Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lectura que se está haciendo de esto es mala, pero mala a propósito, que cualquiera con un CI de 80 o más puede entender lo que se dice. Pero bueno, lo recuerdo por si hay alguno con menos de 80: se está pidiendo el motivo del por qué ACUDEN LA HIJA DE PEPE MEL Y LA RRPP DEL ANTIQUE, QUE ADEMAS DE SER ANTIBETICAS NO DAN UN PALO AL AGUA.

    Y ahora llamadme machista, misógino o lo que se os ocurra.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/12/17, 12:58:29.
    A Balompédico, GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La lectura que se está haciendo de esto es mala, pero mala a propósito, que cualquierq con un CI de 80 o másbpuede entender lo que se dice. Pero bueno, lo r3cuetdo por si hay alguno con menos de 80: se está pidiendo el motivo del por qué ACUDEN LA HIJA DE PEPE MEL Y LA RRPP DEL ANTIQUE, QUE ADEMAS DE SER ANTIBETICAS NO DAN UN PALO AL AGUA.

      Y ahora llamadme machista, misógino o lo que se os ocurra.
      Sinceramente, con la cantidad de calientes que hay en ese palco, tampoco es de extrañar.
      A robercgarcia y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        El palco del Betis cada vez se parece más al plató del chiringuito...
        O al del Sálvame, que solo faltaba por allí la ex de Rubén Castro para completar el cuadro.

        Una RRPP del Antique antibética en el palco, lo que me faltaba ya por ver.
        A Barcelona Verdiblanca y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • También hay vagos que viven del cuento en ese palco. Entre figurines y mujeres floreros no ganamos pá las paguitas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Y la invitación era personal a tu nombre???? e invitado por el club en dicha invitación?
            La invitación al palco presidencial siempre es nominativa y siempre pone que el Betis invita. He ido varias veces por un patrocinador. Y siempre hay que dar el nombre de los asistentes con antelación y al llegar se recoge la acreditación. Es que no hay más. Si un patrocinador invita a un cliente y 2 acompañantes, pues ahí poco se puede hacer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              La lectura que se está haciendo de esto es mala, pero mala a propósito, que cualquiera con un CI de 80 o más puede entender lo que se dice. Pero bueno, lo recuerdo por si hay alguno con menos de 80: se está pidiendo el motivo del por qué ACUDEN LA HIJA DE PEPE MEL Y LA RRPP DEL ANTIQUE, QUE ADEMAS DE SER ANTIBETICAS NO DAN UN PALO AL AGUA.

              Y ahora llamadme machista, misógino o lo que se os ocurra.
              Vamos a ver, señor con CI privilegiado, aqui a parte de pedir explicaciones a posteriori, se ha hecho todo con una clara intencion estigmatizante, con insultos, desprecios, inquina y demas. Quiza para ti solo podra acudir al palco quien tu decidas que da un palo al agua, que ser rrpp tampoco es lo suficiente digno para el señorito. Vuestra actitud delata que este hilo no es con intencion de que se explique nada, eso os da igual. Para pedir explicaciones te pones en contacto con el club o preguntas a la gente, no te pones a marcar con fuego a todo el que puedas. Porque ademas es de perogrullo que el club no se pone a controlar a quien se invita al palco por razones obvias, pero en fin. Lo mismo no es que los demas seamos muy tôntos sino que ustedes os creeis muy listos y nos tomais por ïmbeciles a los demas.

              Yo de verdad que no se en que momento perdiste los papeles, cuando tu siempre ha sido de lo mas coherente del foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                La invitación al palco presidencial siempre es nominativa y siempre pone que el Betis invita. He ido varias veces por un patrocinador. Y siempre hay que dar el nombre de los asistentes con antelación y al llegar se recoge la acreditación. Es que no hay más. Si un patrocinador invita a un cliente y 2 acompañantes, pues ahí poco se puede hacer.
                Eso me cuadra más... pues nada asunto zanjado.

                Pdta: ya tiene pocas luces el ridiculo que ha invitado a esas dos personajas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Eso me cuadra más... pues nada asunto zanjado.

                  Pdta: ya tiene pocas luces el ridiculo que ha invitado a esas dos personajas...
                  Está claro que hay que tener pocas luces. Pero es que al patrocinador que invita a un cliente le da igual si su cliente es del Betis, del Sevilla o de la Balompédica, sólo le interesa tener el detalle con el cliente. Imagínate ya los acompañantes...

