Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setien tras el Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    No hablo ni de césped ni de otro fútbol. Hablo de agresividad si, pero agresividad antideportiva, y para ver a mi equipo partir piernas me voy a un club de boxeo.

    Totalmente de acuerdo que hay que exigir rendimiento. Y yo me bajé del barco en Las Palmas porque pensé que esto ya se había caído definitivamente. El domingo me dio otra vez esperanza de que los jugadores siguen con él y a saber que co.ño pasaba en ese vestuario que También se ha juntado con una malisima racha. (Que tienen todos los equipos a su manera) Eso si, si en Malaga se pierde a la calle. Esta plantilla es superior a las anteriores y está claro que Setien habría sido una decepción.

    No te recordaba tan crítico cuando los 1 de 30.
    Te voy a decir lo que pienso con respecto a los entrenadores del Betis.

    1.- Yo siempre estoy cuando llegan con los entrenadores (aunque en unos confie mas que en otros)
    2.- el credito que se le da a cada entrenador es subjetivo siempre. Yo me baso en lo que hacen en el Betis. Y el entrenador ese de 1 de 30 venia de hacerlo bien en el Betis durante 2 años. y habia remontado rachas negativas. La prueba es que la segunda vez que ese entrenador vino, cuando llego el momento en que pensé que no era capaz de revertir al situacion, pedia su cabeza ( que no era pequeña, por cierto). Yo defiendo a los entrenadores del Betis .. hasta que dejo de defenderlos, pero yo no soy de ningun entrenador.
    3.- En el caso de este año, tengo que reconocerte que a mi Setien no me volvia loco, pero quizas para lo que se hablaba era el que mas me agradaba. Me sorprendió el comienzo la verdad ... El problema es que yo no creo que con este sistema se llegue a ningun sitio. Yo no creo que la situacion sea reversible. Setien me parece un entrenador de 5 o 6 partidos espectaculares al año pero sin ningun resultado clasificatorio. Me parece mas humo que otra cosa.
    4.- Analiza la plantilla de aquel 1 de 30 y la plantilla de este .. no se si es 2 de 15 o 2 de 18 ... me da igual .. y dime, sinceramente, ... si la responsabilidad del entrenador es la misma en esas rachas.

    Y creo que el tiempo que Setien siga en el Betis ... el Betis esta perdiendo el tiempo

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

      Te voy a decir lo que pienso con respecto a los entrenadores del Betis.

      1.- Yo siempre estoy cuando llegan con los entrenadores (aunque en unos confie mas que en otros)
      2.- el credito que se le da a cada entrenador es subjetivo siempre. Yo me baso en lo que hacen en el Betis. Y el entrenador ese de 1 de 30 venia de hacerlo bien en el Betis durante 2 años. y habia remontado rachas negativas. La prueba es que la segunda vez que ese entrenador vino, cuando llego el momento en que pensé que no era capaz de revertir al situacion, pedia su cabeza ( que no era pequeña, por cierto). Yo defiendo a los entrenadores del Betis .. hasta que dejo de defenderlos, pero yo no soy de ningun entrenador.
      3.- En el caso de este año, tengo que reconocerte que a mi Setien no me volvia loco, pero quizas para lo que se hablaba era el que mas me agradaba. Me sorprendió el comienzo la verdad ... El problema es que yo no creo que con este sistema se llegue a ningun sitio. Yo no creo que la situacion sea reversible. Setien me parece un entrenador de 5 o 6 partidos espectaculares al año pero sin ningun resultado clasificatorio. Me parece mas humo que otra cosa.
      4.- Analiza la plantilla de aquel 1 de 30 y la plantilla de este .. no se si es 2 de 15 o 2 de 18 ... me da igual .. y dime, sinceramente, ... si la responsabilidad del entrenador es la misma en esas rachas.

      Y creo que el tiempo que Setien siga en el Betis ... el Betis esta perdiendo el tiempo

      Tambien hay que analizar la liga y esta liga es mejor que aquella. Vamos, es cada vez mejor. Se nota que hay más pasta y mucha igualdad, la que dicta la clasificación actualmente ni más ni menos...

      A mi este sistema si me gusta pero no voy a morir con él tampoco. Por eso he dicho que el otro día si me pareció que se jugara bien y quiero esperar a Malaga para ver cuál fue el motivo. Es más pensar en un sistema defensivo con esta defensa me da pánico. Si acaso en uno con otros 5 defensas al estilo Victor para meter acumulación.

      Ojala no lleves razón y no se esté perdiendo el tiempo. Empezando porque yo al contrario pienso que cambiar de entrenador ahora va a ser tirar otra temporada. Prefiero quedar con este el 11 que con otro, porque dudo que venga algún otro aceptable.

      No se si escuchasteis el otro día radio Betis antes del partido, pero hubo unos minutos que se escuchó toda la conversación privada que estaban teniendo dos periodistas y hubo una pregunta de echaran a Setien si se pierde hoy? Y otro respondía con que dinero?

      asi que para traer una medianía o quemar a alguien de la casa me quedo como estoy.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Para lo que se va a acabar moviendo el Getafe Molina aún puede servir, el problema es lo que hemos traído después aunque no cambiaba ni a Sergio ni a Tony ya por el bueno de Jorge.

        Portillo te hace dos cositas buenas por partido y después está escondido. No me extrañaría que volviera al banquillo por otro ex, Pacheco.
        Conclusión un montón de jugadores inútiles para el Betis pero útiles para un Getafe por delante nuestra.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Conclusión un montón de jugadores inútiles para el Betis pero útiles para un Getafe por delante nuestra.
          Por como lo dices parece que nos llevan 10 puntos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

            Te voy a decir lo que pienso con respecto a los entrenadores del Betis.

            1.- Yo siempre estoy cuando llegan con los entrenadores (aunque en unos confie mas que en otros)
            2.- el credito que se le da a cada entrenador es subjetivo siempre. Yo me baso en lo que hacen en el Betis. Y el entrenador ese de 1 de 30 venia de hacerlo bien en el Betis durante 2 años. y habia remontado rachas negativas. La prueba es que la segunda vez que ese entrenador vino, cuando llego el momento en que pensé que no era capaz de revertir al situacion, pedia su cabeza ( que no era pequeña, por cierto). Yo defiendo a los entrenadores del Betis .. hasta que dejo de defenderlos, pero yo no soy de ningun entrenador.
            3.- En el caso de este año, tengo que reconocerte que a mi Setien no me volvia loco, pero quizas para lo que se hablaba era el que mas me agradaba. Me sorprendió el comienzo la verdad ... El problema es que yo no creo que con este sistema se llegue a ningun sitio. Yo no creo que la situacion sea reversible. Setien me parece un entrenador de 5 o 6 partidos espectaculares al año pero sin ningun resultado clasificatorio. Me parece mas humo que otra cosa.
            4.- Analiza la plantilla de aquel 1 de 30 y la plantilla de este .. no se si es 2 de 15 o 2 de 18 ... me da igual .. y dime, sinceramente, ... si la responsabilidad del entrenador es la misma en esas rachas.

            Y creo que el tiempo que Setien siga en el Betis ... el Betis esta perdiendo el tiempo
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Un año y una racha en segunda. En la que también hubo ridiculo. En segunda.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X