Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setien tras el Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Lo de la preguntita del de la SER con "me puedes garantizar..."

    y la insistencia con "pero garantizame..."

    me ha dado puro asco y verguenza ajena...que asco de personaje
    Totalmente de acuerdo.

    Fue vomitiva esa pregunta. ¿Quién c*jones puede garantizar nada en el mundo del futbol?

    El "señor" (por llamarlo de alguna forma) que hizo la pregunta... ¿podría garantizar que iban a subir los oyentes a su emisora por tenerlo contratado a el? Valiente tío más t-o-n-t-o.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/12/17, 09:10:15.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
      Se jugó bien frente a un equipo que lleva un año sin perder. Hubieron encima dos errores arbitrales que en caso de darse, la cosa habría cambiado.
      Este es el camino . No logro entender el drama de muchos de aquí. Jugando como ayer, al Málaga le ganamos.
      Pues que en el fútbol hay que ganar, y eso llevamos sin hacerlo desde octubre. Por cierto, en octubre además ganamos un solo partido (Alavés).
      2 puntos de 18, 6 jornadas seguidas sin ganar, jugando además contra equipos a priori peores que el nuestro. Además de la eliminación de copa. Además de la de miles de detallitos que tenemos que aguantar los béticos. Si le parece montamos una epopeya de todo esto.

      Y lo de "jugando como ayer, al Málaga le ganamos" lo dudo muchísimo. Para ganar necesitas tirar a puerta, ayer creo que hubo dos tiros a puerta, uno de Tello muy bueno y otro de Fabián que fue un pase a las manos.

      Comentario


      • #48
        Si el Betis no llevara la racha que lleva, muchos ayer se habrían ido incluso contentos viendo que el Betis "dio la cara". Pero con la racha que llevamos, no necesitamos una sensación, necesitamos un resultado, y este no viene.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          uno escribia libros y otro prefiere el ajedrez a ver el futbol http://www.tabladeflandes.com/varios...ue-setien.html
          Pues qué pena que el uno no escriba best-sellers y se gane la vida con la pluma y el otro no sea un gran maestro del tablero.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo.

            Fue vomitiva esa pregunta. ¿Quién c*jones puede garantizar nada en el mundo del futbol?

            El "señor" (por llamarlo de alguna forma) que hizo la pregunta... ¿podría garantizar que iban a subir los oyentes a su emisora por tenerlo contratado a el? Valiente tío más t-o-n-t-o.
            El tontito útil no da para más, y encima, tiene que hacer méritos ante su jefe y su compiyogui palanganas. Por cierto, éste fue el que negaba una y otra vez que era imposible que Torrecilla no hubiese cobrado finiquito cuando se marchó, a pesar de confirmarlo el propio interesado, y que el Betis no quiere a Rubén.
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/12/17, 10:55:49.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Setién me tiene totalmente decepcionado. El equipo se le ha caído y no tiene capacidad de respuesta. No me gusta meterme en las decisiones de los entrenadores, pero la gestión que está haciendo de algunos jugadores es nefasta. Joaquín no puede con las calzones y hoy lo ha colocado 20' caso de lateral derecho, Espero que si no ganamos en Málaga deje de ser entrenador del Betis.
              Y Serra, tiene que dar la cara y mojarse de verdad.........
              El nivelito de Setien es injustificable .. Que un equipo con Bruno, Molinero, Portillo y Jorge Molina .. despues de 15 jornadas este por delante nuestra te habla bien claro si en el Betis hay un problema de entrenador o no ....

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Si el Betis no llevara la racha que lleva, muchos ayer se habrían ido incluso contentos viendo que el Betis "dio la cara". Pero con la racha que llevamos, no necesitamos una sensación, necesitamos un resultado, y este no viene.
                Ese el problema,que no ganamos un partido.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  El nivelito de Setien es injustificable .. Que un equipo con Bruno, Molinero, Portillo y Jorge Molina .. despues de 15 jornadas este por delante nuestra te habla bien claro si en el Betis hay un problema de entrenador o no ....
                  Sin justificar, pero eso es como decir que un equipo con Amat, Tosca, Narváez y Sergio Leon. Por los minutos jugados de cada uno que has nombrado. Y lo peor es que los nuestros han jugado más y puede que sean hasta peores.

                  eso si el resto de la plantilla la diferencia de nivel empieza a dispararse. Pero vamos, llámame romanticista pero el juego del Getafe me da puro asco. Si los árbitros los controlaran más acababan con 8 cada partido. Bórdalas es el entrenador más asqueoroso que recuerdo desde caparros y que estén ahora mismo por delante me parece circunstancial.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Sin justificar, pero eso es como decir que un equipo con Amat, Tosca, Narváez y Sergio Leon. Por los minutos jugados de cada uno que has nombrado. Y lo peor es que los nuestros han jugado más y puede que sean hasta peores.

                    eso si el resto de la plantilla la diferencia de nivel empieza a dispararse. Pero vamos, llámame romanticista pero el juego del Getafe me da puro asco. Si los árbitros los controlaran más acababan con 8 cada partido. Bórdalas es el entrenador más asqueoroso que recuerdo desde caparros y que estén ahora mismo por delante me parece circunstancial.
                    Los entrenadores hay que valorarlos en funcion de lo que tienen. Si tienes poca calidad tienes que utilizar otros medios. Lo demas es puro marketing.