                  Comentario



                  • Yo de todas formas tengo bien clarita una cosa, al principio salieron un monton de personas en twitter en decir como bien podeis leer, que pepito de los palotes habia cedido su abono al palco a estas personas ( una persona cedia a dos personas, en plural ) cosa que era mentira, y no solo era mentira que lo hiciera a dos, sino que atraves de cesion no era posible ver esa invitacion asi redactada...

                    Despues de un tiempo de confusion, se llega a la conclusion, que son dos invitadas por X persona, y de esta forma estan invitadas de este modo.

                    El que ha invitado a ambas, ademas de GI.LI.PO.LLAS es mal betico y tiene 0 luces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo de todas formas tengo bien clarita una cosa, al principio salieron un monton de personas en twitter en decir como bien podeis leer, que pepito de los palotes habia cedido su abono al palco a estas personas ( una persona cedia a dos personas, en plural ) cosa que era mentira, y no solo era mentira que lo hiciera a dos, sino que atraves de cesion no era posible ver esa invitacion asi redactada...

                      Despues de un tiempo de confusion, se llega a la conclusion, que son dos invitadas por X persona, y de esta forma estan invitadas de este modo.

                      El que ha invitado a ambas, ademas de GI.LI.PO.LLAS es mal betico y tiene 0 luces.
                      Ahora vivo en Madrid, pero a ver si recupero una de las acreditaciones que las guardo en casa de mis padres en Sevilla. Repito, al patrocinador le da igual que seas del Murcia, y los acompañantes menos. Es un detalle. También podría haber ido al del Sevilla.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Está claro que hay que tener pocas luces. Pero es que al patrocinador que invita a un cliente le da igual si su cliente es del Betis, del Sevilla o de la Balompédica, sólo le interesa tener el detalle con el cliente. Imagínate ya los acompañantes...
                        ¿Quién es el patrocinador que invita a la hija de Mel? ¿Wiko? ¿Farmatint?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                          ¿Quién es el patrocinador que invita a la hija de Mel? ¿Wiko? ¿Farmatint?
                          Repito, no tiene que invitar a la hija de Mel, puede que invite a un cliente con X acompañantes, por tener un detalle con el invitado principal. Y el invitado principal invitar a las 2 individuas. Esto es real. No digo que haya sido el caso, pero es un caso probable porque lo conozco y lo he vivido.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La lectura que se está haciendo de esto es mala, pero mala a propósito, que cualquiera con un CI de 80 o más puede entender lo que se dice. Pero bueno, lo recuerdo por si hay alguno con menos de 80: se está pidiendo el motivo del por qué ACUDEN LA HIJA DE PEPE MEL Y LA RRPP DEL ANTIQUE, QUE ADEMAS DE SER ANTIBETICAS NO DAN UN PALO AL AGUA.

                            Y ahora llamadme machista, misógino o lo que se os ocurra.
                            Lo mismo me pregunto.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Yo de todas formas tengo bien clarita una cosa, al principio salieron un monton de personas en twitter en decir como bien podeis leer, que pepito de los palotes habia cedido su abono al palco a estas personas ( una persona cedia a dos personas, en plural ) cosa que era mentira, y no solo era mentira que lo hiciera a dos, sino que atraves de cesion no era posible ver esa invitacion asi redactada...

                              Despues de un tiempo de confusion, se llega a la conclusion, que son dos invitadas por X persona, y de esta forma estan invitadas de este modo.

                              El que ha invitado a ambas, ademas de GI.LI.PO.LLAS es mal betico y tiene 0 luces.
                              Creo que estaba mal explicado pero si que lleva razón. Dudo que sea un patrocinador el que invita a estas 2. Es un consejero, ex-consejero, trabajador o ex-trabajador aún con enchufe suficiente.

                              a lo que se va es que hay algún anormal que sigue invitando a la hija de Mel porque la otra no se si es la primera vez pero la hija de Mel si que va al campo asiduamente invitada. Una vez estaba hasta en un entrenamiento a puerta cerrada.

                              Yo yo no sé qué co.ño tiene ese apellido pero no se va a alejar en la vida.
                              A Made In Real Betis y Santiago Perez les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, no son las mismas entradas pero el día del Cadiz esa misma semana mi padre tuvo una reunión con La Caixa y estos le dieron dos entradas al lado del palco.

                                Me las dio a mí para que fuera con alguien y así ver el partido mejor (qué desgracia) porque estoy en gol norte abajo y la zona de esas entradas estaba llena de gente del Cadiz que habrían conseguido dichas entradas de invitación también.

                                No son las mismas porque no son del palco presidencial pero es otro ejemplo de que probablemente estas empresas que tienen entradas gratis las repartieran por Cadiz y no por Sevilla.
                                A Santiago Perez le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X