Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al At.Madrid: Os aseguro que el equipo va a dar un cambio este partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Muy débiles sus argumentos, los ridículos son las consecuencias... háblenos de las causas (según su opinión)
    La actitud ha sido otra, y usted sigue sin querer/saber explicar ése cambio
    También puede no responder, pues si afirma que "no hay ninguna teoría conspiranoica", pues nada, agradecerle que nos aporte la luz y la verdad, para qué hablar en un foro si ya se tiene la posesión de la verdad
    Ni verdad ni no verdad, que hay que ser un muy infantil para creerse esa milonga y mas viniendo de donde venia...

    Te he explicado de donde viene la diferencia de actitud, el mismo Setien dice que es el primer partido en que el ordena una serie de directrices totalmente diferente a lo que veniamos haciendo toda la temporada, que usted no le de la gana de leerme completamente no es mi problema.

    Y fijate si es conspiranoica, que yo no tengo que demostrar absolutamente nada, en cambio para decir algo como que se dejaron perder si que necesitas demostrarlo con algo mas que la dejadez de un partido.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Ni verdad ni no verdad, que hay que ser un muy infantil para creerse esa milonga y mas viniendo de donde venia...

      Te he explicado de donde viene la diferencia de actitud, el mismo Setien dice que es el primer partido en que el ordena una serie de directrices totalmente diferente a lo que veniamos haciendo toda la temporada, que usted no le de la gana de leerme completamente no es mi problema.

      Y fijate si es conspiranoica, que yo no tengo que demostrar absolutamente nada, en cambio para decir algo como que se dejaron perder si que necesitas demostrarlo con algo mas que la dejadez de un partido.
      La actitud no hay sido sólo contra Las Palmas, sino también en Eibar y contra el Cádiz, y ahí el tema que comenta de las directrices no ocurrió

      Sigo esperando que me explique la mejoría de la actitud... sólo le pido que dé su explicación, quiero que me exponga la razón/es para el cambio de actitud que todos hemos visto hoy, no se centre en lo que yo he dicho

      PD: ya expliqué en otro post que esta teoría que usted califica de esa forma tan curiosa es imposible que sea demostrada, puesto que a ninguna de las partes lo va a confirmar:
      -presidente/Serra Ferrer: demostraría su incapacidad como gestores
      -Quique Setién: alimentaría a sus detractores, pues se entendería como una excusa a los ridículos sufridos en los últimos partidos
      -jugadores: dados los malos resultados recientes, se les calificaría de peseteros para arriba

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        La actitud no hay sido sólo contra Las Palmas, sino también en Eibar y contra el Cádiz, y ahí el tema que comenta de las directrices no ocurrió

        Sigo esperando que me explique la mejoría de la actitud... sólo le pido que dé su explicación, quiero que me exponga la razón/es para el cambio de actitud que todos hemos visto hoy, no se centre en lo que yo he dicho

        PD: ya expliqué en otro post que esta teoría que usted califica de esa forma tan curiosa es imposible que sea demostrada, puesto que a ninguna de las partes lo va a confirmar:
        -presidente/Serra Ferrer: demostraría su incapacidad como gestores
        -Quique Setién: alimentaría a sus detractores, pues se entendería como una excusa a los ridículos sufridos en los últimos partidos
        -jugadores: dados los malos resultados recientes, se les calificaría de peseteros para arriba
        Si no es demostrable que CARA.JO estamos discutiendo? Yo no me lo creo y tu si fin. Solo que me parece ridiculo pensar eso... amen de que ni de lejos se puede comparar como estas comparando la actitud de Eibar, Cadiz con la de las Palmas, yo veia un equipo mas perdido que el barco del arroz y tu un puñado de jugadores vengativos queriendo cobrar nose que dinero.. y listo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Otro salmón como yo, nadar contra corriente no es fácil, felicidades por mantenerse firme en sus opiniones, pues hoy en día lo que se lleva es vituperar al entrenador, que como todos sabemos es el culpable de que Sergio León no gana un balón de cabeza, así como de que Durmisi, Tello o Camarasa fallenp pases de 3 metros... Las lesiones también son culpa suya, que se me olvidaba!
          Intento siempre opinar con dos deditos de frente, me gusta analizar lo que pasa, y no caer en los topicazos de que si el entrenador "tal" o el director deportivo "cual". Y sobre todo y mas importante alejarme y no caer en esa falsa "exigencia"tan mal interpretada.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Pues yo estoy harto de la situación, pero no sé por qué, estoy convencido de que hoy ganamos fácil.

            Un saludo.
            Fácil fácil no hemos ganado... Bueno en realidad ni fácil ni difícil...hemor perdido como casi siempre.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Si no es demostrable que CARA.JO estamos discutiendo? Yo no me lo creo y tu si fin. Solo que me parece ridiculo pensar eso... amen de que ni de lejos se puede comparar como estas comparando la actitud de Eibar, Cadiz con la de las Palmas, yo veia un equipo mas perdido que el barco del arroz y tu un puñado de jugadores vengativos queriendo cobrar nose que dinero.. y listo.
              Voy a intentar abstraerme de las palabras inadecuadas que utiliza, y también de su despedida y cierre ("listo")
              Lo que estamos discutiendo es posibles explicaciones a la mejoría de actitud de los jugadores del Betis? Cuál es la suya?
              Porque si lo de Las Palmas fue que el "equipo estaba más perdido que el barco del arroz", si usted no tiene otra explicación, entonces supongo que querrá decir que ha sido Quique Setién el que ha conseguido darle la vuelta a la situación, consiguiendo la implicación de sus jugadores. Está usted alabando a Quique Setién?
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/12/17, 22:32:09. Razón: intentar (no intenar) ("listo") Porque si (y no sei)

