Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es muy fácil hablar ahora que estamos de capa caída. Imaginad por un momento que cogemos una racha buena de 5 partidos y volvemos a colocarnos por arriba, con Fabián formando parte de esa buena racha. Todo el mundo diría que hay que ponerle una cláusula de 40M, que la actual es una broma, que no aprendemos...

    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Es muy fácil hablar ahora que estamos de capa caída. Imaginad por un momento que cogemos una racha buena de 5 partidos y volvemos a colocarnos por arriba, con Fabián formando parte de esa buena racha. Todo el mundo diría que hay que ponerle una cláusula de 40M, que la actual es una broma, que no aprendemos...
      Esto es como todo, depende del momento pues se opina.
      Es como miQuique; si fuesemos 5 o 6, se diría que es el nuevo Guardiola
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/12/17, 16:27:50.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Esto es como todo, depende del momento pues se opina.
        Es como miQuique; si fuesemos 5 o 6, se diría que es el nuevo Guardiola
        y ahora que está mal, lo comparan con Mel, y ni una cosa ni la otra.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          y ahora que está mal, lo comparan con Mel, y ni una cosa ni la otra.
          En algunas ruedas de prensa si que me ha dado un tufillo meliano, pero lo que es el fútbol ni por asomo, aunque crédito no tiene ya Quique para mí

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Y por Camarasa nadie pregunta?
            Por camarasa preguntamos nosotros y bien que nos la clavó el Levante.

            Comentario


            • #21
              Así en frío parece que no los vale pero el jugador es muy joven y tiene físico y mucho potencial señores.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                A mí 15 kilos por Fabián me parecen una pasada.
                Pues sí, con 4 kilos íríamos que chuta. Eso sí, Carlos Soler 80 kilos es hasta barato.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Otro caso Ceballos, o el enésimo caso de cómo deja el club salir a un canterano prometedor por una miseria. Después se irá Julio Gracia al City por otros 15, Tellado al Man U por otros tanto, Rober al Tottenham por la misma cantidad... pero oye, nunca tiene la culpa el club, que hace un contrato magistral.

                  Comentario


                  • #24
                    me gustaría ver el post donde se hablaba del interés del Madrid por Fabián, coincidía con el buen estado de forma del Betis, y las opiniones comparadas con las de ahora pueden ser muy curiosas.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi 15 millones por Fabian me pareceria una excelente operacion

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        me gustaría ver el post donde se hablaba del interés del Madrid por Fabián, coincidía con el buen estado de forma del Betis, y las opiniones comparadas con las de ahora pueden ser muy curiosas.
                        los béticos somos así, extremistas por naturaleza.

                        Cuando un jugador hace las cosas bien un par de veces, lo elevamos a los altares. Cuando baja el nivel, lo bajamos a los infiernos. Aunque sea un chaval de 20 años que lleva un ratito en esto del fútbol.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Tanto trabajo cuesta ponerle a los chavales del filial una clausula de 50 millones de euros?, ¿Por qué jugar con fuego?, 15 millones puede ser mucho o poco, según se mire, tiene 21 años y un futuro muy esperanzador, quizás ahora mismo nos frotemos las manos si cobramos 15 millones de euros y a lo mejor dentro de tres años nos estamos tirando de los pelos por dejar escapar a Fabián por tan mísera cantidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Señores por 15 kilos lo llevo yo a Valencia, y por 16 a Villarreal

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora mismo está claro que no vale 15 kilos, por muy loco que esté el mercado. ¿Que los puede valer? Probablemente sí, no hay que olvidar que el simple hecho de ser internacional Sub21 ya le ha puesto en el escaparate europeo. Pero que ahora no los vale es un hecho.

                              Eso sí, a mí lo que más rabia me daría de todo esto sería que volviera a ocurrir exactamente lo mismo que con Ceballos dos veranos seguidos. Sería de chiste que no se haya aprendido nada de aquello.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo vendía por 15M creo que Serra puede jugar mucho con ese dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X