Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo sigo pensando que en el palco presidencial deben estar personas vinculadas al club,al futbol profesional o a personas relevantes. Si quieren invitar a la hija de Mel,de Gordillo o de quien sea que les den entradas para grada o palco VIP si quieren,pero el presidencial debería ser mas restringido.
    A Eliot y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Es que en ningún momento hablo de vetar, tan sólo de cambiar los escritos para las invitaciones sin control alguno para que al menos no se vean estos ridículos...
      Entonces el club tiene que ponerse a investigar a cada persona y tener una invitación para unos y otra para otros?

      si por lo que sea te toca que un día te inviten no te gustaría tener una invitación de estas llamémoslas bonitas?

      Comentario


      • Eso de invitar a quién les de la gana está del caraho. Que inviten a Caparrós y Cristobal Soria, que no pasa nada.

        Al palco presidencial, ya no a un palco normal, no, al presidencial.

        Vete ya Haro, que el Betis cada vez es menos de los béticos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Entonces el club tiene que ponerse a investigar a cada persona y tener una invitación para unos y otra para otros?

          si por lo que sea te toca que un día te inviten no te gustaría tener una invitación de estas llamémoslas bonitas?
          Yo creo que,por imagen e higiene,deberian controlar quien es invitado al presidencial,porque si es alguien mal visto por la afición se puede molestar a mucha gente que sí paga el abono,que es el segundo ingreso mas importante del club y su principal soporte a nivel global.

          Y si no lo quieren controlar,al menos que los que tienen el poder de invitar sean mas responsables en ese sentido. Mas que nada porque aqui TODOS,presidente,directivos,tecnicos,jugadores,TOD OS,se deben a la aficion del Real Betis,que es la que paga y la que mantiene esto desde hace mas de cien años. NO hay nadie por encima del club y su aficion.
          A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Yo creo que,por imagen e higiene,deberian controlar quien es invitado al presidencial,porque si es alguien mal visto por la afición se puede molestar a mucha gente que sí paga el abono,que es el segundo ingreso mas importante del club y su principal soporte a nivel global.

            Y si no lo quieren controlar,al menos que los que tienen el poder de invitar sean mas responsables en ese sentido. Mas que nada porque aqui TODOS,presidente,directivos,tecnicos,jugadores,TOD OS,se deben a la aficion del Real Betis,que es la que paga y la que mantiene esto desde hace mas de cien años. NO hay nadie por encima del club y su aficion.

            Que si, que totalmente de acuerdo, pero que es algo que no sé si en otros países será así, pero digamos que es algo muy español. El invitar, el postureo, y que si es hasta “fácil” meterse en el del Bernabéu, imagínate en el nuestro.

            y no lo digo en plan mal de muchos consuelo de tontos, es que esto estoy completamente seguro que no hay posible solución.

            o si, no invitar a absolutamente nadie a través de terceros... pero... y lo que eso enfadaría a más de uno que le encanta el cuento de un palco? O no tener al que patrocina contento? O incluso a ciertos beticos que de vez en cuando por algún conocido consiguen ir? Nunca va a llover a gusto de todos... y este es uno de los casos.

            a mí me parece una tonteria la verdad. No es un problema del Betis que me vaya a quitar el sueño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


              Que si, que totalmente de acuerdo, pero que es algo que no sé si en otros países será así, pero digamos que es algo muy español. El invitar, el postureo, y que si es hasta “fácil” meterse en el del Bernabéu, imagínate en el nuestro.

              y no lo digo en plan mal de muchos consuelo de tontos, es que esto estoy completamente seguro que no hay posible solución.

              o si, no invitar a absolutamente nadie a través de terceros... pero... y lo que eso enfadaría a más de uno que le encanta el cuento de un palco? O no tener al que patrocina contento? O incluso a ciertos beticos que de vez en cuando por algún conocido consiguen ir? Nunca va a llover a gusto de todos... y este es uno de los casos.

              a mí me parece una tonteria la verdad. No es un problema del Betis que me vaya a quitar el sueño.
              Está claro que es algo que pasa en todas partes,y que es parte de la cultura de postureo y de bienquedismo que hay sobre todo entre la "gente de pasta" digamos.

