Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Yo no he dicho que me gustaria "estar" como el Malaga, he dicho "la racha" del Malaga. Compara sus últimos cuatro partidos con los del Betis.
    No me cambiaría ahora mismo con el Malaga nada de nada.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No me cambiaría ahora mismo con el Malaga nada de nada.
      Nada tio, para ti la p.erra gorda.

      Si nos ganan es porque resucitamos a un equipo que de cuatro partidos solo ha perdido uno.

      Comentario


      • #33
        como no puntuemos, empezaran los nervios, y el derby a la vuelta de la esquina....

        Comentario


        • #34
          Lo que me he fijado es que creo que Feddal y Mandi tienen 4 amarillas cada uno, sería dramático un Amat Tosca en la pocilga.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Nada tio, para ti la p.erra gorda.

            Si nos ganan es porque resucitamos a un equipo que de cuatro partidos solo ha perdido uno.
            Para mi la përra gorda no. Usted da su opinión yo doy la mía.
            Usted dice que se cambiaría la "racha" con un equipo hundido que va penultimo y yo no me cambiaría ni las pipas, no hay más.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/12/17, 11:58:34.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              como no puntuemos, empezaran los nervios, y el derby a la vuelta de la esquina....
              El derbi es de 1 en la quiniela estemos como estemos. Me preocupa el Málaga y este horrible Athletic, nos podemos ver muy abajo cuando llegue el püto derbi de los huevös

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Para mi la përra gorda no. Usted da su opinión yo doy la mía.
                Usted dice que se cambiaría la "racha" con un equipo hundido que va penultimo y yo no me cambiaría ni las pipas, no hay más.
                Si, y usted dice que están hundidos yendo penúltimos y les vamos a resucitar.

                Sin embargo si nos ganan van a seguir en descenso. ¿Seguirán hundidos o ya estarán vivos por ganar al Betis?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Si, y usted dice que están hundidos yendo penúltimos y les vamos a resucitar.

                  Sin embargo si nos ganan van a seguir en descenso. ¿Seguirán hundidos o ya estarán vivos por ganar al Betis?
                  Pegan el subidón, no tengo ninguna duda, como el Eibar, que nos metió una manita y p'arriba.
                  Las Palmas también le hicimos el "favor", pero son tan malos que ni aun asi, cosa que habla muy mal de nosotros.

                  Comentario


                  • #39
                    Como no rasquemos algo de Málaga van a empezar los canguelos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pegan el subidón, no tengo ninguna duda, como el Eibar, que nos metió una manita y p'arriba.
                      Las Palmas también le hicimos el "favor", pero son tan malos que ni aun asi, cosa que habla muy mal de nosotros.
                      Pero a lo que voy es que el subidón ya lo están pegando y sus últimos partidos así lo demuestran. No va a ser por ganar al Betis.
                      Pero bueno, dejemos esta conversación de besugos.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        El derbi es de 1 en la quiniela estemos como estemos. Me preocupa el Málaga y este horrible Athletic, nos podemos ver muy abajo cuando llegue el püto derbi de los huevös
                        O muy arriba

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          O muy arriba
                          Hace tiempo que perdí el optimismo.

                          Comentario


                          • #43
                            En caso de derrota debería ser cesado Setien, no queda otra. Esperemos que sumemos 6 de 6 nos metamos 6 o 7 y vayamos al derbi con cierta garantía

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Hace tiempo que perdí el optimismo.
                              Ei mio sigue intacto
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo que me he fijado es que creo que Feddal y Mandi tienen 4 amarillas cada uno, sería dramático un Amat Tosca en la pocilga.
                                Lo normal es que para el derbi esté fichado y listo para jugar un central nuevo, Hector Moreno o quien sea.

                                Lo normal en un club serio, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X