Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La era de la posverdad, Tomás Calero puede ser el mejor médico del mundo, pero en el Betis, como médico deportivo, él o su equipo han tenido fallos en diagnósticos o al menos en la comunicación al aficionado y como personaje público y máximo responsable de su parcela tiene que convivir con la crítica
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Hablamos de Calero, el mismo que ha dicho que no está al tanto de los últimos avances y no se ha reciclado ni se ha actualizado en cuanto a medicina se refiere. Lo ha dicho él. Y él elige su sustituto.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Qué cabritos son los del Cádiz, teniebdo un trato vejatorio hacia Cheryshev con el famoso cántico. Se merecen pasar al menos 10 años en el talego.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/12/17, 13:57:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          A ver si Odonkor y Villarchao ponen un tweet tambien.
          Y Alfonso...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Y lo de mandar a pregoneros como Arzu puede tener el mismo efecto que la sugerencia del Speaker sobre los cánticos del Sevilla. No aprenden, es que no aprenden...

            Comentario


            • Lo de Calero fue una falta de respeto por el cachondeo pero la verdad es que tuvo mucha gracia.

              Y tampoco se le insultó.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Que tenga que leer a un tio que parece que cobro mas de medio millon de euros por amañar un resultado y a otro que realmente se la bufa un poco el Betis mientras le siga dando de comer... sobre un cachondeo en parte de la grada... tiene tela. Y lo peor es que cachondeo, serio, humillante o respetuoso... es una verdad como un templo.

                Comentario


                • Por cierto, los que defienden a Calero, que estan en su derecho, que no pongan como premisa que lleva aqui 30 años. Lleva 30 años cobrando, no por amor al arte. Tampoco es un Messi como para que en 30 años haya rechazado ofertas mucho mejores que estar en el Betis de jefe cobrando bastante mas de lo que cualquier medico cobra.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Insinuar que el club está mandando a esta gente cuando de los primeros en defender a Calero son Doblas y DAVID ORTEGA que precisamente muy muy bien con el club no se llevan es de traca.

                    esto se tenia que haber tomado como una broma pero son los mismos ultras los que en vez de decir disculpas era de broma y reconocer la cagada porque se ve que a Calero le ha afectado bastante no paran de poner excusas de que el club intenta tapar con esto la situación y blablabla. los mismos que le están dando el bombo hablan de que el club está usando la situación. Venga ya, a parla los niños cantores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Insinuar que el club está mandando a esta gente cuando de los primeros en defender a Calero son Doblas y DAVID ORTEGA que precisamente muy muy bien con el club no se llevan es de traca.

                      esto se tenia que haber tomado como una broma pero son los mismos ultras los que en vez de decir disculpas era de broma y reconocer la cagada porque se ve que a Calero le ha afectado bastante no paran de poner excusas de que el club intenta tapar con esto la situación y blablabla. los mismos que le están dando el bombo hablan de que el club está usando la situación. Venga ya, a parla los niños cantores.
                      Que a Calero le ha sentado mal lo pongo en duda.
                      Calero es un profesional que trabaja en uno de los sitios donde más repercusion ahí, y está expuesto por asi decirlo a que su trabajo sea debatido por el público.
                      En el cántico no veo ningún insulto ni nada parecido, y se le ha dado más bola de la que tiene por él mismo club, que no se si personalmente o en privado, pero algunos integrantes han expuesto sus opiniones por rrss en vez de, en privado, cerrar filas con su médico, a parte de (en esto estoy seguro) decirle a sus periodistas afines que también se metan en el asunto.
                      Aqui se hace de todo una gran bola, pero es que somos tan torpes de en vez de apagar incendios, meterle gasolina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Que a Calero le ha sentado mal lo pongo en duda.
                        Calero es un profesional que trabaja en uno de los sitios donde más repercusion ahí, y está expuesto por asi decirlo a que su trabajo sea debatido por el público.
                        En el cántico no veo ningún insulto ni nada parecido, y se le ha dado más bola de la que tiene por él mismo club, que no se si personalmente o en privado, pero algunos integrantes han expuesto sus opiniones por rrss en vez de, en privado, cerrar filas con su médico, a parte de (en esto estoy seguro) decirle a sus periodistas afines que también se metan en el asunto.
                        Aqui se hace de todo una gran bola, pero es que somos tan torpes de en vez de apagar incendios, meterle gasolina.

                        Bueno, que compañeros de Calero que están día a día con él pongan esos comentarios si que me parece señal de que al médico no le ha gustado mucho.

                        y el club no creo que le haya dado ninguna bola. Un comentario de mateo, otro de bustos... nada más, el que da bola es el mismo que ha hecho el cántico y no para de poner la tirita antes de la herida y repetir ole mis ****** por cantarlo y al que le siente mal que se jo.da.

                        Solo pon Calero en Twitter o algo parecido y mira de quien es la mayoría de comentarios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                          Bueno, que compañeros de Calero que están día a día con él pongan esos comentarios si que me parece señal de que al médico no le ha gustado mucho.

                          y el club no creo que le haya dado ninguna bola. Un comentario de mateo, otro de bustos... nada más, el que da bola es el mismo que ha hecho el cántico y no para de poner la tirita antes de la herida y repetir ole mis ****** por cantarlo y al que le siente mal que se jo.da.

                          Solo pon Calero en Twitter o algo parecido y mira de quien es la mayoría de comentarios.
                          Pablo del Pino, Feddal, Arzu...
                          El caso de los periodistas "afines" es que es de traca, en vez de bajar la bola, la hacen mas grande cuando esto debe quedar en una anecdota.
                          Yo es que creo que a Calero, que lleva aqui ls vida, esto le resbala, ya está como diría aquel "con el cülo pelao" y sabe como es la cosa, lo que pasa que es normal que el club cierre filas con un empleado suyo (eche de menos esto cuando Espinete llamo tartamudo a Macià...), pero estas cositas en privado, que si estas en contra de la afición por algo así, estando las cosas como están, el tiro sale por la culata.
                          Por ejemplo, lo de Feddal no está mal ese mensaje, pero lo de Arzu....se ha pasado tres pueblos, cuando por ejemplo el dia del Cadiz no tenía wifi parece...
                          Que se relajen todos un poquito porque se salta a la mínima para unas cosas pero cuando se arrastra el escudo parece que se esconden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Hablamos de Calero, el mismo que ha dicho que no está al tanto de los últimos avances y no se ha reciclado ni se ha actualizado en cuanto a medicina se refiere. Lo ha dicho él. Y él elige su sustituto.
                            Que sea él quien vaya a elegir a su sustituto tiene tela eh.

                            Comentario


                            • "¡¡Cheryshev te quiero, lolololololo, lololololololo,Cheryshev te quiero!!". Pobre Cheryshev, qué caprones son algunos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                "¡¡Cheryshev te quiero, lolololololo, lololololololo,Cheryshev te quiero!!". Pobre Cheryshev, qué caprones son algunos.
                                "Lo importante es participar", ahí nos ofendieron a todos... Por cierto, ya está Guedes entrenando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X