Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Eso me cuadra más... pues nada asunto zanjado.

    Pdta: ya tiene pocas luces el ridiculo que ha invitado a esas dos personajas...
    Ya lo había advertido yo lo que decían en twitter

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      ¿Quién es el patrocinador que invita a la hija de Mel? ¿Wiko? ¿Farmatint?
      Parece que no se ha leido el hilo al completo, aquí podría estar la respuesta https://www.betisweb.com/foro/princi...85#post6693785

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        La invitación al palco presidencial siempre es nominativa y siempre pone que el Betis invita. He ido varias veces por un patrocinador. Y siempre hay que dar el nombre de los asistentes con antelación y al llegar se recoge la acreditación. Es que no hay más. Si un patrocinador invita a un cliente y 2 acompañantes, pues ahí poco se puede hacer.
        Claro clarinete la aclaración.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Creo que estaba mal explicado pero si que lleva razón. Dudo que sea un patrocinador el que invita a estas 2. Es un consejero, ex-consejero, trabajador o ex-trabajador aún con enchufe suficiente.

          a lo que se va es que hay algún anormal que sigue invitando a la hija de Mel porque la otra no se si es la primera vez pero la hija de Mel si que va al campo asiduamente invitada. Una vez estaba hasta en un entrenamiento a puerta cerrada.

          Yo yo no sé qué co.ño tiene ese apellido pero no se va a alejar en la vida.
          Eso no es así. Hubo una persona que hizo el tour del estadio y coincidió que estaban preparando el partido del Depor de su padre. Esa persona hizo una foto del entrenamiento y la colgó. Ella usó la foto para fingir que había presenciado el entreno como "espía". Para meter cizaña.
          A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Vamos a ver, señor con CI privilegiado, aqui a parte de pedir explicaciones a posteriori, se ha hecho todo con una clara intencion estigmatizante, con insultos, desprecios, inquina y demas. Quiza para ti solo podra acudir al palco quien tu decidas que da un palo al agua, que ser rrpp tampoco es lo suficiente digno para el señorito. Vuestra actitud delata que este hilo no es con intencion de que se explique nada, eso os da igual. Para pedir explicaciones te pones en contacto con el club o preguntas a la gente, no te pones a marcar con fuego a todo el que puedas. Porque ademas es de perogrullo que el club no se pone a controlar a quien se invita al palco por razones obvias, pero en fin. Lo mismo no es que los demas seamos muy tôntos sino que ustedes os creeis muy listos y nos tomais por ïmbeciles a los demas.

            Yo de verdad que no se en que momento perdiste los papeles, cuando tu siempre ha sido de lo mas coherente del foro.
            Yo no tengo CI privilegiado, y menos si hablo de 80 o más... 80 no es de ser un privilegiado precisamente, compañero.

            Yo no he visto nada de esto AQUÍ, en este foro, no he visto ni un solo insulto. Ahora si ya me dices en Twitter... en Twitter es difícil encontrar un comentario con educación.

            Quien interpreta lo que dice uno como le da la gana está claro que o es tonto, o lo hace queriendo para dar pro saco, eso está claro, y se da en demasiadas ocasiones.

