Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparación Física, Marcos Álvarez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparación Física, Marcos Álvarez

    Creo este post con el fin de debatir que os está pareciendo esta temporada la preparación física del equipo. En estas 12/13 jornadas no me termina de convencer físicamente tampoco como está la plantilla. Siguen produciéndose lesiones musculares como años anteriores, no veo un fondo físico que se note y en fín para mi bajo mi punto de vista a día de hoy insisto, jornada 13 muy mejorable. Y soy de los que estaba ilusionado con la llegada de este profesional. Muy mejorable a mi parecer.

  • #2
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Creo este post con el fin de debatir que os está pareciendo esta temporada la preparación física del equipo. En estas 12/13 jornadas no me termina de convencer físicamente tampoco como está la plantilla. Siguen produciéndose lesiones musculares como años anteriores, no veo un fondo físico que se note y en fín para mi bajo mi punto de vista a día de hoy insisto, jornada 13 muy mejorable. Y soy de los que estaba ilusionado con la llegada de este profesional. Muy mejorable a mi parecer.
    Pues no está solo porque Setién venía con su propio preparador. Y Marcos Álvarez tengo entendido que tiene bastante buena fama como preparador.. yo lo que recordaba de el fue la época de Juande y eran motos. Aún así pienso que las lesiones deben venir de algo fenómeno paranormal..

    Comentario


    • #3
      Jugadores que lo juegan todo, lesiones continuas y habra que ver la importancia que le da Setien al plano fisico.
      Muy dificil valorar el trabajo del preparador fisico con tantos handicap.

      Comentario


      • #4
        No lo estará haciendo tan mal cuando gente como Joaquín y Guardado lo juegan absolutamente todo.

        Comentario


        • #5
          De los mejores de europa en su puesto.
          Fran Soto es el otro preparador físico, no hay hilo sobre él?

          Comentario


          • #6
            Fisicamente se les ve bien, psicologicamente si que estan tocados.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tema lesiones, se mira con lupa a Calero, que no digo que no sea responsable tambien, pero respecto a la preparacion fisica, solo puedo decir que me parece mala, no he mirado la lista de lesiones del resto de equipos de primera division, pero tampoco tengo dudas de que estaremos a la cabeza, no somos capaces de dejar la enfermeria vacia en los 9 meses de competicion, mas claro, agua.

              Comentario


              • #8
                Somos entrenadores, médicos y ahora preparadores físicos, mas de uno aqui podria ser repartidor del burguer king
                A O'Connell, grönvit, nosaigiebor, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El año pasado, era lo que nos mantenía.
                  Ahora que van mal las cosas, es otro culpable.
                  Las lesiones se deben a mil cosas o también a casos aislados. De verdad, no tenemos ni idea ni de medicina, preparación ni nada (la gran mayoría).

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos a lesión importante cada semana y resulta que hay que ser médico para opinar que nuestro club es un chiste en ese aspecto.

                    Es como si le dices a alguien que se queje de la corrupción que no puede hacerlo si no entiende de política. Defender lo indefendible. Pero vamos aquí ya se le lesionaba todo el mundo este el preparador que esté.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/12/17, 10:40:01.

                    Comentario


                    • #11
                      No creo que las lesiones sean de la preparación física. El equipo compite (cuando quieren) los 90 minutos, y el año pasado ya demostró.

                      Comentario


                      • #12
                        No dudo de la capacidad de los 2 preparadores fisicos que tenemos. Creo que hacen un muy buen trabajo.

                        Pero,no se si se vigila y controla la alimentacion del jugador y hasta que punto lo exigen. Y no sw hasta qué punto le da importancia Setien a la preparacion fisica.

                        Los jugadores del Atletico chocaban contra los nuestros y la diferencia era notable,ellos son duros y estan duros,son rocas.

                        Comentario


                        • #13
                          Más allá de la preparación física, hablamos de que un jugador como Guardado ha jugado prácticamente todo sin ningún descanso. Además cuando ha jugado de MCD no ha jugado como Javi García (manteniendo la posición) sino que ha jugado un poco más al estilo Petros (salvando las distancias) . Lo que vengo a decir es que el esfuerzo físico ha sido notable y chocar contra un muro como Tomas no es lo más conveniente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Vamos a lesión importante cada semana y resulta que hay que ser médico para opinar que nuestro club es un chiste en ese aspecto.

                            Es como si le dices a alguien que se queje de la corrupción que no puede hacerlo si no entiende de política. Defender lo indefendible. Pero vamos aquí ya se le lesionaba todo el mundo este el preparador que esté.
                            ¿Entonces tiene que ver este preparador? Es a lo que me refiero. Opinar claro que se puede opinar, pero decir directamente que no me convence, cuando no sabemos del trabajo diario pues...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Vamos a lesión importante cada semana y resulta que hay que ser médico para opinar que nuestro club es un chiste en ese aspecto.

                              Es como si le dices a alguien que se queje de la corrupción que no puede hacerlo si no entiende de política. Defender lo indefendible. Pero vamos aquí ya se le lesionaba todo el mundo este el preparador que esté.
                              Una cosa es opinar sobre los plazos de los lesionados que siempre se alargan y que algo falla y otra distinta es opinar que para in esgince de grado II son 3 semanas de baja porque al primo de un amigo de mi cuñado le pasó y si un futbolista se tira 4 e medico es una mierdä, una opinion fundamentada es bien recibida y de buen gusto leer opiniones de cuñado en barra de bar hablar por hablar sin tener ni p.i. Del tema ya es otra historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X