Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo grande que es el estadio que casi ni me cosqué de los aplausos y mucho menos de que corearan su nombre.

    Comentario


    • #32
      Si algún día empezamos a carburar, seguro que nos olvidaremos de los chorra-debates, con todos los respetos al creador del hilo.
      A Guillermo1978 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        De verdad criticamos a la gente por aplaudir a Torres? A mi nunca me gustó y yo no le aplaudi, pero no le veo nada de malo, a Joaquín lo aplaudieron hasta en Eibar y no pasa nada, no se es menos de tu equipo. Lo que si me fastidió es que la afición estuvimos muy conformistas, muy poco críticos con una segunda parte pésima y tras el final del partido incluso cuando saludaban hubo aplausos.

        Pues señores no, la solución es echar a Setién , simple, y hasta que no lo echen pelearewmos por el descenso si hace falta. Y os adelanto que perdemos en Málaga, no se el resultado pero esta claro. y si aún así no echan a Setién, perderemos contra el Athletic o al menos no ganaremos. Y si continúa, muy probable goleada y derrota segura en el derbi. Y así hasta que lo echen. espero que no llegue al derbi al menos.
        ya que sabes lo que va a pasar en las proximas 3 jornadas, me puedes decir los numeros de la primitiva, bonoloto, euromillon y loteria de navidad. gracias

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Funebetico Ver Mensaje

          ya que sabes lo que va a pasar en las proximas 3 jornadas, me puedes decir los numeros de la primitiva, bonoloto, euromillon y loteria de navidad. gracias
          Sinceramente espero que no pase, al menos que no llegue al derbi. Creo que lo echarán justo como regalo de papá noel.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Funebetico Ver Mensaje

            ya que sabes lo que va a pasar en las proximas 3 jornadas, me puedes decir los numeros de la primitiva, bonoloto, euromillon y loteria de navidad. gracias
            Yo tampoco se el número del gordo, pero que el Betis pierde en Málaga te lo puedo asegurar

            Comentario


            • #36
              a mí me parece justo aplaudir a Torres, como dijo un compañero antes, me parece bonito aplaudir a grandes del fútbol español como hacen en San Mamés

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                Yo tampoco se el número del gordo, pero que el Betis pierde en Málaga te lo puedo asegurar
                No lo asegures tan categóricamente, porque tienes muchas posibilidades de equivocarte.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ¿estamos comparando a Rubén Castro, con todo el cariño que le tenemos, con Fernando Torres?
                  para mi es mucho mejor futbolista que el "niñat.o" de torres ya que lo ha demostrado con goles y efectividad torres solo empezo a marcar goles cuando se fue de la liga española y ruben ha marcado aqui y fuera.

                  y como torres hay 20 000 jugadores y mejores que el todo lo que se ha inflado es por la prensa. (ojo no digo que no sea bueno, solo que es un delantero mas)

                  es otro diego costa de la vida.
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/12/17, 08:02:51.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    para mi es mucho mejor futbolista que el "niñat.o" de torres ya que lo ha demostrado con goles y efectividad torres solo empezo a marcar goles cuando se fue de la liga española y ruben ha marcado aqui y fuera.
                    Aunque sea historia de nuestro club... no podemos comparar a R. Castro con Torres... o al menos ridiculizar a Torres comparándolo con R. Castro. Y eso de que Rubén lo ha demostrado fuera? En dónde? Y si quieres que lo que digo te lo demuestre con goles:
                    Equipo Partidos (Goles)
                    Atlético Madrid 214 (82)
                    Liverpool 102 (65)
                    Chelsea 110 (20)
                    Milan (cedido) 10 (1)
                    Milan 0 (0)
                    Atlético Madrid (cedido) 49 (14)
                    Atlético Madrid 38 (8)
                    Selección española 110 (38)
                    TOTAL 805 284

                    No quiero ejercer de abogado del diablo ni defender a nadie... pero las comparaciones son odiosas....

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      para mi es mucho mejor futbolista que el "niñat.o" de torres ya que lo ha demostrado con goles y efectividad torres solo empezo a marcar goles cuando se fue de la liga española y ruben ha marcado aqui y fuera.

                      y como torres hay 20 000 jugadores y mejores que el todo lo que se ha inflado es por la prensa. (ojo no digo que no sea bueno, solo que es un delantero mas)

                      es otro diego costa de la vida.
                      Acabas de comparar la premier league con la liga china?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        El engaño futbolístico de toda la historia de este deporte. Los hay que nacen con suerte, no hay más.
                        El Torres del Liverpool era una autentica maquina como delantero .

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          y como torres hay 20 000 jugadores y mejores que el todo lo que se ha inflado es por la prensa. (ojo no digo que no sea bueno, solo que es un delantero mas)
                          .
                          Casi 300 goles en la élite del fútbol, a ver si hay suerte y fichamos uno de los 20000 jugadores que hay con estas cifras goleadoras

                          Comentario


                          • #43
                            A mi también me causa cierto bochorno cuando en cada partido se aplaude a rabiar la asistencia de espectadores al estadio.

                            Para eso hemos quedado para aplaudirnos a nosotros mismos .. porque el Betis no ta da mas cosas que aplaudir.

                            Asi que a mi y ni me molesta que se le aplauda a jugadores del equipo contrario ... si es que la gente quiere aplaudir y no sabe qué .. porque el Betis da pocos motivos.

                            Algo hemos evolucionado ... ya al menos se pita al equipo cuando salta al campo y viene de hacer el ridiculo ...

                            Comentario


                            • #44
                              Que cada uno haga lo que quiera.
                              Para mi es un tema sin la menor importancia
                              A victorcg88 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Acabas de comparar la premier league con la liga china?
                                esa comparacion no es la mas acertada solo dije que mancan goles tambien fuera de la liga española.pero bueno si quiere usted seguir ceriendo que torres es bueno respetuo su opinion pero no la comparto.
                                a raul lo hicieron grandes los medios y era un gran jugador pero que casualidad que la seleccion empezo a ganar cuando dejo de ir el por poner un ejemplo.
                                pues yo pienso lo mismo de torres y no creo que nadie cambie mi opinion sobre el.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X