Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor de todo: Vender esto como una mejoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Algunos si, otros no, por eso digo alguno.

    esta claro que el Atlético dejó jugar, sobretodo cuando se vio con el 0-1. Pero eso de que no quiso atacar más, que se conformaba con ese resultado... si, igual que en Eibar no? Y más después de venir de jugar contra una Real con un juego similar al nuestro y que les dio un buen susto al ponerse por delante y obligarles a abrirse.

    El Cholo salió a presionar robar y salir rápido pero se vio con movimientos nuevos como el de Fabián escorado y tuvo que reaccionar cambiando posiciones. Le llegó el gol a ellos y no a nosotros y se encontró con el partido como más le gusta porque ya si que podían esperar atrás. Que no lo digo yo, que lo dijo él en rueda de prensa.
    El Cholo es muy ambicioso. TE habla de que tuvo que cambiar el sistema 3 veces para frenar al Betis. TE habla de que el Betis hizo unos primeros 27 minutos buenisimos. Pues fijate si es ambicioso, que en esos 27 minutos el Betis tiro una vez a puerta, en el primer minuto. Y Simeone cambia el sistema no porque el Betis creara peligro sino porque se acercaba al area .. a partir de ahi, mantuvo al Betis lejos del area ..con el balon pero lejos del area ...

    Y observa que todos los entrenadores cuando ganan sin ser protagonistas siempre te hablaran muy bien del rival para darle mas merito a su triunfo. Eso es mas viejo que el mear.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Pues no se si va por mi, porque como no te dignas a citar... pero si ves mi mensajes anteriores para mi Setien no debe ser cesado, y aun estando rozando descenso, mi prioridad es poder fichar en invierno en vez de echar al papa frita del filosofo que tenemos cabezon.

      Soy asi de buena gente, que me puede la esperanza de que vuelva la cordura antes que largar el enesimo entrenador, aun pareciendome NO VALIDO.
      Va por muchos comentarios sueltos la verdad, después de leer mucho..no me iba a poner a citar uno a uno.

      si de verdad llegamos a rozar descenso o hacemos mas ridiculos de nuevo yo sí que lo echaba. Mientras no haya peligro pienso lo mismo

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

        El Cholo es muy ambicioso. TE habla de que tuvo que cambiar el sistema 3 veces para frenar al Betis. TE habla de que el Betis hizo unos primeros 27 minutos buenisimos. Pues fijate si es ambicioso, que en esos 27 minutos el Betis tiro una vez a puerta, en el primer minuto. Y Simeone cambia el sistema no porque el Betis creara peligro sino porque se acercaba al area .. a partir de ahi, mantuvo al Betis lejos del area ..con el balon pero lejos del area ...

        Y observa que todos los entrenadores cuando ganan sin ser protagonistas siempre te hablaran muy bien del rival para darle mas merito a su triunfo. Eso es mas viejo que el mear.
        No hace falta tirar 20 veces a puerta para marcar sino tirar una bien, y en eso consiste este juego y por eso éramos y no se seguimos siendo de los más efectivos de la liga, porque creábamos situaciones buenas de gol en las que marcar era muy fácil. Pocas, pero muy buenas. Nos mantienen lejos del área cuando el gol y sobretodo cuando se lesiona Guardado. Ahí si creo que la **** Setien dándole a Camarasa el rol del mexicano cuando no tiene nidea

        Comentario


        • #94
          para que venga el típico que mete 7 0 8 defensas, me quedo con este con los ojos cerrados ,no vamos a bajar de eso estoy seguro y si tenemos paciencia vamos a tener un final de liga bueno, lo de tener paciencia acordaros que lo dijo setien antes de comenzar la liga ,que parece que nadie se acuerda cuando las cosas iban bien.
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            Creo que se han dado argumentos lo suficientemente validos como para entender a lo que se refieren compañero, el Betis jugo bien, pero quizás el Atletico dejó jugar también.
            Osea, que el Cholo tiró media parte.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              El Betis jugó bien la primera media hora,eso es indiscutible creo yo. El tema es que no fue suficiente para ponernos por delante y la fragilidad defensiva hizo el resto. El Atletico y Simeone,como equipo experto,al marcar sabían lo que tenian que hacer.

              El juego del Betis desde el gol del Atletico no fue bueno,el tener la posesion no quiere decir que se jugara bien. Hasta el gol sí,jugaron bien,despues no.

              De todas formas,el Malaga va a dictar sentencia. Ahi si que se debe ver claramente la reaccion.
              A Asturbetico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hoy he visto repetida la tertulia en Betis tv y ha sido un poquito mucho lamentable.

                D​​e verdad, que lo de Nacho González, el rollo de la idiosincrasia, las sensaciones y el catálogo de excusas ya cansa.

                El único que me pareció tener cierto criterio era el del tupé.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  El Cholo es muy ambicioso. TE habla de que tuvo que cambiar el sistema 3 veces para frenar al Betis. TE habla de que el Betis hizo unos primeros 27 minutos buenisimos. Pues fijate si es ambicioso, que en esos 27 minutos el Betis tiro una vez a puerta, en el primer minuto. Y Simeone cambia el sistema no porque el Betis creara peligro sino porque se acercaba al area .. a partir de ahi, mantuvo al Betis lejos del area ..con el balon pero lejos del area ...

                  Y observa que todos los entrenadores cuando ganan sin ser protagonistas siempre te hablaran muy bien del rival para darle mas merito a su triunfo. Eso es mas viejo que el mear.
                  El cholo lleva años ganándonos sin despeinarse.

                  Años.
                  A warren1234, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Hoy he visto repetida la tertulia en Betis tv y ha sido un poquito mucho lamentable.

                    D​​e verdad, que lo de Nacho González, el rollo de la idiosincrasia, las sensaciones y el catálogo de excusas ya cansa.

                    El único que me pareció tener cierto criterio era el del tupé.
                    Jajajaja es mi programa favorito de humor de toda la semana.

                    Hubo dos momentos que destacar:

                    - Cuando el del tupé le preguntó por lo de las primas y Nachete le dijo que de eso nada. Respondió: entonces te creo.

                    Y el último al final. Cómo colofón de la comedia. Nachete les preguntó que si habían comprado todos acciones. Sublime

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      El cholo lleva años ganándonos sin despeinarse.

                      Años.
                      Con 4 veces nuestro presupuesto lo que sería una sorpresa es que fuese lo contrario, cuantas tonterías de sistemas cuando cualquier descarte del Atco sería titularísimo aquí.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Con 4 veces nuestro presupuesto lo que sería una sorpresa es que fuese lo contrario, cuantas tonterías de sistemas cuando cualquier descarte del Atco sería titularísimo aquí.
                        Por esa regla de 3 no le habríamos ganado al Valencia o Real Madrid desde años y va a ser que no.

                        Y el Atleti de Manzano también tenía un gran presupuesto y les ganamos en el Calderón.

                        Por no hablar de la soba que nos pegaron Eibar o Cádiz con presupuestos muy inferiores al nuestro.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X