Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Qué bien juega tu equipo..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La temporada pasada se lapidó a un buen entrenador como Víctor por decir aquello de 'las sensaciones'. Las declaraciones de la voluntad por encima del éxito que ahora realiza Setién sí que son de juzgado de guardia.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Sacad las cosas de contexto solo para verter mierdã gratuita tampoco es muy ético.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Dice que no juzga otros tipos de juego pero que defiende su estilo como una cuestión ética. El fútbol es un juego con una serie de reglas y dentro de esas reglas vale cualquier planteamiento. No sé trata de ser moralmente éticos o no, sino de respetar esas reglas. Lo que no debería ser admisible para mí en el fútbol es lesionar a rivales a patadas.

        Es ético que Islandia, que es más pequeña que la provincia de Sevilla se cuele en el mundial o eliminé a Inglaterra en la Eurocopa con sus cerrojazos?

        A través del deporte Islandia ha conseguido rebajar el nivel de drogadicción hasta porcentajes ínfimos. Eso sí son resultados.

        Menos milongas Señor Setién. Una camiseta de Modric firmada no viste tanto como un trofeo oficial.

        Comentario


        • #19
          Lo increible es que haya gente que lo defienda todavia

          Comentario


          • #20
            El nivelito de Setién queda reflejado contundentemente. Modric y sus palabras es algo muy importante para este tonto a las tres, a las cuatro las veinticuatro horas. Si fuera Pelé, Maradona, el difunto Cruiff, pero no el cara hote este se embelesa con la camisa y las buenas palabras de Modric.
            Clamábamos por mala leche, por veneno futbolístico y nos traen al babieca mayor del reino. Y ahora como cuesta una pasta echarlo por obra y gracia de una negociación de *******, pues nada a aguantarlo con su misticismos y bobaliconerías.

            ¡Viva el Betis manquepierda! La frase con Setién y esta directiva de mama - hostias está mas vigente que nunca.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Está claro, yo cuando me presento a un examen lo que mas me importa es que me digan "que bonita letra tienes".
              Aprobar es secundario, prefiero un 2 pero que el tio vea que tengo una letra del carao.
              La diferencia es que teniendo bien la pelota (no solo teniéndola) hay más posibilidades de ganar que de aprobar un examen por tener la letra bonita (salvo que sea de caligrafía).

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                La diferencia es que teniendo bien la pelota (no solo teniéndola) hay más posibilidades de ganar que de aprobar un examen por tener la letra bonita (salvo que sea de caligrafía).
                En el fondo es el mismo, estética.
                Es lo mismo tener en un examen una letra cohonuda pero sacar un 2, que entra por los ojos pero no vale para nada, que tiki-taka para que luego te coja el Getafe o el Girona y con ná te mande para casa.

                Comentario


                • #23
                  Me recuerda su discurso al de ppmel «er sielo lo iluminó», cuando lo goleaba el barsa y salía sonrrisente a la rueda de prensa afirmando que habían jugado de pm. Parecía que lo importante era participar, como ha dicho un compañero.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Muy significativa la frase "No creo que alguna vez tenga el mérito que tiene, en cualquier lugar. Nunca soñaría con llegar a ese nivel y lo ha hecho durante seis años seguidos, lo cual es increíble".

                    Vamos, que la ambición de este hombre es conseguir el piropo de la prensa y sus compañeros de banquillo, con ese tiki taka de mentira.

                    A quién me recuerda???.
                    Ahí radica uno de los problemas. Tocar el balón en horizontal en tu campo o hacia atrás ya lo hacía muy bien Víctor Fernández. Pero eso no es fútbol. Como dicen otros compañeros, eso son ronditos para echar el rato.

                    Comentario


                    • #25
                      El otro día hablando de fútbol con otros béticos, coincidiamos en que desde el primer Betis de Serra, no habíamos vuelto a ver un equipo con ambición de verdad, con sangre en las venas, no sé si por los entrenadores que hemos fichado o los jugadores.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/12/17, 12:26:46.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        En el fondo es el mismo, estética.
                        Es lo mismo tener en un examen una letra cohonuda pero sacar un 2, que entra por los ojos pero no vale para nada, que tiki-taka para que luego te coja el Getafe o el Girona y con ná te mande para casa.
                        insisto, tener la pelota no es sólo tenerla. El tikitaka no es lo de los últimos partidos. Para el tikitaka el jugador que no tiene el balón se mueve, se crean espacios.
                        Esperar a dos metros del que lleva la pelota a que este te la pase en horizontal o hacia atrás no es tikitaka.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          insisto, tener la pelota no es sólo tenerla. El tikitaka no es lo de los últimos partidos. Para el tikitaka el jugador que no tiene el balón se mueve, se crean espacios.
                          Esperar a dos metros del que lleva la pelota a que este te la pase en horizontal o hacia atrás no es tikitaka.
                          Pues es lo que nos está intentando vender Setién

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Ahí radica uno de los problemas. Tocar el balón en horizontal en tu campo o hacia atrás ya lo hacía muy bien Víctor Fernández. Pero eso no es fútbol. Como dicen otros compañeros, eso son ronditos para echar el rato.
                            En eso el maestro es sin duda Mipp, la mayor mentira de los banquillos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              El otro día hablando de fútbol con otros béticos, coincidiamos en que desde el primer Betis de Serra, no habíamos vuelto a ver un equipo con ambición de verdad, con sangre en las venas, no sé si por los entrenadores que hemos fichado o los jugadores.
                              Eso que comentas se debe a un problema endémico de este club y esta afición, lo comento en un post que abrí hace poco. Ese es el verdadero problema de este club.

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...a-de-este-club

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                El otro día hablando de fútbol con otros béticos, coincidiamos en que desde el primer Betis de Serra, no habíamos vuelto a ver un equipo con ambición de verdad, con sangre en las venas, no sé si por los entrenadores que hemos fichado o los jugadores.
                                Se debe a un problema endémico que tiene este club y esta afición, lo comento en un post que abrí el otro día. Este es el verdadero problema de este club, el origen de todos los problemas.

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...a-de-este-club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X