Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda, una opción para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Musonda, una opción para el mercado invernal

    Charly Musonda, que estuvo dos temporadas distintas cedido en el Real Betis, ha renovado hoy su contrato con el Chelsea, que expiraba en junio de 2019, por tres temporadas más, hasta junio de 2022.

    Según @ChelseaYouth esta renovación es sinónimo de que el jugador, que apenas ha participado en la Premier durante 25′ esta temporada con el Chelsea, puede salir cedido en el mercado de enero.

    Musonda, de 21 años, solo ha sido titular esta temporada en dos partidos con el Chelsea en laCopa de la Liga y otros dos con el equipo de reservas.

    En la Premier jugó un minuto en la jornada inaugural ante el Burnley (perdió el Chelsea 2-3) y 25′ en la jornada 8ª ante el Crystal Palace (perdió el Chelsea 2-1). Los de Conte solo ha perdido otro partido esta temporada, ante el City (0-1).

    Debido a la baja de larga duración de Joel Campbell, el Real Betis se plantea el fichaje de un extremo para el mes de enero y la opción de Musonda, que pidió el pasado mes de diciembre irse porque Víctor Sánchez del Amo apenas contaba con él, es una de las que se ha tanteado.

    Musonda, tras renovar hoy su contrato, ha dicho lo siguiente: “Estoy muy feliz y muy orgulloso. Vine aquí muy joven y estoy muy feliz de prolongar mi contrato. Me encanta este club, así que es un gran momento para mí y para mi familia. Ahora quiero establecerme y progresar en el equipo y permanecer aquí permanentemente “.

    La directora general del club, Marina Granovskaia, señaló por su parte: “Estamos muy contentos de que Charly haya comprometido su futuro con el club. Es un gran talento que creemos que puede convertirse en un jugador importante en el primer equipo y esperamos que sea parte de los éxitos del Chelsea por largo tiempo”

    Pepe Elías

  • #2
    Ni quemao lo quiero aqui
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No lo quiero aquí

      Comentario


      • #4
        Ojalá sea mentira, ya vimos de qué pie cojea el niñito.

        Comentario


        • #5
          Ya tiene la camiseta de Cristiano, no creo que le interese venir.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ahora que se vaya a tomar por cu lo a Londres.

            Comentario


            • #7
              Noticia impactante por lo que se ve, pues a lo mejor hay sorpresa.

              Comentario


              • #8
                Valoremos la carrera de Musonda: Betis y Chelsea juvenil.

                El chaval, si ha aprendido la leccion, me parece valido aqui si viene comprometido. Conoce el club y tiene desparpajo, cosa que aqui escasea. Ademas seria un opcion low cost que vistas las cuentas tampoco podemos pedir milagros.

                Pero entiendo que no se muy grata su vuelta por como se fue.
                A conrad y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Otra broma de mal gusto, explosión visual de dos o tres partidos de un jugador que vino probablemente a la plantilla de menos calidad de la historia reciente del Betis, en el que mayor driblador que teníamos era Cejudo, así que este chaval fue una grata sorpresa, despuñes con el paso de los partidos su realidad fue que era un Denilson pero que este.
                  Habrá cosas mejores que buscar digo yo

                  Comentario


                  • #10
                    Una pena que se lo cargara otro gran entrenador que tuvimos, Victor Sánchez. Es que vaya colección de inventores del fútbol hemos tenido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Una pena que se lo cargara otro gran entrenador que tuvimos, Victor Sánchez. Es que vaya colección de inventores del fútbol hemos tenido.
                      Este se desaprovechó él solo con ayuda de Poyet. Víctor en esto poco tuvo que ver.
                      A ReskN, Chronic, Sr Pepelux, rakemitri, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Este muchacho está (o le están) llevando su carrera regular namás.

                        Dicho esto, después de cómo salió de aquí no lo quiero de vuelta. Actitud de estrellita cuando su rendimiento no estaba siendo nada del otro mundo. Con ese plan se va a quedar en un bluff absoluto.

                        Comentario


                        • #13
                          Es simple y llanamente una mala opción y puede que sea factible porque lo comenta Elías que parece tener contactos. Igual es globo sonda pero en cualquier caso que se curren un sustituto para Joel con más experiencia y cabeza. Por otro lado lei que se esperaba la aparición de Campbell para finales de Enero, no sé muy dónde.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Este se desaprovechó él solo con ayuda de Poyet. Víctor en esto poco tuvo que ver.
                            De lo poco potable en una plantilla mediocre, de los mejores y de buenas a primeras desapareció. Creo que el Chelsea hizo una llamadita y al no jugar se lo trajo de vuelta.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿El que se arrastró por la camiseta sudadita de serresiete después de recibir la mayor goleada de la historia en el Villamarín? ¿El que se cabreó y se fué cual niño de 7 años porque no jugaba de titular? Espero que sea humo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X