Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La lesión de Guardado sera de entre 3 semanas y 4 años

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Sí. Además es raro ver a los jugadores mojarse. Este tío es muy grande.
      Zou tiene pinta de ser un gran acierto, pero en cosas como estas demuestra su personalidad y el peso que cogerá en el equipo;ya no sólo por expresar su opinión en el tema calero, me encantó su respuesta a una pregunta que le hicieron en zona mixta tras el partido del atletico, sino recuerdo mal le preguntaron algo así como: hoy no os podrán reprochar nada, y dijo claramente, hombre si que pueden reprocharnos,hemos perdido.....no fueron exactas sus palabras pero algo así,actitud y más actitud

      A ReskN y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Siempre saludaba. Dep.

        Comentario


        • #79
          Lo que está claro que en el Betis en la RRSS se es más papista que el papa.
          La que se ha montado por esto, hasta JORDI FIGUERAS, que nadie le ha dado vela en este entierro va y opina.
          Lo que no pase aqui... se le saca punta a todo y muchos aprovechan para hacer demagogia para coger un poquito de protagonismo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo que está claro que en el Betis en la RRSS se es más papista que el papa.
            La que se ha montado por esto, hasta JORDI FIGUERAS, que nadie le ha dado vela en este entierro va y opina.
            Lo que no pase aqui... se le saca punta a todo y muchos aprovechan para hacer demagogia para coger un poquito de protagonismo.
            Vaya curiosamente al que pero le tenía que haber ido para no verlo tanto como lo vimos con la camiseta del Glorioso.

            Comentario


            • #81
              Vergüenza das tu muchas veces Juanito. Donde está el delantero TOP??
              Que pena de gente que aprovecha la mínima para hacerse oir....

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

                Zou tiene pinta de ser un gran acierto, pero en cosas como estas demuestra su personalidad y el peso que cogerá en el equipo;ya no sólo por expresar su opinión en el tema calero, me encantó su respuesta a una pregunta que le hicieron en zona mixta tras el partido del atletico, sino recuerdo mal le preguntaron algo así como: hoy no os podrán reprochar nada, y dijo claramente, hombre si que pueden reprocharnos,hemos perdido.....no fueron exactas sus palabras pero algo así,actitud y más actitud
                Sí, a mí me ha sorprendido gratamente. Hay una entrevista que le hicieron a principios de temporada donde habla de su fichaje por el Betis, sus inicios en el fútbol y demás. Muy interesante.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Lo que está claro que en el Betis en la RRSS se es más papista que el papa.
                  La que se ha montado por esto, hasta JORDI FIGUERAS, que nadie le ha dado vela en este entierro va y opina.
                  Lo que no pase aqui... se le saca punta a todo y muchos aprovechan para hacer demagogia para coger un poquito de protagonismo.
                  Qué ha dicho?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Qué ha dicho?
                    Ya tiene que estar aburrio en el equipo que ha engañado para que lo contrate para meterse en este tema.
                    A mi es que este tipo de tios que aprovechan el más mínimo percance para saltar...
                    Se cumple más que nunca el "siempre salta un cojo"

                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                      Un cántico de cachondeo cuya letra es "Calero no lo toques" es una falta de respeto??

                      A mi me parece más falta de respeto por ejemplo que una persona que lleva 30 años trabajando en el club, vaya a la ciudad deportiva de higo a breva y cuando lo hace sea poco más que para fichar e irse.
                      El cántico es vejatorio, y de muy mal gusto hacia Calero y su profesionalidad, pero como he dicho mas arriba, no es solo el cántico, son las continuas faltas de respeto que se leen en el foro hacia este señor.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/12/17, 12:11:46.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        El cántico es vejatorio, y de muy mal gusto hacia Calero y su profesionalidad, pero como he dicho mas arriba, no es solo el cántico, son las continuas faltas de respeto que se leen en el foro hacia este señor.
                        Donde está el trato vejatorio en el cántico?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          El cántico es vejatorio, y de muy mal gusto hacia Calero y su profesionalidad, pero como he dicho mas arriba, no es solo el cántico, son las continuas faltas de respeto que se leen en el foro hacia este señor.
                          No veo lo vejatorio por ninguna parte.

                          Medio equipo lesionado, media vida con lesiones que se complican o que no cumplen los plazos... pues la gente canta eso. Si fuera bueno haciendo su trabajo seguramente nadie le dedicaría ningún cántico.

                          Comentario


                          • #88
                            Calero como medico puede ser una eminencia... pero en tema lesiones deportivas no acierta ni un solo pronostico y eso amigos, no lo dice la grada, lo demuestra su CV durante muchisimos años aqui...

                            Y si le faltan medios, pues que levante la voz que son muchos años ya tragando con esperpentos...

                            Pdta: Yo no se si seran los terrenos de juegos, las preparaciones, o mi prima la churrera pero la cantidad, tipo y todo lo relacionado con las lesiones no es normal vaya...
                            Pdta2: No creo que se problema de preparacion fisica, ya que la persona no es una sola sino 2 minimo, y ademas anteriormente hizo un buen trabajo en este club.

                            Comentario


                            • #89
                              Quizás los cánticos estuviesen un poco fuera de lugar por el momento y cómo se hicieron (con Calero en el Campo) pero tienen más razón que un templo.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 12/12/17, 12:39:25.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No veo lo vejatorio por ninguna parte.

                                Medio equipo lesionado, media vida con lesiones que se complican o que no cumplen los plazos... pues la gente canta eso. Si fuera bueno haciendo su trabajo seguramente nadie le dedicaría ningún cántico.
                                A mi lo que me hace gracia es que muchos por ejemplo en twitter dicen " como se puede permitir un cántico a Don Calero que es bético desde chico y salvó una vida??".
                                Es que no se le critica su beticismo y lo de salvar a ese jugador del Salalamanca fue congratulado por ello (aparte de que ese es su trabajo como médico que es), se le critica porque su trabajo aqui es muy deficiente.
                                Pero vamos, siempre salta un Figuer..digo cojo, y se es más papista que el Papa.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/12/17, 12:39:34.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X