Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al At.Madrid: Os aseguro que el equipo va a dar un cambio este partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Sanabria solo como la una arriba se hubiese comido un mo.jón como se lo ha comido hoy Sergio León.
    No he querido ser tan claro pero vamos... pienso como tu. Aunque dice Gattuso que dos ocasiones que ha tenido Sergio, Sanabria las habria marcado ambas... pues nose... sera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      A los puntos se llega con actitud y aptitud, y de preferencia sin tantas lesiones. No esperaba que entendiese el positivismo, cada uno tiene una forma de ver las cosas, éso es respetable (desde que no se usen los insultos ni las mayúsculas).

      Lo que me extraña es su visión sobre el partido de Las Palmas. Si usted cree que el fallo no era de actitud, supongo que asistió por la radio, porque en la TV se vio muy clarito.
      Pues el propio Setién en rueda de prensa te explica el porque de lo que viste en las Palmas.. Si tu prefieres ignorarlo y seguir con que los jugadores se dejaron perder pues genial.

      Y lo que no paras de preguntar te lo contesta el propio Setién en este hilo.. No me hagas transcribir el audio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Pues el propio Setién en rueda de prensa te explica el porque de lo que viste en las Palmas.. Si tu prefieres ignorarlo y seguir con que los jugadores se dejaron perder pues genial.

        Y lo que no paras de preguntar te lo contesta el propio Setién en este hilo.. No me hagas transcribir el audio.
        Setién no puede decir que faltó actitud porque se le echaría el vestuario encima

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Setién no puede decir que faltó actitud porque se le echaría el vestuario encima
          Tampoco necesita culparse el de lo ocurrido y lo ha hecho. Yo vivo de realidad y tu no me das nada real sólo conjeturas y suposiciones. Ahora es usted quien parece que ni le vale que el propio Setién le expliqué lo que ocurrió en las Palmas.

          Tampoco entiendo el debatir si se dejaron perder o no cuando no vamos a saberlo nunca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Simeone ha hecho lo POCO que necesitaba hacer Gattuso. Patetico? quizas, pero seguro que nadie le importa un pimiento mientras tengan 3 puntos mas.

            Porque nosotros no ganamos asi? porque si quiera lo buscamos... lo unico cierto y real que lleva camino de marcarse un Pepe Mel con sus 2 puntos de 18... y un puñado de goleadas y 0 juego.
            Vamos a ver, a veces creo que hablamos del fútbol como si fuera una ciencia, algo totalmente puro y simple. Durante los 30 primeros minutos había más de un patético cagado, porque el Betis estaba llegando con claridad, y si se hubiera puesto por delante, habría que ver al equipo de Simeone ir a por el partido. ¿No ha tenido un error individual Barragán?¿y si hubiera acertado?tendría que esperar otros 30 min el Pateti para generar otra ocasión de gol?

            Puede ser, pero también le ha pasado a Peter Bosz... ¿es mal entrenador Peter Bosz entonces? ¿es lo mismo Peter Bosz que Mel? ¿hubiera hecho Mel lo que ha hecho Peter Bosz con el Ajax?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Sanabria solo como la una arriba se hubiese comido un mo.jón como se lo ha comido hoy Sergio León.
              Bueno, en la primera parte la defensa atlética no estaba dando una. Hubiéramos ganado, lo tengo claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Fácil fácil no hemos ganado... Bueno en realidad ni fácil ni difícil...hemor perdido como casi siempre.
                La misma historia en la misma noria contada entera de igual manera...
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bueno, en la primera parte la defensa atlética no estaba dando una. Hubiéramos ganado, lo tengo claro.


                  Yo no lo tengo nada claro. Es más, estoy seguro que si el Atlético lo hubiese necesitado hubiese ido más al ataque y nos habrían metido más. Lo tengo clarísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, en la primera parte la defensa atlética no estaba dando una. Hubiéramos ganado, lo tengo claro.


