Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Entonces no soy el único que vio un doble pivote la jornada pasada, no?
    Me sorprendió el movimiento poner a Fabián en banda o escorarlo en la salida de balón. En este enlace leí la respuesta:

    http://analisistacticodelbetis.blogs...rnada.html?m=1

    Salida lavolpiana. En Youtube hay muchos vídeos que lo explican y Guardiola alabó hace años esta salida controlada.

    ​​​​​​Creo que esa es la explicación y sí creo que se apoyó en dos jugadores de centro del campo (Guardado y Fabián) para dar salida al balón. Doble pivote o llámalo como quieras. Fue una variante nueva porque Javi García estaba muy solo. La Volpe hizo debutar a Guardado con México y ha sido un técnico determinante en su carrera.

    Sin Guardado estoy expectante en ver qué hará Setién.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Hay que ir a ganar, eso está claro, pero a unas malas como mínimo tenemos que conseguir un empate, ya no sólo porque sumemos un punto sino por la importancia de que el Málaga deja de sumar otros 2.

      Es lo que tenía que haber pasado ante Las Palmas, a unas malas un empate para nosotros sabe a poco pero es importante que los rivales sumen lo menos posible.

      El equipo da miedo con tantas bajas, Guardado lesionado, Javi García dudoso, Tello que no ha entrenado, Feddal y Mandi apercibidos con cuatro amarillas, más Campbell, Sanabria... que suplicio.
      Para un empate, prefiero una derrota. Los empates solo hacen engañar y postergar una decisión. Aquí está claro que las decisiones se toman a base de muchos palos.

      Comentario


      • #78
        Empiezan los 3 partidos CLAVES para la continuidad de Setién.

        Yo no tengo muchas esperanzas de puntuar en Málaga pero deberían de salir a muerte por los tres puntos allí. Todo lo que no sea no perder allí empieza a poner a Setién muy contra las cuerdas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          ¿se sabe algo de Javi García?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Incluso cuando estos dos jugadores estén totalmente recuperados debería mantener el doble pivote de la pasada jornada. No tenemos los jugadores que tenía Setién en Las Palmas. Esperemos que para entonces Setién siga vivo y el Betis en zona tranquila.
            setién incluso jugaba con doble pivote en las palmas, eh, al final los esquemas no son más que números si los jugadores se mueven bien.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Vicente-Roque.

              Si consiguiera que Camarasa fuera un Vicente... pero es que no se entera el chaval.

              Comentario


              • #82
                A ver si volvemos a hablar de ganar un PARTIDO y no tanto de acciones,esto sigue siendo un equipo de fútbol aunque a veces parezca que no.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/17, 22:36:40.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Vicente-Roque.

                  Si consiguiera que Camarasa fuera un Vicente... pero es que no se entera el chaval.
                  Lo de Camarasa aqui no es normal, es un buen futbolista

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    setién incluso jugaba con doble pivote en las palmas, eh, al final los esquemas no son más que números si los jugadores se mueven bien.
                    La imagen que yo tengo es la de Roque Mesa manejando el equipo. No ví todos los partidos de Las Palmas. También los esquemas hay que verlos a lo largo de la temporada contra sistemas distintos, en eso tienes razón. El Betis contra el Atlético no defendió sin balón. Contra Las Palmas pasó lo que pasó. Unos vimos la cama a Setién, o las primas y después dijeron que itentaron juntar las líneas cuando no tenían el balón, sin buscar el achique o la presión alta.

                    Lo importante es que el Betis gané los próximos partidos. Saque esto y con el tiempo podrá implantar un juego de toque y sólido. Lo disfrutaremos todos. Lo demás es el ABC del fútbol. Si los resultados no acompañan....

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      La imagen que yo tengo es la de Roque Mesa manejando el equipo. No ví todos los partidos de Las Palmas. También los esquemas hay que verlos a lo largo de la temporada contra sistemas distintos, en eso tienes razón. El Betis contra el Atlético no defendió sin balón. Contra Las Palmas pasó lo que pasó. Unos vimos la cama a Setién, o las primas y después dijeron que itentaron juntar las líneas cuando no tenían el balón, sin buscar el achique o la presión alta.

                      Lo importante es que el Betis gané los próximos partidos. Saque esto y con el tiempo podrá implantar un juego de toque y sólido. Lo disfrutaremos todos. Lo demás es el ABC del fútbol. Si los resultados no acompañan....
                      Roque Mesa era el lider indiscutible en la salida del balon pero la gran mayoria de los partidos jugaba con Vicente Gomez al lado
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo es que seguir buscando un modelo que finalmente fue fallido y horrendo, como el que Setien hizo en Las Palmas, no lo veo. Tampoco sé muy bien qué esperar.
                        A Urchail, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo es que seguir buscando un modelo que finalmente fue fallido y horrendo, como el que Setien hizo en Las Palmas, no lo veo. Tampoco sé muy bien qué esperar.
                          El único modelo que vale es el de ganar más que perder y si se pierde que sea con honra.

                          Lo demás son cuentos, aquí viene cualquier parlanchín y se mete a la gente (hablando en general) en el bolsillo rápido.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/17, 14:33:26.

                          Comentario


                          • #88
                            Parece que JaviG va a llegar.
                            Por lo tanto.

                            Adan
                            Barragan Mandi Feddal Durmisi
                            JaviG Fabián
                            Joaquin Boudebouz Tello
                            Leon

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Parece que JaviG va a llegar.
                              Por lo tanto.

                              Adan
                              Barragan Mandi Feddal Durmisi
                              JaviG Fabián
                              Joaquin Boudebouz Tello
                              Leon
                              Creo que es la que pondriamos todos. No veo mejor once con el esquema de Setien.

                              Yo estoy con dudas de si se verá el equipo con ganas del principio de liga que dicen que ha vuelto o si se verá el Betis de los ultimos 2 meses.
                              Jugamos fuera,donde nunca ganamos. Si ganamos será muy significativo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Creo que es la que pondriamos todos. No veo mejor once con el esquema de Setien.

                                Yo estoy con dudas de si se verá el equipo con ganas del principio de liga que dicen que ha vuelto o si se verá el Betis de los ultimos 2 meses.
                                Jugamos fuera,donde nunca ganamos. Si ganamos será muy significativo.
                                Supongo que si que ese será el equipo que saldrá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X