Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    no lo renueven hombre, no se preocupen
    A Free y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mí 15 kilos por Fabián me parecen una pasada.

      Comentario


      • #4
        Estando Fabian por delante de Camarasa, 15kilos por él los cojo ahora mismito.
        Si hay recambio de garantías claro

        Por otra parte, creo que renovará
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/12/17, 14:41:24.

        Comentario


        • #5
          Creo que es mentira, pero el que si puede estar interesado es el Villareal, no me pregunten porque solo se que si tienen interes, pero no por la clasula y ocurre que, como decirlo, vamos a ver, por aquellos lares hay ciertos personajes que actuan como ojeadores y intermediarios "libres" que hacen seguimientos e informes que ofrecen alegremente tanto al Valencia, Villareal, Levante, ect..., y de aqui puede surgir el rumor.

          Comentario


          • #6
            La verdad 15m ahora mismo por fabian me parece una pasada de venta. Con la altura que tiene y balones aéreos es nulo. Tiene mucho miedo en juegos aéreo y quitando el disparo tampoco esque sea para tanto..
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A mí 15 kilos por Fabián me parecen una pasada.
              A día de hoy no los vale. Por mi encantado con ese dinero.
              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues claro que ahora mismo 15 es buena venta,como que lleva 5 o 6 partidos de titular en 1º. Con esos partidos nadie va a valer más que eso, pero tiene 21 años, empieza a ser titular y marcar con la selección sub 21(cosa muy importante de cara a aumentar su valor), tiene capacidad de último pase, buen disparo desde fuera y ayer por ejemplo se mató a correr y pedirla todo el rato.

                Ahora mismo 15 es una buena venta, pero lo mismo en verano estamos rabiando porque es una miseria y diciendo que vaya tela la directiva que no lo renovó cuando se podía. Yo prefiero que lo renueven ya y luego ya se venderá por lo que nos de la gana a nosotros. El club siempre por delante.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/17, 14:49:58.
                A Barcelona Verdiblanca, pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Buena operación si se invierten bien esos 15 kilos. Claro que si renovara antes mucho mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Chaval muy joven,con mucho margen de mejora,pero muy buenas condiciones y cabeza amueblada parece.

                    No veo excesivo 15 millones. Si sigue mejorando,en 2 años puede valer el doble.

                    Ha hecho grandes partidos,es capaz. Necesita regularidad para seguir creciendo.

                    yo no lo venderia.

                    Comentario


                    • #11
                      Que renueve y ya se venderá cuando haga falta o sea el momento.. Ahora mismo hay como 7 paquetes antes que soltar..

                      Comentario


                      • #12
                        Nadie va a pagar 15 millones por Fabián. Al menos de momento no los vale.

                        Comentario


                        • #13
                          yo no lo venderia por la sencilla razon que este chaval, aparte de poder ayudarnos mucho, en dos años puede valer 30 ,,,,,

                          Comentario


                          • #14
                            En el fútbol no se paga lo que vale, se paga por lo que puede llegar a valer, y 15 millones con las condiciones que presenta este chaval y por las absurdas cantidades que se están pagando en el fútbol actual me parece muy poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Y por Camarasa nadie pregunta?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X