                    Sólo tuvimos una clara, la de Boudebouz. Tampoco me parecieron 30 minutos apabullantes por parte del Betis. El Atlético juega así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                      Sólo tuvimos una clara, la de Boudebouz. Tampoco me parecieron 30 minutos apabullantes por parte del Betis. El Atlético juega así.
                      Tuvimos bastante llegada en esa media hora, lo que no tuvimos fue remate, primero porque Tello no es de pisar mucho el segundo palo, es más de esprar rechace que de entrar y Joaquín no llega ya por fisíco, pero si tuvo Barragán varias situaciones cómodas de centro y por el otro lado alguna más, lástima que ese día no estuviera Sanabria porque ahí si le da mil vueltas a Sergio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tuvimos bastante llegada en esa media hora, lo que no tuvimos fue remate, primero porque Tello no es de pisar mucho el segundo palo, es más de esprar rechace que de entrar y Joaquín no llega ya por fisíco, pero si tuvo Barragán varias situaciones cómodas de centro y por el otro lado alguna más, lástima que ese día no estuviera Sanabria porque ahí si le da mil vueltas a Sergio
                        La llegada es como la posesión, sin remate/gol no sirve para nada.

                        Y ya digo, yo vi un partido diferente y sólo vi clara la de Boudebouz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Sanabria solo como la una arriba se hubiese comido un mo.jón como se lo ha comido hoy Sergio León.
                          Hace unas semanas comentaban en uno de estos programas de análisis de Bein que el Atlético estaba sufriendo bastante este año con los balones laterales. Igual con Sanabria se podría haber explotado esa posibilidad. O no. Todo esto es fútbol ficción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            La llegada es como la posesión, sin remate/gol no sirve para nada.

                            Y ya digo, yo vi un partido diferente y sólo vi clara la de Boudebouz.
                            Y el remate de Tello.
                            No tuvimos llegadas, yo concuerdo contigo.Lo que sí tuvimos es que llegamos con la pelota controlada hasta casi su área (y el Atleti nos dejaba el balón pero no para llegar hasta tan cerca) que nose concretaron no ya en ocasiones sino que ni en llegadas. Creo que en este partido sí fue más mérito delrival que demérito nuestro, eso sí.

                            Hubo un cambio para mejor, pero con la racha que llevamos no sirve para nada y usarlo para justificarse en público lo convierte en hasta peligroso. Sacar pecho por una mejoría viniendo de donde venimos en juego y resultados me parec atroz y muy revelador del clima de nula ambición que hay ahí dentro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              La llegada es como la posesión, sin remate/gol no sirve para nada.

                              Y ya digo, yo vi un partido diferente y sólo vi clara la de Boudebouz.

                              Llegar bien es muchísimo más importante que rematar. Llegar bien te da una opción de remate mejor. Rematar por rematar es lo que hicimos por ejemplo contra el Getafe y llegaron goles porque son muy malos, con el Atlético ya vemos lo que pasa hasta con disparos que son casi gol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Y el remate de Tello.
                                No tuvimos llegadas, yo concuerdo contigo.Lo que sí tuvimos es que llegamos con la pelota controlada hasta casi su área (y el Atleti nos dejaba el balón pero no para llegar hasta tan cerca) que nose concretaron no ya en ocasiones sino que ni en llegadas. Creo que en este partido sí fue más mérito delrival que demérito nuestro, eso sí.

                                Hubo un cambio para mejor, pero con la racha que llevamos no sirve para nada y usarlo para justificarse en público lo convierte en hasta peligroso. Sacar pecho por una mejoría viniendo de donde venimos en juego y resultados me parec atroz y muy revelador del clima de nula ambición que hay ahí dentro.
                                Menos mal que alguien lo dice.
                                En la primera parte tuvimos el balón, pero no como le gusta al Atleti. De hecho, se robaron muchísimos balones en campo contrario cuando intentaron montar contras.
                                En la segunda parte, y con el gol a favor, se echaron atrás como nadie sabe hacerlo y decidieron que no se jugaba más y ahí si tuvimos el balón más como le gusta a Simeone.
                                Pero la primera parte, sobretodo hasta el gol, el juego del Betis estaba siendo muy bueno. Esa intensidad y ese camino es el que hay que seguir.
                                A Lu, Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X