                    La plantilla del Getafe es muy cortita y para competir con el resto, para superar a los rivales tienes que poner en juego tus ventajas competitivas. Y si son la agresividad, el otro futbol, el cesped alto y seco ... ¡ole sus *******! porque la mision de un entrenador es sacar el maximo rendimiento a lo que tienes no hacerlo bonito.

                    ¿O es que el Atleti de Simeone puede competir con los mas grandes de Europa siendo tremendamente inferior en plantilla jugando a lo mismo que los grandes?

                    Rendimiento. un entrenador es un ejecutivo al que hay que exigirle rendimiento ... no que te cuente cuentos sobre los globbertroters del futbol.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Los entrenadores hay que valorarlos en funcion de lo que tienen. Si tienes poca calidad tienes que utilizar otros medios. Lo demas es puro marketing.

                      La plantilla del Getafe es muy cortita y para competir con el resto, para superar a los rivales tienes que poner en juego tus ventajas competitivas. Y si son la agresividad, el otro futbol, el cesped alto y seco ... ¡ole sus *******! porque la mision de un entrenador es sacar el maximo rendimiento a lo que tienes no hacerlo bonito.

                      ¿O es que el Atleti de Simeone puede competir con los mas grandes de Europa siendo tremendamente inferior en plantilla jugando a lo mismo que los grandes?

                      Rendimiento. un entrenador es un ejecutivo al que hay que exigirle rendimiento ... no que te cuente cuentos sobre los globbertroters del futbol.
                      No hablo ni de césped ni de otro fútbol. Hablo de agresividad si, pero agresividad antideportiva, y para ver a mi equipo partir piernas me voy a un club de boxeo.

                      Totalmente de acuerdo que hay que exigir rendimiento. Y yo me bajé del barco en Las Palmas porque pensé que esto ya se había caído definitivamente. El domingo me dio otra vez esperanza de que los jugadores siguen con él y a saber que co.ño pasaba en ese vestuario que También se ha juntado con una malisima racha. (Que tienen todos los equipos a su manera) Eso si, si en Malaga se pierde a la calle. Esta plantilla es superior a las anteriores y está claro que Setien habría sido una decepción.

                      No te recordaba tan crítico cuando los 1 de 30.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        Se jugó bien frente a un equipo que lleva un año sin perder. Hubieron encima dos errores arbitrales que en caso de darse, la cosa habría cambiado.
                        Este es el camino . No logro entender el drama de muchos de aquí. Jugando como ayer, al Málaga le ganamos.
                        Jugando como ayer no deberiamos llevar un 2 de 18... a ver si por PERDER contra el atletico de madrid ya tenemos que estar tranquilos y felices...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Sin justificar, pero eso es como decir que un equipo con Amat, Tosca, Narváez y Sergio Leon. Por los minutos jugados de cada uno que has nombrado. Y lo peor es que los nuestros han jugado más y puede que sean hasta peores.

                          eso si el resto de la plantilla la diferencia de nivel empieza a dispararse. Pero vamos, llámame romanticista pero el juego del Getafe me da puro asco. Si los árbitros los controlaran más acababan con 8 cada partido. Bórdalas es el entrenador más asqueoroso que recuerdo desde caparros y que estén ahora mismo por delante me parece circunstancial.
                          Estas mintiendo 100%... me vas a decir que no estan jugando esos ex-beticos minutos???

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Estas mintiendo 100%... me vas a decir que no estan jugando esos ex-beticos minutos???
                            Molina fijo y Portillo regularmente sobretodo a raíz de unas buenas actuaciones desde banquillo.

                            Ni Molinero ni Bruno son titulares excepto lesiones. bruno es el último central de la plantilla.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Molina fijo y Portillo regularmente sobretodo a raíz de unas buenas actuaciones desde banquillo.

                              Ni Molinero ni Bruno son titulares excepto lesiones. bruno es el último central de la plantilla.
                              Pues 2 fijos practicamente al menos desde hace semanas y otros dos suplentes... OJO hablamos de un delantero que aqui no marcaba ya ni al arco iris, y que se movia menos que los ojos de espinete.. y Portillo del que decian que era una mentira de jugador, un bluff.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Pues 2 fijos practicamente al menos desde hace semanas y otros dos suplentes... OJO hablamos de un delantero que aqui no marcaba ya ni al arco iris, y que se movia menos que los ojos de espinete.. y Portillo del que decian que era una mentira de jugador, un bluff.
                                Para lo que se va a acabar moviendo el Getafe Molina aún puede servir, el problema es lo que hemos traído después aunque no cambiaba ni a Sergio ni a Tony ya por el bueno de Jorge.

                                Portillo te hace dos cositas buenas por partido y después está escondido. No me extrañaría que volviera al banquillo por otro ex, Pacheco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X