Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    Yo creo que sería para que se relajara y tirara a las nubes el balón que ha rematado solo en el área chica

    En el momento del cambio, a mi lado había uno diciendo que si el Atlético no lo quería, que él se lo traía para el Betis .

    Si la que falló "el niño" la falla ayer Sergio León, tiene que irse a jugar a la liga de Nueva Zelanda. Somos únicos alabando los bultos que tiene cualquier rival, y menospreciando los buenos jugadores nuestros.
    aunque lo falló fue fuera de juego

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo estaba flipando en el estadio escuchando a los niños cantores corear el nombre de Torres mientras íbamos perdiendo contra ellos.

      Cada día me siento menos identificado con este club y esta afición, dan vergüenza ajena.
      Digo yo que habrá que diferenciar a aquellos que anteponen sus amistades y rollos de politiqueo, con el resto de la afición.

      Porque a mí, y seguramente, a la inmensa mayoría del beticismo, nos importa el Atleti y Torres más bien poco.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

        Del Betis y españoles. Y gracias a Torres tenemos una eurocopa. ¿Qué hay de malo en reconocérselo? O tu no celebraste su gol?

        Una cosa es aplaudir un poco cuando el jugador en cuestión salta o sale del campo, y otra es corear su nombre en pleno partido y perdiendo encima. A ton tos no nos gana nadie, eso desde luego.

        Comentario


        • #19
          aplausos? pufff que borregada....

          pues nada aplaudir a torres un jugador que gracias a la prensa llego a donde llego porque hay muchisimos futbolistas mejores que el que no han ido a la seleccion. el primero que se me ocurre es ruben castro por ejemplo.


          pues sigamos, sigamos como borreguitos aplaudiendo a los jugadores del equipo rival asi nos va y seguiremos

          Comentario


          • #20
            Lo que me duele es el silencio de la segunda parte y como se fuè el beticismo de resignado del estadio.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/17, 16:51:30.

            Comentario


            • #21
              A mi me parece una carajotada aplaudir a Torres, ni es un jugador carismático, ni tiene una calidad exquisita que hace disfrutar ni nada, metió un gol en una eurocopa hace ya unos poco de años, aplaudimos a Navas por participar en el mundial que ganó España? Vamos no me jodan
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                De verdad criticamos a la gente por aplaudir a Torres? A mi nunca me gustó y yo no le aplaudi, pero no le veo nada de malo, a Joaquín lo aplaudieron hasta en Eibar y no pasa nada, no se es menos de tu equipo. Lo que si me fastidió es que la afición estuvimos muy conformistas, muy poco críticos con una segunda parte pésima y tras el final del partido incluso cuando saludaban hubo aplausos.

                Pues señores no, la solución es echar a Setién , simple, y hasta que no lo echen pelearewmos por el descenso si hace falta. Y os adelanto que perdemos en Málaga, no se el resultado pero esta claro. y si aún así no echan a Setién, perderemos contra el Athletic o al menos no ganaremos. Y si continúa, muy probable goleada y derrota segura en el derbi. Y así hasta que lo echen. espero que no llegue al derbi al menos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A mi Torres es que me cae bien , y futbolisticamente tambien me gusta .

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora vais a decidir vosotros si se le pueden dos segundos de aplauso al tío que nos dio una eurocopa y que por tanto, dio una alegría tremenda a la mayoría del país. Otra cosa son las tonterías de los ultras. Pero darle un aplauso de 2 segundo cuando salta al campo? Vamos no me jodas, que malo tiene eso. A Joaquín lo aplauden en todos los campos de España y no hizo nada con la selección por ejemplo.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/17, 15:10:30.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      aplausos? pufff que borregada....

                      pues nada aplaudir a torres un jugador que gracias a la prensa llego a donde llego porque hay muchisimos futbolistas mejores que el que no han ido a la seleccion. el primero que se me ocurre es ruben castro por ejemplo.


                      pues sigamos, sigamos como borreguitos aplaudiendo a los jugadores del equipo rival asi nos va y seguiremos
                      ¿estamos comparando a Rubén Castro, con todo el cariño que le tenemos, con Fernando Torres?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        El engaño futbolístico de toda la historia de este deporte. Los hay que nacen con suerte, no hay más.
                        Bota de oro del Europeo sub 16 con España, bota de oro de Europeo sub 19, bota de plata Confederaciones 2009, bota de oro Eurocopa 2012 ,bota de oro Confederaciones 2013, en el once ideal de la Eurocopa 2008,Confederaciones 2009,Eurocopa 2012 y Confederaciones 2013. Esto con la selección.
                        Luego, 2 veces en el once de la temporada de la Premier(2008 y 2009), 3º mejor jugador del mundo 2008, 2º máximo goleador de las ligas europeas 2008....

                        Vaya suerte el muchacho.

                        Comentario


                        • #27
                          Que se critique que la gente aplauda a Torres, tampoco fueron tantos, también se aplaudió a Tomás en el cambio, y sin embargo no se diga nada de los bochornosos canticos con insultos reiterados tras advertir la megafonía del estadio, eso sí que es censurable. Vamos a hacernoslo mirar. Lo de la grada de animación va camino de gran fracaso como el club no tome medidas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Que se critique que la gente aplauda a Torres, tampoco fueron tantos, también se aplaudió a Tomás en el cambio, y sin embargo no se diga nada de los bochornosos canticos con insultos reiterados tras advertir la megafonía del estadio, eso sí que es censurable. Vamos a hacernoslo mirar. Lo de la grada de animación va camino de gran fracaso como el club no tome medidas.
                            Venía a decir lo mismo, pero puesto que ya lo has dicho tu, me basta con darle a "me gusta"

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              De verdad criticamos a la gente por aplaudir a Torres? A mi nunca me gustó y yo no le aplaudi, pero no le veo nada de malo, a Joaquín lo aplaudieron hasta en Eibar y no pasa nada, no se es menos de tu equipo. Lo que si me fastidió es que la afición estuvimos muy conformistas, muy poco críticos con una segunda parte pésima y tras el final del partido incluso cuando saludaban hubo aplausos.

                              Pues señores no, la solución es echar a Setién , simple, y hasta que no lo echen pelearewmos por el descenso si hace falta. Y os adelanto que perdemos en Málaga, no se el resultado pero esta claro. y si aún así no echan a Setién, perderemos contra el Athletic o al menos no ganaremos. Y si continúa, muy probable goleada y derrota segura en el derbi. Y así hasta que lo echen. espero que no llegue al derbi al menos.
                              Amén,eso del segundo párrafo es lo importante en mi opinión.

                              A mi los demás equipos o jugadores me la sudan.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/17, 17:02:34.

                              Comentario


                              • #30
                                Aplaudan a Torres, y piten a Adán. Así sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X