Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Estamos a tiempo de fichar 2 futbolistas determinantes en invierno. Será vital no para el derbi sino para andar tranquilos clasificatoriamente.

    Comentario


    • #62
      Primeros segundos, ojo a la reaccion de la gente haciendole gestos de "noo noo!, vete" JJAJAJAJJAAJJA


      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/12/17, 21:12:58.
      A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #64
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Ojo

        Me parece perfecta su opinión, puede estar en desacuerdo con una parte de la afición perl lo hace de forma muy correcta.
        No es el único que está en contra de esta anécdota, Pablo del Pino también ha puesto un tweet.
        Con respeto todo es aceptable.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #65
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Me parece perfecta su opinión, puede estar en desacuerdo con una parte de la afición perl lo hace de forma muy correcta.
          No es el único que está en contra de esta anécdota, Pablo del Pino también ha puesto un tweet.
          Con respeto todo es aceptable.
          Sí. Además es raro ver a los jugadores mojarse. Este tío es muy grande.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #66
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Sí. Además es raro ver a los jugadores mojarse. Este tío es muy grande.
            Le tengo mucho respeto a Zou, en su poco tiempo que está aqui lleva demostrado que es un señor y un profesional TOP que está totalmente integrado, como Guardado.
            A parte de ser de largo el mejor defensa
            A rakemitri, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #67
              Todo un señor Zou. Respecto a Calero a mi no me gustó el gesto de la grada,de muy mala educación, aunque aquí digamos todo de él, siempre desde el respeto y en desacuerdo con su trabajo en el club, el respeto y las formas nunca hay que perderse a un profesional de la medicina y ya con una edad, me pareció una falta de respeto censurable.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #68
                No, si Calero e muy buena gente y es buen médico, pero que no sabe de medicina deportiva. Yo me iría a tomarme una cerveza con él y a escuchar cómo lleva tantos años en el club, pero las cosas como son.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #69
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No, si Calero e muy buena gente y es buen médico, pero que no sabe de medicina deportiva. Yo me iría a tomarme una cerveza con él y a escuchar cómo lleva tantos años en el club, pero las cosas como son.
                  Ese es el tema, que el cántico no va por la persona en si, si no por su labor, que es la que es:lesiones interminables, sobrecargas que se convierten en roturas, esguinces eternos, suturas misteriosas de meniscos, etc etc etc
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #70
                    Enorme Feddal, hasta los futbolistas con lo especiales que son en el tema de médicos y fisios que los tratan defienden a Calero. No tenemos ni idea de medicina y aún así nos atrevemos no a opinar, nos atrevemos a criticar e incluso faltar al respeto. Y lo del domingo... una grada del Villamarín no puede caer tan bajo, hasta el nivel mas patético posible que incluso los futbolistas salen públicamente despreciando el cántico.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/12/17, 01:01:51.

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Enorme Feddal, hasta los futbolistas con lo especiales que son en el tema de médicos y fisios que los tratan defienden a Calero. No tenemos ni idea de medicina y aún así nos atrevemos no a opinar, nos atrevemos a criticar e incluso faltar al respeto. Y lo del domingo... una grada del Villamarín no puede caer tan bajo, hasta el nivel mas patético posible que incluso los futbolistas salen públicamente despreciando el cántico.
                      Si cuando se opine de un tema hay que ser experto en la materia, aqui solo deberían entrar entrenadores nivel nacional, directores deportivos, directores de empresas, médicos.
                      Se opina lo que se ve, y si veo que un esguince dura 2 meses cuando dicen que no es nada y que unas molestias sin importancia en la rodilla acaba en operación de 3-4 meses de baja pues es normal que se opine.
                      Y esos son dos casos, si repasamos nos da la noche, y yo me voy a dormir ya
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/12/17, 01:05:33.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si cuando se opine de un tema hay que ser experto en la materia, aqui solo deberían entrar entrenadores nivel nacional, directores deportivos, directores de empresas, médicos.
                        Se opina lo que se ve, y si veo que un esguince dura 2 meses cuando dicen que no es nada y que unas molestias sin importancia en la rodilla acaba en operación de 3-4 meses de baja pues es normal que se opine.
                        Y esos son dos casos, si repasamos nos da la noche, y yo me voy a dormir ya
                        por eso de lo que me quejo en mi mensaje no es de las opiniones, si no de las faltas de respeto, que en este foro con Calero ha visto muchas.

                        Comentario


                        • #73
                          Por estas cosas no soy partidario de dejarlo en el banquillo cuando esta sano por darle descanso después de jugar con la selección...porque luego llega una lesión inesperada y entre pitos y flauta no juega 20 partidos en toda la temporada.

                          Ya van tres casos de banquillazo a los titulares por darle descanso y luego perderlos por lesión: Campbell, Sanabria y Guardado. Al final se llevan fuera el tiempo de lesiones y el tiempo que se les dio descanso para nada. Rentabilidad 0 a la calidad de la plantilla.
                          A Made In Real Betis y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • #74
                            Muy de mearnos en los nuestro ante los ojos de toda España, que le vamos a hacer...

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              por eso de lo que me quejo en mi mensaje no es de las opiniones, si no de las faltas de respeto, que en este foro con Calero ha visto muchas.
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Todo un señor Zou. Respecto a Calero a mi no me gustó el gesto de la grada,de muy mala educación, aunque aquí digamos todo de él, siempre desde el respeto y en desacuerdo con su trabajo en el club, el respeto y las formas nunca hay que perderse a un profesional de la medicina y ya con una edad, me pareció una falta de respeto censurable.
                              Un cántico de cachondeo cuya letra es "Calero no lo toques" es una falta de respeto??

                              A mi me parece más falta de respeto por ejemplo que una persona que lleva 30 años trabajando en el club, vaya a la ciudad deportiva de higo a breva y cuando lo hace sea poco más que para fichar e irse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X