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Voy a intentar abstraerme de las palabras inadecuadas que utiliza, y también de su despedida y cierre ("listo")
                Lo que estamos discutiendo es posibles explicaciones a la mejoría de actitud de los jugadores del Betis? Cuál es la suya?
                Porque si lo de Las Palmas fue que el "equipo estaba más perdido que el barco del arroz", si usted no tiene otra explicación, entonces supongo que querrá decir que ha sido Quique Setién el que ha conseguido darle la vuelta a la situación, consiguiendo la implicación de sus jugadores. Está usted alabando a Quique Setién?
                Por supuesto, que este partido salieran asi y no como con las Palmas, es unica y exclusivamente culpa de el. Lo alabo y lo critico por el partido de las palmas y por este.

                Ah y eso de dar la vuelta a la situacion? creo que tenemos diferentes puntos de vista... te pareces a Mateo Larriba hablando con Feddal.. yo me gusta mas la respuesta de Feddal.. QUE VUELTA A SITUACION SI HEMOS PERDIDO COMO SIEMPRE.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Por supuesto, que este partido salieran asi y no como con las Palmas, es unica y exclusivamente culpa de el. Lo alabo y lo critico por el partido de las palmas y por este.

                  Ah y eso de dar la vuelta a la situacion? creo que tenemos diferentes puntos de vista... te pareces a Mateo Larriba hablando con Feddal.. yo me gusta mas la respuesta de Feddal.. QUE VUELTA A SITUACION SI HEMOS PERDIDO COMO SIEMPRE.
                  A la situación de la actitud, se entiende... así lo lógico es que los resultados lleguen, aunque no tengo una bola de cristal... y no grite que no soy sordo (lo digo con cariño, sin insultos y sin mayúsculas)
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/12/17, 22:38:02.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    A la situación de la actitud, se entiende... así lo lógico es que los resultados lleguen, aunque no tengo una bola de cristal... y no grite que no soy sordo (lo digo con cariño, sin insultos y sin mayúsculas)
                    Es que llamame rarito, pero no entiendo el ser positivo solo con volver a la actitud que teniamos. Dame puntos y llamame ton.to.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      A la situación de la actitud, se entiende... así lo lógico es que los resultados lleguen, aunque no tengo una bola de cristal... y no grite que no soy sordo (lo digo con cariño, sin insultos y sin mayúsculas)
                      Pero es que no entiendo el positivismo, ni veo mejoria alguna solo con volver a la actitud que teniamos antes... porque el fallo no era de actitud sino de juego y sigo viendo exactamente el vaso igual de vacio. Dame puntos y llamame lelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Voy a intentar abstraerme de las palabras inadecuadas que utiliza, y también de su despedida y cierre ("listo")
                        Lo que estamos discutiendo es posibles explicaciones a la mejoría de actitud de los jugadores del Betis? Cuál es la suya?
                        Porque si lo de Las Palmas fue que el "equipo estaba más perdido que el barco del arroz", si usted no tiene otra explicación, entonces supongo que querrá decir que ha sido Quique Setién el que ha conseguido darle la vuelta a la situación, consiguiendo la implicación de sus jugadores. Está usted alabando a Quique Setién?
                        Pero qué vuelta a la situación si hemos perdido????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Lo dudas? Pues no ha pasado ya?

                          Bueno, ¿y cómo ha ganado hoy el gran Pateti de Simeone? ¿con un gol potrero y una magistral salvada de Oblak no?

                          El Pateti ha ganado y eso es lo que les importaba.

                          Si hubiesen necesitado más, lo hubieran hecho, no le quepa la menor duda. Pero como con un gol les daba de sobra, pues a economizar fuerzas y esfuerzos que venían de un partido muy intenso con uno de los grandes equipos de Europa y de los más físicos.

                          La temporada es muy larga y el Atleti ha hecho justo lo que necesitaba para ganar, ni una gota de sudor más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Pero es que no entiendo el positivismo, ni veo mejoria alguna solo con volver a la actitud que teniamos antes... porque el fallo no era de actitud sino de juego y sigo viendo exactamente el vaso igual de vacio. Dame puntos y llamame lelo.
                            A los puntos se llega con actitud y aptitud, y de preferencia sin tantas lesiones. No esperaba que entendiese el positivismo, cada uno tiene una forma de ver las cosas, éso es respetable (desde que no se usen los insultos ni las mayúsculas).

                            Lo que me extraña es su visión sobre el partido de Las Palmas. Si usted cree que el fallo no era de actitud, supongo que asistió por la radio, porque en la TV se vio muy clarito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Hoy ha hecho lo que se le pedía, alineación, cambios y juego lógico y con sentido, así que nada que reprochar.

                              Si hubiera estado Sanabria estoy segurísimo de que se hubiera ganado.
                              Sanabria solo como la una arriba se hubiese comido un mo.jón como se lo ha comido hoy Sergio León.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Si el partido de hoy se hace con el debut de javi gracia estariamos hablando de que ya se nota la mano del nuevo entrenador y se le estaría comiendo lis huevøs
                                Si con Javi Gracia juega otra vez la defensa con el portero soy el primero que le pito.

                                En ocasiones puntuales vale. por sistema es una auténtica por.quería.

                                De las pocas formas que hay de ganarle al Atleti es jugarle al contragolpe por las bandas, cuando sus laterales suben como lo hacen a menudo. Setién no quiere bandas con velocidad, quiere dar 15 pases para llegar al área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X