Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Feddal y Julio Gracia tras el partido ante el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Feddal y Julio Gracia tras el partido ante el Atlético de Madrid

    Julio Gracia y Zou Feddal han sido los jugadores del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación desde zona mixta a la conclusión del encuentro de la décimo quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que hemos perdido por 0-1 frente al Atlético de Madrid.

    El canterano que debutaba hoy con el primer equipo repasaba el partido "Hemos hecho el juego que sabemos, la posesión ha sido clara, ellos han tenido el gol y muy pocas ocasiones más. La afición se ha dado cuenta y ha estado muy bien con nosotros. Hay que seguir así, ganar en Málaga y seguir para delante".

    Además comentaba su debut "voy a soñar con mi ocasión del final esta noche pero estoy contento. Ha sido alucinante, estoy todavía nervioso. Voy a recordar esto siempre. Hay que seguir entrando en el equipo y seguir jugando".

    Por su parte Feddal también hablaba sobre el encuentro"El fútbol es ganar los partidos y no ha podido ser. Puedo asegurar de que el equipo está trabajando a máxima intensidad y somos conscientes de que representamos al Real Betis. Tenemos que salir de esta situación lo más pronto posible, las malas rachas están para romperlas. Hoy el equipo ha hecho un gran trabajo, si seguimos este camino van a llegar cosas buenas. Somos un equipo bastante nuevo, hay que tener la cabeza arriba y trabajar con mentalidad positiva" y al rival "Pocos equipos son capaces de defenderse tan bien durante 95 minutos, son un equipo muy organizado que utiliza muy bien sus armas".

    Para terminar comentaba sobre las molestias que ha tenido al final del partido "Me falta un poco de ritmo pero estoy trabajando a tope para poder ayudar al equipo. Se me han subido los gemelos pero estábamos perdiendo y había que seguir".


  • #2
    Desde luego es nuestro mejor defensa
    A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Desde luego es nuestro mejor defensa
      Y parece que hace mejor a Mandi.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Y parece que hace mejor a Mandi.
        Es que es alto, tiene buen toque, defiende como dios manda... Mandi ha mejorado este año sola y exclusivamente porque Feddal le tapa muchisimo sus carencias..

        Comentario


        • #5
          Buenas declaraciones de ambos jugadores.

          Espero que a partir de hoy Julio Gracia juegue más.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Tanto en el sitio de Boudevouz como en el de Joaquín, puede dar minutos buenos con toda seguridad, increíble viendo su pretemporada que sus minutos se los quedara Narváez.
            A Bentley y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El mejor defensa es Feddal como comentais,con mucha diferencia.

              Vaya ZAS gordo a Nachete González diciéndole que si se le puede reprochar al equipo cosas porque HEMOS PERDIDO.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/17, 23:13:16.
              A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me hace gracia Julio idem, emocionado con el debut y viéndolo todo de color rosa... Bendiga ilusión. Ojalá no se contagie de lo malo.
                A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Que bueno que volviste, Zou, y no solo por jugar (vital) si no por la hostia sin manos a Larriba 2.0.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X