Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Qué bien juega tu equipo..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el getafe parte una pierna antes de que acabe la temporada.

    despreciable.
    Noto, un apunte. Hace apenas una temporada elogiabas a Bordalás y decías no entender cómo no entrenaba en Primera y otros cazurros sí...

    Yo estoy de acuerdo con ambas afirmaciones, con la de que son guarros, y con la de que no entendía cómo no entrenaba en Primera.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Noto, un apunte. Hace apenas una temporada elogiabas a Bordalás y decías no entender cómo no entrenaba en Primera y otros cazurros sí...

      Yo estoy de acuerdo con ambas afirmaciones, con la de que son guarros, y con la de que no entendía cómo no entrenaba en Primera.
      no recuerdo haber dicho eso pero si lo dije me retracto, lamentable como rozan lo antideportivo en cada partido.

      Comentario


      • #48
        Esto se reconduce con dos victorias seguidas ,empecemos por mañana.
        A Zero. le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          En una cosa tiene razón,hace falta que corran 12 kilometros cada uno,y ademas tener calidad para hacer las cosas bien. Con calidad solo no se gana. Que exija eso y se deje de historias de toque y toque,hasta que consiga que corran los 12 km.
          Parse .... si el mismo le dice a los jugadores QUE AL FÚTBOL NO SE GANA CORRIENDO. Que se gana con cabeza .Que si creemos iniesta es campeón del mundo por correr ?? Noooo es campeón por cabeza . Esas declaraciones las hizo hace 2 semanas creo .Y yo le digo ¿¿¿¿Tiene el betis muchos iniestas ,o xabis, ???

          Comentario


          • #50
            A la ****** calle hombre ya.
            Este tío es Mel 2.0
            A Danielinho182 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Si no se gana mañana debe de estar fuera,si se gana lo mantendría a ver que pasa en Málaga.

              Crédito poquísimo ya y como siempre paga el entrenador...

              Comentario


              • #52
                Yo le estoy empezando a coger tirria.. mucha palabrería y discurso pero lo siento no se donde ven algunos en un tío de 60 años ni una pizca de ganas de triunfar... parece que sólo quiera que hablen de su discurso y forma de ver el fútbol.. aunque no gane ni una mísera copa del rey...

                Tiene el mismo clarísimo que si no son 4-5 equipos el resto no tiene jugadores para lo que el quiere..

                Lo peor es que pensaba que al llegar aquí evolucionaria a mejor.. Me equivoqué.

                Aquí tenemos bocazas, escritores, patanes y en prácticas cuando no...
                A Danielinho182, Balompédico y el zorro les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el getafe parte una pierna antes de que acabe la temporada.

                  despreciable.
                  Ya veremos donde está a final de temporada el Getafe y sus piernas rotas porque juegan con los despreciados por nosotros y miralos..

                  Setién está demostrando que tiene 0 recursos.. Y que lo único que busca es ser alguien en esto de entrenar con 60 años..pero no con resultados sino por sus RdP y pensamientos..
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    ...pero la victoria pa mi.

                    Bueno y lo de jugar bonito se olvidó.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A Setien que tanto le gusta la estrategia ajedrecista,se le ha olvidado que los equipos que suelen estar en lo alto de la tabla tienen un porcentaje de goles en contra muy bajo mientras los que reciben muchos goles al final de temporada suelen tener más posibilidades de bajar a no ser que tengas a favor muchos goles .
                      En el fútbol moderno de nada te sirve tener mucha posesión si no haces gol,o si defiendes mal
                      En el equilibrio está el tener un buen equipo.
                      Y en este Betis el único equilibrio es el que va a mantener a Setien en la cuerda si el equipo no mejora defensivamente,el jogo bonito lo da la confianza de resultados,y un planteamiento coherente,y eso lo hemos perdido hace muchos partidos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        A Setien que tanto le gusta la estrategia ajedrecista,se le ha olvidado que los equipos que suelen estar en lo alto de la tabla tienen un porcentaje de goles en contra muy bajo mientras los que reciben muchos goles al final de temporada suelen tener más posibilidades de bajar a no ser que tengas a favor muchos goles .
                        En el fútbol moderno de nada te sirve tener mucha posesión si no haces gol,o si defiendes mal
                        En el equilibrio está el tener un buen equipo.
                        Y en este Betis el único equilibrio es el que va a mantener a Setien en la cuerda si el equipo no mejora defensivamente,el jogo bonito lo da la confianza de resultados,y un planteamiento coherente,y eso lo hemos perdido hace muchos partidos
                        Pero es que ni hacemos jogo bonito. Es una mentira que ha calado.
                        A rbb1907, DjTabi, Balompédico y a Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Sigamos con el discurso,a ver cuando se gana el próximo partido porque no recuerdo cuando fué la última vez.
                          A GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo creo que esta experiencia le va a enseñar a no ser tan bocas, porque si se te caen dos equipos distintos de la misma forma seguidos no es casualidad.

                            Comentario


                            • #59
                              que alegria tendremos en enero, cuando el mister del sevilla, nos diga lo bien que jugamos, luego de meternos un 5-0....
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Ya veremos donde está a final de temporada el Getafe y sus piernas rotas porque juegan con los despreciados por nosotros y miralos..

                                Setién está demostrando que tiene 0 recursos.. Y que lo único que busca es ser alguien en esto de entrenar con 60 años..pero no con resultados sino por sus RdP y pensamientos..
                                ayer casi nos la parten a nosotros, admirable.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/17, 10:36:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X