Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ahora mismo estará en el Zaudín jugando al golf con los Graciani, preocupaísimo por lo que le dijeran el otro día los niños cantores

    Comentario


    • #92
      A ver si Odonkor y Villarchao ponen un tweet tambien.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        A mi lo que me hace gracia es que muchos por ejemplo en twitter dicen " como se puede permitir un cántico a Don Calero que es bético desde chico y salvó una vida??".
        Es que no se le critica su beticismo y lo de salvar a ese jugador del Salalamanca fue congratulado por ello (aparte de que ese es su trabajo como médico que es), se le critica porque su trabajo aqui es muy deficiente.
        Pero vamos, siempre salta un Figuer..digo cojo, y se es más papista que el Papa.
        Figueras que se lave la boca para hablar a un betico, que aun tiene el juicio con todas las de perder por cobrar 650.000€ por amañar partidos.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          A ver si Odonkor y Villarchao ponen un tweet tambien.
          Si fueran solo esos 2...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Figueras que se lave la boca para hablar a un betico, que aun tiene el juicio con todas las de perder por cobrar 650.000€ por amañar partidos.
            No tiene que estar aburrio el nota...
            Y todavía se creerá que tiene alguna autoridad para hablar del Betis después de ocupar una de las páginas más vergonzosas de nuestra historia y ser el peor central que han visto mis ojos.

            Comentario


            • #96
              Vejatorio, vomitivo... a la gente se le va la olla con los adjetivos.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A mi es que esto me indigna:

                Me indigna que de una tonteria se haya hecho una bola gigante y un mundo con el dichoso cántico
                Me indigna que los que claman el grito en el cielo con los Figueras, Cejudo, Nahuel o Zozulya no lo hicieran cuando la afición se mofaba (Y mofa a dia de hoy) de esos jugadores
                Me indigna que algunos béticos y periodistas se indignen por esto y no por el hecho de que el Betis lleve 2 puntos de 18 y no gane desde Octubre.

                Los mismos que decian que el Betis empató y no ganó al Girona por los pitos ahora salen con estas, por H o por B hay que dar el palo a la afición en lugar de hablar de lo que hay que hablar ¿Nadie se ha dado cuenta que las personas que le han dado bola a este absurdo tema son afines a la directiva?
                Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 12/12/17, 13:05:19.

                Comentario


                • #98
                  Algún día habri que hablar del pobre Odonkor y Calero

                  Comentario


                  • #99
                    A Arkaknio, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí no me gusta un pelo el trabajo de Calero y se celebraré su salida como el que más, pero me parece perfecto lo que ha hecho Feddal. Igual de perfecto que el zasca que le dio en directo al pintamonas de Nacho González.

                      Se le ve un tío íntegro y sincero, espero que se asiente aquí, porque puede ser un capitán enorme.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo toques, Calero no lo toques.

                        Comentario


                        • De la lesión de Guardado a los canticos sobre el medico del Betis..., debe ser la teoría de la evolución o involución o que se yo.
                          Cuanto tiene de baja Guardado?. Que parte medico se ha publicado? o que se yo.

                          Comentario


                          • Ni me gusta el cántico ni me gustan las redes sociales y el autobombo para histerismos particulares.

                            Comentario


                            • Que desafortunado (por no decir otra cosa) comentario de Arzu respecto a su afición....
                              Cuando le cantan a Don Calero, a hablar, pero cuando por ejemplo nos humilló el Cadiz, chitón.
                              Aiiins.....

                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Cuándo ha mostrado Arzu respeto por la afición? Precisamente va a venir él a hablar de eso...

                                Lo que me da vergüenza es tener que aguantarlo hoy por hoy a él en el club simplemente por haber arrastrado la camiseta hace unos años.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X