            Si perder los papeles es decir que está del caraho que el palco presidencial lo ocupen antibéticos *************, seguiré perdiendo papeles, desde luego. Por cierto, y los béticos de las 3000 viviendas yTorreblanca, en su casa viendo el Betis, si es que pueden, que lo dudo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/12/17, 15:59:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Eso no es así. Hubo una persona que hizo el tour del estadio y coincidió que estaban preparando el partido del Depor de su padre. Esa persona hizo una foto del entrenamiento y la colgó. Ella usó la foto para fingir que había presenciado el entreno como "espía". Para meter cizaña.
              Definitivamente no me quedan adjetivos para la personaja esta.. me callo que me banean.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Definitivamente no me quedan adjetivos para la personaja esta.. me callo que me banean.
                He conseguido que mi padre me lo envíe. De hecho el Patrocinador invitó a mi amigo con un acompañante y mi amigo me inivtó a mí. Y pone el Real Betis Balompié invita... ahí tenéis una de las posibles respuestas.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/12/17, 16:17:00.
                A Santiago Perez y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Se acabó el tema.
                  A Eliot y Santiago Perez les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    Claro clarinete la aclaración.
                    Lo he ilustrado con la prueba del delito! Y en aquella época no estaban HyC
                    A Eliot, Santiago Perez y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Se acabó el tema.
                      Bueno... se acabo la duda sobre las invitaciones respecto a si eran personales, pero el tema para mi no deberia estar acabado, deberian mirarse mas estos detalles y que si perico de los palotes puede hacer uso de su enchufismo para regalar 2 entradas al palco, al menos que no sean personalizadas ni en nombre del Real Betis, porque desde luego a mi no me hace ni pajolera gracia que cualquier tipo de persona sea cual sea su calaña tenga ya no una forma de asistir que me parece genial, sino una invitacion personalizada en nombre del Club... al menos desde mi punto de vista esto se podria hacer de alguna otra forma, poniendo por delante que me la pela lo que hagan en otros estadios/clubes.

                      Y una ultima cosa, peor me parece tener como consejero al hijo de Oliver y me lo como cada dia, aun con la gran mayoria en contra porque Don Harue y Cuellars Boys quieren...

                      Por el Pacto!
                      A Santiago Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Bueno... se acabo la duda sobre las invitaciones respecto a si eran personales, pero el tema para mi no deberia estar acabado, deberian mirarse mas estos detalles y que si perico de los palotes puede hacer uso de su enchufismo para regalar 2 entradas al palco, al menos que no sean personalizadas ni en nombre del Real Betis, porque desde luego a mi no me hace ni pajolera gracia que cualquier tipo de persona sea cual sea su calaña tenga ya no una forma de asistir que me parece genial, sino una invitacion personalizada en nombre del Club... al menos desde mi punto de vista esto se podria hacer de alguna otra forma, poniendo por delante que me la pela lo que hagan en otros estadios/clubes.

                        Y una ultima cosa, peor me parece tener como consejero al hijo de Oliver y me lo como cada dia, aun con la gran mayoria en contra porque Don Harue y Cuellars Boys quieren...

                        Por el Pacto!
                        Precisamente no me extrañaría que las entradas vinieran de Oliver.

                        no creo que el club una vez que da estas invitaciones tenga que meterse en quien es esa persona .Por muy mal que nos caiga Iris y sea incomprensible que siga asistiendo al palco creo que se puede liar más vetándola que dejando las cosas como están.

                        Comentario


                        • A mí me da igual quien vaya al palco, lo que no me da igual es que beticos no socios tengan que pagar el dineral al que pusieron el partido.


                          pero vamos que me da exactamente igual todo, cada día alejan más mi club de mi. Y de verdad me da igual todo eleminacion copera, goleadas, indiferencia total ni reconozco ni me siento identificado a día de hoy con “mi club”
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            He conseguido que mi padre me lo envíe. De hecho el Patrocinador invitó a mi amigo con un acompañante y mi amigo me inivtó a mí. Y pone el Real Betis Balompié invita... ahí tenéis una de las posibles respuestas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Precisamente no me extrañaría que las entradas vinieran de Oliver.

                              no creo que el club una vez que da estas invitaciones tenga que meterse en quien es esa persona .Por muy mal que nos caiga Iris y sea incomprensible que siga asistiendo al palco creo que se puede liar más vetándola que dejando las cosas como están.
                              Aquí podría estar la respuesta https://www.betisweb.com/foro/princi...85#post6693785

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Precisamente no me extrañaría que las entradas vinieran de Oliver.

                                no creo que el club una vez que da estas invitaciones tenga que meterse en quien es esa persona .Por muy mal que nos caiga Iris y sea incomprensible que siga asistiendo al palco creo que se puede liar más vetándola que dejando las cosas como están.
                                Es que en ningún momento hablo de vetar, tan sólo de cambiar los escritos para las invitaciones sin control alguno para que al menos no se vean estos ridículos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X