Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me hizo gracia aunque también me dio un poco de pena por él, pero al momento recordé que lleva aquí tropecientos años cobrando bastante bien mientras no hace su trabajo de manera eficiente con una gran cantidad de lesiones largas que se alargan todavía más, y se me pasa la pena totalmente.
    A Ivis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Que haya gente que en serio le este dando bola a esta anecdota....
      Cuando se cante "Directiva dimisión" o "x vete ya" o "corrupción en la federación", espero la misma indignación

      Comentario


      • Me da mucha pena y miedo lo de Guardado.
        Lo del cántico a Calero no sólo me pareció cachondo y acertado sino que lo secundé además.
        No hace falta ser médico para pedir otro médico.
        A Ivis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Hablamos de Calero, el mismo que ha dicho que no está al tanto de los últimos avances y no se ha reciclado ni se ha actualizado en cuanto a medicina se refiere. Lo ha dicho él. Y él elige su sustituto.
          El que peor se pone a sí mismo es Calero cada vez que habla. Sea dando plazos, con lo que dijo cuando se annció que no seguiría elaño que viene (pero lo dejan éste...) o cuando no metió a Serra entre los mejores entrenadores con los que ha trabajado porque "era muy pesado con todo"..

          Es tela pero tela de desahogao. Por eso mismo no creo que le haya dolido mucho el tema, la verdad. Da la impresión de sudársela bastante el tema, y da la impresión por sus declaraciones.
          A Ivis, rbb1907 y 11romario11 les gusta esto.

          Comentario


          • Olvidamos la parte más importante de Calero como trabajador, y no es que sea médico deportivo del club, sino que es el JEFE MÉDICO del club.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Olvidamos la parte más importante de Calero como trabajador, y no es que sea médico deportivo del club, sino que es el JEFE MÉDICO del club.
              Y lo que suelta por su boquita cada vez que habla, que es que el "no lo toques" es un bálsamo escuchándolo hablar a él.

              De verdad que sin saber de medicina escuchar y leer sus declaraciones es para llevarse las manos a la cabeza dsde hace ya mucho tiempo.

              Y por cierto, si el rayista repartía paellas y chivaba, el silencio sepulcral sobre este en prensa... Mariscadas, mariscadas mínimo. O más que mariscadas, chivatazos por doquier.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/17, 00:26:08.
              A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Mira tú, una cosa buena que tiene Korea del Norte es que no tiene twitter. Soy tan egoísta que en vez de irme yo, que sería más fácil, preferiría mandar allí a todos los twitteros mamaostias histéricos y salvapatrias junto con Pérez-Reverte, Rufián, Arzu y demás patulea.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Respetando la "guasa" y demas cachondeos, Calero deja su puesto a final de esta temporada, el ya sabe lo que piensa un porcentaje importante de la aficion sobre su trabajo, no creo que cantarle "Calero no lo toques" de buena imagen al club y sobre la persona, menos, porque antes que medico es eso, se tuvo que sentir muy mal y es algo que no pienso compartir, respeto, pero alla cada uno.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Respetando la "guasa" y demas cachondeos, Calero deja su puesto a final de esta temporada, el ya sabe lo que piensa un porcentaje importante de la aficion sobre su trabajo, no creo que cantarle "Calero no lo toques" de buena imagen al club y sobre la persona, menos, porque antes que medico es eso, se tuvo que sentir muy mal y es algo que no pienso compartir, respeto, pero alla cada uno.
                    Y encima lo han grabado las cámaras del Día Después.

                    No paramos de retratarnos.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mira tú, una cosa buena que tiene Korea del Norte es que no tiene twitter. Soy tan egoísta que en vez de irme yo, que sería más fácil, preferiría mandar allí a todos los twitteros mamaostias histéricos y salvapatrias junto con Pérez-Reverte, Rufián, Arzu y demás patulea.
                      Y los de Podemos Sevilla, que les gusta mucho meter la pata por twitter y no defender los derechos de los ciudadanos. Y a Garzón, a Garzón, que es otro bocachanclas.

                      Comentario


                      • Tanta noticia sobre Calero y yo que estuve en el campo no me enteré de nada, veo que ha tenido muchísima repercusión en las redes sociales.

                        Comentario


                        • Se sabe ya a que hora hay que estar en el tanatorio de la SE-30?
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/12/17, 09:57:56.

                          Comentario


                          • El partido ante el Málaga se lo iba a perder de todas maneras por acumulación de tarjetas, esperemos que por la lesión sólo se pierda el del Athletic y pueda volver para el derbi aunque evidentemente viendo los precedentes lo mejor es no hacerse ilusiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              ¿Cuándo ha mostrado Arzu respeto por la afición? Precisamente va a venir él a hablar de eso...

                              Lo que me da vergüenza es tener que aguantarlo hoy por hoy a él en el club simplemente por haber arrastrado la camiseta hace unos años.
                              Ese Arzu era el mismo que llamó hijos de pü.ta a la afición?

                              El mismo que tras marcar un gol hizo un gesto despectivo a la grada?

                              El que estaba arrastrando la camiseta y al que Lopera le hizo el contrato de su vida?

                              El mismo que al dejar el Betis fichó por el Nastic y lo echaron antes de acabar la liga con el equipo a punto de descender a 2ªB?

                              El que se fue a la todopoderosa liga tailandesa a acabar su carrera deportiva porque no tenía mejores ofertas?
                              A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Ese Arzu era el mismo que llamó hijos de pü.ta a la afición?

                                El mismo que tras marcar un gol hizo un gesto despectivo a la grada?

                                El que estaba arrastrando la camiseta y al que Lopera le hizo el contrato de su vida?

                                El mismo que al dejar el Betis fichó por el Nastic y lo echaron antes de acabar la liga con el equipo a punto de descender a 2ªB?

                                El que se fue a la todopoderosa liga tailandesa a acabar su carrera deportiva porque no tenía mejores ofertas?
                                Exacto. Y el mismo que hoy por hoy sigue cobrando del club enchufado como técnico de cantera.

                                De chiste. O de pandereta, ahora que está la cosa navideña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X