Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setien tras el Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no me pienso cansar hasta que no vea algo diferente....

    2 ******* meses dando gilitoques, INOCUOS, INOCENTES y todo el que nos pilla tiene de sobra sabido que solo debe aguantar un poco algun error heavy, y listo.

    Ya ni somos capaces de hacer futbol de ida y vuelta...
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 10/12/17, 20:29:25.

    Comentario


    • #32
      2 puntos de los últimos 18 disputados. Si eso es hacer bien las cosas....

      Comentario


      • #33
        Ya lo he comentado, retrasar el despido de este entrenador es demorar lo inevitable y perder tiempo. Cómo suele decirse, hasta aquí deberíamos haber llegado. Lo de hoy es la falsa mejoría del moribundo antes de clavar el pico.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cada vez más preocupado con el sustituto de Setién. Por supuesto que no optamos a Pellegrini pero empiezo a temer que hasta Gracia es utópico. Es que la deriva del club es tal que no sé si parará el declive alguien. Ahora bien, si en invierno se refuerzan la defenda un mediocentro defensivo y algo más de velocidad por los extremos este equipo no es MALO **** en la leche.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Un defensa, un centrocampista, Rubén y un extremo es mucha pasta. No sé si la caja da para tanto.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Un defensa, un centrocampista, Rubén y un extremo es mucha pasta. No sé si la caja da para tanto.
              Hector de la Roma parece que pudiera estar, desconozco si cesión, un extremo con velocidad sería importantísimo habida cuenta de la lesión de Campbell, aunque he leído no sé dónde que se le esperaba para finales de enero. Yo pondría toda la carne en el asador y si hay que vender a Durmisi pues se vende casi por lo que den.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Cada vez más preocupado con el sustituto de Setién. Por supuesto que no optamos a Pellegrini pero empiezo a temer que hasta Gracia es utópico. Es que la deriva del club es tal que no sé si parará el declive alguien. Ahora bien, si en invierno se refuerzan la defenda un mediocentro defensivo y algo más de velocidad por los extremos este equipo no es MALO **** en la leche.
                Preocupadísimo por lo que puedan traer los iluminados si lo largan.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/17, 22:14:49.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Que larguen ya al vendeburras por dios ,al malaga hay que ganarle si o si , ya se sabe entrenador nuevo victoria segura , este tio tiene 0 ambición y 0 capacidad para sacarle lo mejor a cada jugador

                  Comentario


                  • #39
                    Oiga,gane un partido!!!

                    Comentario


                    • #40
                      uno escribia libros y otro prefiere el ajedrez a ver el futbol http://www.tabladeflandes.com/varios...ue-setien.html
                      A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Aqui en este club no hay prisa por ganar. Los puntos que se quedan en el camino dan igual. Vamos a aguantar a Setien que no nos interesa cargarse el tercer proyecto en tres temporadas.

                        Dinero para fichajes no se si habrá. Para pagar a Lopera y Oliver seguro que sí.
                        A sobetiko y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo de la preguntita del de la SER con "me puedes garantizar..."

                          y la insistencia con "pero garantizame..."

                          me ha dado puro asco y verguenza ajena...que asco de personaje

                          Comentario


                          • #43
                            [QUOTE=parse;n6693073

                            Dinero para fichajes no se si habrá. Para pagar a Lopera y Oliver seguro que sí.[/QUOTE]

                            Esa es la tragicomed​​​​ia que tenemos que aguantar con la complicidad de muchos.

                            Se agotan los calificativos.



                            Comentario


                            • #44
                              estoy tan cansado de palabrerio y moñadas... ¿porque no se jugo asi contra las palmas?

                              Comentario


                              • #45
                                Se jugó bien frente a un equipo que lleva un año sin perder. Hubieron encima dos errores arbitrales que en caso de darse, la cosa habría cambiado.
                                Este es el camino . No logro entender el drama de muchos de aquí. Jugando como ayer, al Málaga le ganamos.
                                A rakemitri y momblanch les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X