Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al At.Madrid: Os aseguro que el equipo va a dar un cambio este partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La ambición esta bien, pero también hay que tener los pies en el suelo. Lo de Simeone con el Atlético ha sido una cosa extraordinaria. Coger un equipo hecho un asco y convertirlo en uno de los 5 mejores del mundo compitiendo contra presupuestos mucho mayores no es está al alcance de cualquiera y ellos mismos ( el.resto de entrenadores) lo.saben. Es como lo de Ranieri y el Leicester el año pasado. Si llega aqui un entrenador y dice " este año vamos a por la.liga, que si el Leicester pudo el año pasado nosotros también " nos preguntaríamos quién es su camello.
    Si Sergio León ( se puede poner aquí el nombre de cualquier delantero que pueda aparecer por el Betis) dijera que Ronaldo ha conseguido cosas que él sería incapaz también le daríamos palos?
    Lo dicho, ambición sí, pero los pies en el suelo.
    Eso independientemente de que a alguien le guste Setién más o menos, que es otro tema.

    Anda que no nos descojonamos con lo del Balón de oro para Ben Yedder, por ejemplo.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 09/12/17, 13:20:58.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #18
      Quiero confiar y quiero volver a creer
      A Gattuso8, Chronic, Otrora y a Ragnar les gusta esto.

      Comentario


      • #19
        Vamos Quique coñø!!! Al menos hace autocrítica y dejq claro que se equivocó
        A Chronic y Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • #20
          Esperemos que sea así. El cambio principalmente es, que le echen ganas.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • #21
            En sensatez y autocrítica se ventila de largo a todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años. En juego también. Pero todo esto ya es segundo plano. A Setién lo único que le vale ya es ganar y punto. De la manera que sea. Estoy bastante escéptico ante el partido de mañana.

            Comentario


            • #22
              Yo sigo creyendo Quique. Sigo creyendo porque les he visto jugar bien al fútbol pero necesitamos más. Tienen que dar más.

              Comentario


              • #23
                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Abro paraguas ....

                Este tío por lo menos falta de implicación, sensatez y ganas no le falta. Cada pregunta que le hacen son 10 minutos de respuesta pero no dice ninguna tontería (no lo veo un vende burras), sino que tiene unos principios y muere con ellos. Esto tiene sus pros y contras, pero para mi si hay paciencia estamos en el camino.
                Cuidado muchacho! Corres el riesgo que te tachen de poco exigente y responsabilizarte en parte de los males del Betis. Lo que queda bien aquí es decir que es un vendeburras, que es mipp 2.0, y porsupuesto que sólo sabe decir tonterías.
                A partir de ahí puedes tener opinión propia.
                Eso sí, durante años hemos llorado en plan berrinche porque no era nuestro entrenador, top para muchos, tanto por filosofía Y capacidad como en ruedas de prensa, porque nuestros entrenadores sólo hablaban tonterías y daba envidia ver a Setién hablar de fútbol.
                Pero eso era antes de venir, a partir del Eibar tendrías que haber pedido su dimisión, y si me apuras, después de la Real, que nos metieron 4.
                Apuntatelo para futuros comentarios, esté Setién o no. La paciencia y confianza en el proyecto es nuestra ruina.

                Comentario


                • #24
                  Cada vez tengo más claro que Quique no va a ser el entrenador que nos haga volver a ser grandes, sino el "puente" entre la mediocridad absoluta de estos últimos años y lo muy bueno que estoy convencido que nos terminará llegando más pronto que tarde.

                  Quien estabilice la caída y, aunque no nos haga pelear por nada, al menos cree un equipo que juegue a algo y vea de lejos el descenso.

                  Yo creo que mañana el equipo no pierde, se superará esta mala racha y Setién acabará la temporada.

                  Pero no es el entrenador ganador y con carácter que necesitamos para llegar a conseguir grandes cosas.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/12/17, 14:03:57.

                  Comentario


                  • #25
                    Si fuera tan sincero y honesto como dicen por aquí algunos compañeros, debería renunciar a su puesto y perdonar lo que le quede de contrato. Mañana seguiremos viendo porqué y como. Ante el Málaga será la debacle y luego contra el Sevilla a batir nuevos récords y con Alexis de parche en el banquillo.

                    Comentario


                    • #26


                      Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Atlético de Madrid

                      Comentario


                      • #27
                        Nos van a caer 3 mínimo y lo sabéis. Que este señor no puede seguir ni un minuto más en el banquillo, que no
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Cuidado muchacho! Corres el riesgo que te tachen de poco exigente y responsabilizarte en parte de los males del Betis. Lo que queda bien aquí es decir que es un vendeburras, que es mipp 2.0, y porsupuesto que sólo sabe decir tonterías.
                          A partir de ahí puedes tener opinión propia.
                          Eso sí, durante años hemos llorado en plan berrinche porque no era nuestro entrenador, top para muchos, tanto por filosofía Y capacidad como en ruedas de prensa, porque nuestros entrenadores sólo hablaban tonterías y daba envidia ver a Setién hablar de fútbol.
                          Pero eso era antes de venir, a partir del Eibar tendrías que haber pedido su dimisión, y si me apuras, después de la Real, que nos metieron 4.
                          Apuntatelo para futuros comentarios, esté Setién o no. La paciencia y confianza en el proyecto es nuestra ruina.
                          Yo lo quiero ya en la calle, se me acabó la paciencia, pero ojalá los que pedís confianza en el proyecto tengáis razón y yo esté equivocado, te lo digo de verdad, ojalá.

                          Comentario


                          • #29
                            Pues yo pienso que Setién lo ha conseguido. Ha centrado todo en él y ha dejado que los jugadores se suelten. Ahora solo falta que mañana de verdad los jugadores den la cara y hagan un buen partido, tengamos oportunidades y ganemos.

                            Comentario


                            • #30
                              Mañana debe ser su última oportunidad. Más pisoteos al escudo no se deben permitir, sería inadmisible, y como no se puede dar de baja a 20 tíos hay que despedir al máximo responsable de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X