Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Roque Mesa es titular en el Swansea eh.
    377 minutos en liga según Transfermakt. Tanto como titular, no sé.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      Eso donde? En el PC Futbol?
      Justo.

      Un cordial saludo.

      Comentario


      • #63
        Pagar 15 millones por Fabián...

        Me da la risa. Ojala lo paguen. Pero este no vale ni 2 millones

        Saludos

        Comentario


        • #64
          Ni el Valencia va a pagar eso ahora mismo por Fabián ni a Fabián le conviene irse este verano a un equipo champions.

          Comentario


          • #65
            Que ahora mismo no lo vale está claro, que lo puede valer en un futuro tengo clarísimo que sí, los grandes equipos compran jugadores prometedores y Fabián es uno de ellos.

            Yo lo tengo claro, el Betis tiene que atarlo con una clausula alta, no se nos vaya a quedar otra vez la cara de tontos. cuando vengan, nos paguen 15 millones por Fabián y al cabo de los años triunfe en otro equipo.

            Con tan sólo 21 años, tiene toda su carrera deportiva por delante, apuesten por él.
            A Al_Capone, Esebetiweno, Lu y a tr0mpit0 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              377 minutos en liga según Transfermakt. Tanto como titular, no sé.
              Porque no ha empezado a jugar hasta ahora. Pero te aseguro que es titular.

              Comentario


              • #67
                A fabián, cuando conduce el balon y da los pases, se le nota que tiene otro nivel, es como ceballos, no como otros que han pasado por aqui
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Porque no ha empezado a jugar hasta ahora. Pero te aseguro que es titular.
                  De hecho hoy ha sido titular otra vez. Lleva jugando de inicio desde hace ya unas 4 jornadas.

                  Comentario


                  • #69
                    Fabián a demostrado que puede ser un buen jugador pero aun no ha conseguido ni jugar con continuidad, así que no creo que nadie vaya a pagar 15 mill por el

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      A fabián, cuando conduce el balon y da los pases, se le nota que tiene otro nivel, es como ceballos, no como otros que han pasado por aqui
                      si sobretodo porque el 70% de los pases son atras o al portero.....
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Que haya que renovarlo no quita que no haya que venderlo si llega una buena oferta.
                        Primero debemos ser nosotros quien llevemos la manija de la negociacion (ya que la Premier suele pagar bastabte mas que otras ligas) y luego con ese dinero, fichar jugadores contrastados para nuestro equipo.
                        Ahora mismo el Betis no puede tener "paciencia" con chavales jovenes ya que necesitamos resultados inmediatos. Ceballos estaba ya bastante hecho y a Fabian le queda aun.
                        A Barcelona Verdiblanca y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me gusta mucho Fabián y ojalá renueve. Sin embargo, 15 millones es una muy buena cantidad y tengo la confianza en que se reinvertirán para mejorar el equipo porque no creo que Serra Ferrer meta la pata no fichando a nadie o no reinvirtiendo bien.
                          A Chronic y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            Que nos gusta a los Beticos malvender los jugadores....Si este fuera del Sevilla no lo vendían por menos de la cláusula ni locos. Han vendido a jugadores peores que Fabián por mas de 15 kilos. Aquí despues del aprtido del Madrid se decía que habia querenovrlo a todas costa que 15 kilos era una miseria. Ahora el chaval a dado un bajón, como el resto del equipo y teneindo en cuaenta que ha estado lesionado, y ya hay alguno que por 10 kilos lo vendían. No hay termino medio.
                            Fabian, si sigue teniendo continuidad, va a ser un pelotero de los caros, distinto a Ceballos porque no tienen nada que ver ni en estilo ni en fisionomía, ni mejor ni peor.
                            Para mí, ha sido de todos los jugadores, el más regular en el campo. No ha tenido partidos malos y creo que para tener 21 años eso es importante. Vamos a dejarle crecer y a renovarlo cuanto antes y sin locuras.
                            Aqui en el foro somos asi,un jugador da dos partidos buenos y ya queremos ponerles clausulas millonarias,si despues da dos partidos malos,ya no vale,hay que ponerle un lacito,otro que lo lleva a hombros,etc.

                            Me recuerda esto de Fabian,a Alex Alegria al principio de la temporada pasada que dio dos partidos buenos marcando dos goles al Granada y ya salieron muchos pidiendo que lo blindaran con una clausula millonaria ante el temor de que media Europa se lo quiseran llevar y mira al final donde termino y ademas poniendole lacitos y todas esas paplinas que se escriben de vez en cuando,ponemos a un jugador por las nubes y a la semana siguiente lo queremos retirar.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Aqui en el foro somos asi,un jugador da dos partidos buenos y ya queremos ponerles clausulas millonarias,si despues da dos partidos malos,ya no vale,hay que ponerle un lacito,otro que lo lleva a hombros,etc.

                              Me recuerda esto de Fabian,a Alex Alegria al principio de la temporada pasada que dio dos partidos buenos marcando dos goles al Granada y ya salieron muchos pidiendo que lo blindaran con una clausula millonaria ante el temor de que media Europa se lo quiseran llevar y mira al final donde termino y ademas poniendole lacitos y todas esas paplinas que se escriben de vez en cuando,ponemos a un jugador por las nubes y a la semana siguiente lo queremos retirar.
                              Era buen chaval, siempre saludaba.

                              Comentario


                              • #75
                                15 millones por un jugador promesa que pierde balones peligrosísimos en el centro del campo y que tiene largos periodos en que desaparece?

                                ¿Dónde hay que firmar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X