              Que no es tan importante,claro que no,hay problemas muchos mas importantes,pero lo que se ve deja mucho que desear y da a entender cómo funciona el club.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Me da igual que pase en otros lugares. A mí me parece una indecencia. Y ya solo queda por saber quién es el elemento que ha invitado a estas personas, aunque lo intuyo y no se le caería la cara de vergüenza. De todas formas da igual, poca o ninguna vergüenza hay después de lo que han hecho con las acciones.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Me da igual que pase en otros lugares. A mí me parece una indecencia. Y ya solo queda por saber quién es el elemento que ha invitado a estas personas, aunque lo intuyo y no se le caería la cara de vergüenza. De todas formas da igual, poca o ninguna vergüenza hay después de lo que han hecho con las acciones.
                  ¿¿¿Vés que estén afectados por el plagio de Alarcón??,no, que ya hay que tener cara,pues eso ,son tipos ya sin escrúpulos que se pueden reir de lo que quieran y hacer lo que les dé la gana,ese poder se lo han dado todo en las juntas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/17, 21:19:14.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • El palco lleno de sevillistas y aquí hablando de tema cerrado. Pues qué queréis que os diga, a mi no me convence.

                    Que si el patrocinador no se moleste, que no se puede investigar, que si vetar está mal, postureo...nada, el palco presidencial del Real Betis es algo que se debería de tomar más en serio.

                    Aunque acabo de encontrarle sentido a aquellas palabras de Catalán...le he dicho a mis amigos sevillistas que se preparen...
                    ​​

                    Comentario


                    • Lo que desvela esto no es nada de ser de un equipo u otro, es para qué y por parte de quiénes se usa el palco del Betis.

                      Comentario


                      • “Lleno de sevillistas”.

                        La exageracion llevaba ya al límite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          “Lleno de sevillistas”.

                          La exageracion llevaba ya al límite.
                          A mí también meparece exagerar y desviar el debate.

                          ¿Cómo y por qué se invita a gente alpalco del Betis?, ¿por qué y por quién estaban invitadas esas dos mujeres?
                          Ése es el debate y el hilo del que hay que tirar. Demagogias y demás sólo sirven para desviar el debate, que es lo que conviene a quiénes invitan y usan el palco para sus intereses.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y la hija de Mel que hace en el Villamarin, siendo del Rayo, con una amiga ultra palangana. No entiendo nada,alguien del club puede dar alguna explicación? El club con esta gente sigue siendo una casa de putillas por muy bonito que lo hayan puesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí también meparece exagerar y desviar el debate.

                              ¿Cómo y por qué se invita a gente alpalco del Betis?, ¿por qué y por quién estaban invitadas esas dos mujeres?
                              Ése es el debate y el hilo del que hay que tirar. Demagogias y demás sólo sirven para desviar el debate, que es lo que conviene a quiénes invitan y usan el palco para sus intereses.
                              invitar invitan todos los que tienen acceso permanente a ese palco Lu. Lo tratan como un palco comercial más y no como el presidencial. Yo ya lo dije antes, que se de familiares amigos y conocidos que han tenido invitaciones tanto por motivos empresariales como por amiguismos, y por lo tanto no me cabe duda de que más de una palangana se cuela. No sé exactamente cómo funciona pero supongo que todos tienen el derecho de según en qué partido invitar gente.

                              vamos, recuerdo en la época de Lopera, los años de la champions que yo tenía 14/15 años, la hija de su sobrino el que hemos tenido ahí metido invitaba cada partido a varios chavalitos al palco para ligar. (Y lo se de primera persona pero yo no fui jeje )Fíjate cómo se ha tratado el palco siempre...

                              por que estaban invitadas? Yo esta vez lo tengo claro, los tentáculos de la familia Mel llegan muy lejos y más con la boda con Del Nido Jr. Sospechosos hay muchos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí también meparece exagerar y desviar el debate.

                                ¿Cómo y por qué se invita a gente alpalco del Betis?, ¿por qué y por quién estaban invitadas esas dos mujeres?
                                Ése es el debate y el hilo del que hay que tirar. Demagogias y demás sólo sirven para desviar el debate, que es lo que conviene a quiénes invitan y usan el palco para sus intereses.
                                A eso me referí paginas atras y un forero me dijo que ese no era el tema,que de lo que hablabamos era del sevillismo de la invitada.

                                A mi me da igual que inviten al alcalde y que fuera sevillista,por poner un ejemplo. Lo que no me da igual es que cualquiera acceda al palco de "honor" sin merecer ese honor.
                                A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X