Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rochina vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rochina vuelve a escena

    El Betis tantea de nuevo la opción del actual futbolista del Rubin Kazan
    Serra Ferrer ya lo tuvo apuntado en su agenda en el mercado de verano

    El Betis se encuentra metido ya de lleno en reforzar el equipo en el mercado de invierno. La llegada de un central y de un futbolista de banda, después de la ausencia por lesión de Campbell, se encuentran entre las prioridades de la comisión deportiva que lidera Lorenzo Serra Ferrer, y uno de los nombres que el vicepresidente deportivo de los heliopolitanos sigue teniendo en su agenda es el de Rubén Rochina.

    Este centrocampista ofensivo, que puede jugar por el centro o en cualquiera de las bandas, ya estuvo el pasado verano bien colocado en la lista de refuerzos del balear, pero éste se decantó finalmente por hacerse con los servicios del futbolista costarricense. Ahora, ante la necesidad de reforzar los flancos del ataque, el Betis ha vuelto a interesarse por su situación de Rochina de cara a una posible llegada en cuanto se abra el mercado de enero. Serra Ferrer conoce muy bien al jugador nacido en Sagunto y formado en la cantera del Barcelona, llegando al filial azulgrana para después marcharse cedido a diferentes clubes, como el Blackburn Rovers, Zaragoza, Rayo Vallecano y Granada, en donde estuvo hasta el verano de 2016. Fue, entonces, cuando Rochina dio el salto al fútbol ruso de la mano de Javi Gracia, ex técnico ya del cuadro de Kazán, jugando el curso pasado un total de 23 encuentros de la Premier rusa, con dos goles y cinco asistencias, más tres compromisos de Copa. Sin embargo, esta campaña, con Kurban Berdyev en el banquillo del Rubin Kazan, apenas está gozando de oportunidades, disputando sólo 212 minutos repartidos en cuatro encuentros de liga y 14 minutos en otro de Copa. Muy poco protagonismo para este futbolista zurdo de 26 años (1,82 metros de altura) que este pasado verano llegó, incluso, a mostrar un mensaje en sus redes sociales viendo el encuentro de los béticos contra el Celta, en casa.

    Además, Rochina cumpliría también con un aspecto clave para Serra Ferrer en el momento de realizar fichajes hasta el momento, el conocimiento de la Liga. Un factor importante para el de Sa Pobla a la hora de que un jugador se adapte lo antes posible al conjunto verdiblanco.

    Rochina vuelve así a aparecer en escena para un Betis que realiza movimientos con el fin de reforzar el equipo para el segundo tramo de la competición. Serra Ferrer ya anunció el pasado martes en los medios oficiales del club que tratará de equilibrar la plantilla y hacerla más competitiva aún, y eso pasa por realizar incorporaciones en invierno, algo que tras la planificación hecha hace seis meses ya se atisbaba. Así, una de las opciones para reforzar los costados ofensivos es Rochina, quien cumple los parámetros que busca la dirección deportiva.
    http://www.diariodesevilla.es/realbe...rtesDDS&red=tw
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Pa la saca

    Comentario


    • #3
      y venga sonar mediapuntas

      Comentario


      • #4
        Viejos nombres apuntados que se sacan para rellenar hojas.
        Hasta que no suene Miguel Lopes no me quedo tranquilo

        Comentario


        • #5
          Buscando en el baúl de los recuerdos.
          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Estos periodistas son torpes, o eso o es que tienen que rellenar páginas y no se enteran de nada. Si estamos buscando un extremo, como va a venir un medio??? claro puede jugar en banda, y yo también si me ponen.

            Comentario


            • #7
              " El Betis piensa en Miguel Lopes para el lateral "
              " Beñat,en el punto de mira "
              " Petros,entrega para la medular,interesa "

              " Oliver vuelve al consejo,a traves de su hijo " Ups,esta no es noticia de relleno.

              Comentario


              • #8
                No me disgustaba en verano y no me disgusta ahora. Desde luego para traer al petardo de Musonda lo prefiero.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ha jugado la liga española, puede por las dos bandas y llevan tiempo negociando. Rubén Rochina, ojalá pudiera afirmarlo, es el elegido. Me cuadra, al menos.
                  A rakemitri y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Nacho Vento:

                    Ha jugado la liga española, puede por las dos bandas y llevan tiempo negociando. Rubén Rochina, ojalá pudiera afirmarlo, es el elegido. Me cuadra, al menos. @CanalSurRadio @jugadasevilla
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        DON Lorenzo cuando quiere a alguien se lo trae si o si el jodïo... Lo quería en verano y lo quiere ahora.
                        A mi no me parece nada del otro mundo, aunque Barragán no me parecía nada del otro mundo y ahora es un pilar fundamental.
                        ​​​​​​
                        A robercgarcia y Bet|s les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Juega en la derecha siendo zurdo, se mueve genial, tiene gol y se asocia de escándalo
                          es idóneo para el Betis de setien

                          además puede jugar de 9 o en banda ( por la izquierda en mi opinión pierde bastante )

                          ojala viniese la verdad, calidad y gol y con rendimiento comprobado en España

                          Comentario


                          • #14
                            Pros: económico, conoce la liga, está deseando venir a partirse la cara; es de esos jugadores que en ningún caso se le puede achacar falta de implicación. No está falto de gol, muy buen disparo lejano.

                            Contras: igual no es el extremo rapídisimo y desbordante que muchos pedían y por nombre es un jugador "modesto" que cualquiera que no lo haya visto jugar se preguntará "y este tío con quién ha empatao". Desde luego no es ese nombre ilusionante que muchos esperaban y más después de haber sonado Lucas Moura y futbolistas de perfil alto.

                            Teniendo en cuenta que vendría por Nahuel, el salto de calidad es evidente. Pero no sólo es un muy buen fondo de armario, yo le veo sitio en el once titular por Joaquín o para jugar muchos minutos en las segundas partes como recambio de éste.

                            Un central es prioritario también, pero para el ataque con este jugador y lo que ya tenemos ya en el equipo nos debería dar para pasar una segunda vuelta sin ningún apuro, incluso mejorando registros (a ver si Sanabria reaparece...).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Juega en la derecha siendo zurdo, se mueve genial, tiene gol y se asocia de escándalo
                              es idóneo para el Betis de setien

                              además puede jugar de 9 o en banda ( por la izquierda en mi opinión pierde bastante )

                              ojala viniese la verdad, calidad y gol y con rendimiento comprobado en España
                              Pues viniendo de tí, me quedo más tranquilo, me ilusiona poquísimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X