primer equipo verdiblanco.

    El acuerdo entre las dos entidades andaluces tendrá una duración inicial de cuatro años y permitirá a BeSoccer desarrollar la aplicación del club de las Trece Barras. Los aficionados podrán disponer de ella a partir de 2018. Plantilla, resultados, noticias, calendario, datos históricos de la entidad, cantera, juegos, sorteos, directos... Toda la información relativa al Real Betis podrá encontrarse en su 'app' oficial, la cual estará disponible en Android e iOS.

    En cuanto al patrocinio, durante el duelo ante el Atlético de Madrid de este fin de semana el nombre de BeSoccer ya se podrá ver plasmado en la parte izquierda del pantalón del conjunto verdiblanco.

    Esta unión fue rubricada por el director gerenal corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria,y el CEO de BeSoccer, Manuel Heredia, que estuvo acompañado por el COO de la misma, Javier González. Joaquín Sánchez y Andrés Guardado posaron con la nueva configuración de la equipación del Real Betis, con el logo de BeSoccer incluido en el pantalón.

    Sobre BeSoccer:

    BeSoccer nació como la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, líder en marcadores e información de fútbol desde su creación en 2009. La expansión de Resultados de Fútbol ha devenido en el impulso de BeSoccer, cuyo crecimiento ha sido exponencial desde su lanzamiento en 2015, tanto en web como 'app'.

    La aplicación de BeSoccer / Resultados de Fútbol es líder en deportes tanto en Android como en iOS en España y en Latinoamérica. Al mismo tiempo se encuentra en el 'top 5' en deportes en más de 60 países.



    Estos son los números mensuales que hacen de BeSoccer / Resultados de Fútbol un referente del fútbol a nivel mundial:

    - 100 millones de usuarios al año usan algunas de nuestras app o webs.

    - Más de 100 millones de sesiones.

    - 2.000 millones de impresiones (2 billones en escala numérica americana).

    - Alcance en redes sociales a más de 300 millones de personas.

    - Crecimiento de medio millón de seguidores en redes sociales.

    Otros datos:

    - Más de 20 millones de descargas.

    - Redacción abierta 24 horas.

    - Desarollador destacado de Google y premio 'App of the Year 2016'.

    - Proveedor de datos de numerosos medios de comunicación.

    A Lu, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

  • #2
    Si no me equivoco nuestras equipaciones ya están casi al tope de publicidad.

    Greenearth en la parte delantera de la camiseta
    Reale Seguros en el lateral de la camiseta
    Besoccer en las calzonas
    Wiko en la parte trasera de la camiseta
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/12/17, 16:42:03.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Más el letrero de Estadio Benito Villamarín. Bienvenidos sean los jurdeles, pero empezamos a parecer un equipo francés con tanto letrero.
      A rakemitri, pueblo verdiblanco y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mientras más publicidad con colores menos se ve el esperpento de 1º equipación de este año ya que va tapando lo blanco así que bien.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Más el letrero de Estadio Benito Villamarín. Bienvenidos sean los jurdeles, pero empezamos a parecer un equipo francés con tanto letrero.
          Más el logo de la LFP en el otro lateral de la camiseta, los nombres de los jugadores y por supuesto los números, logos de Adidas y escudos del Betis tanto en calzonas como en camisetas.

          No damos abasto
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿ Se sabe cuánto pagarán al club por la publicidad ?

            Comentario


            • #7
              Es una app muy apañá que yo mismo tengo descargada, pero no entiendo qué necesidad tenían de hacer un contrato con nosotros. En cualquier caso, muy bien, un patrocinador más.

              Comentario


              • #8
                Los mismos que se quejaban de carencias de patrocinadores quejándose de exceso de publicidad y mercantilización de un sentimiento en 3, 2, 1...

                Yo primen, parecemos un coche de rally chungo tipo subida de El Quejigo-Aguafría

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es una app muy apañá que yo mismo tengo descargada, pero no entiendo qué necesidad tenían de hacer un contrato con nosotros. En cualquier caso, muy bien, un patrocinador más.
                  Yo uso la de FotMob, ¿mejor esta? Su web sí que es la que utilizo siempre. Actualizaciones bastante rápidas: http://www.resultados-futbol.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por parse
                    � Se sabe cu�nto pagar�n al club por la publicidad ?
                    De lo poco que paguen se llevarán la mitad en comisiones así que mejor no saberlo y nos ahorramos otro disgusto del club transparente.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Yo uso la de FotMob, ¿mejor esta? Su web sí que es la que utilizo siempre. Actualizaciones bastante rápidas: http://www.resultados-futbol.com/
                      Pues a mi la web me gusta en apariencia, pero cuando la cargo suele mostrar el minuto que van bastante atrasado, si van en realidad por el 60' suele marcar el 54' y asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo hace mucho tiempo que uso esta aplicación en el móvil, es muy buena.

                        Comentario


                        • #13
                          Buena noticia, nuevo patrocinador

                          Comentario


                          • #14
                            https://es.besoccer.com/noticia/rube...l-betis-342215

                            Alguien del club podría ponerles por whatsapp a alguien de Besoccer: "Cuidarse por lo menos lo de no meter mielda"

                            Comentario


                            • #15
                              Donde esté SofaScore...

                              Pero todo lo que sea dinero fresco al club bienvenido sea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X