Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi, el sábado 6 de enero a las 20.45

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Porque lo que quiero es ganarles como supongo que te pasará a ti.

    un saludo y edito...mi obsesión es que nuestro equipo vaya bien.
    Me refiero a los dirigentes del Betis.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Espero que no nos den carbón este año...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        0 ganas de derby.

        Entre los jugadores, la directiva y los ineptos que hemos tenido en el banquillo, junto con las declaraciones de Stién afirmando que intentarían ganar el derby jugando "bien" ya me veo la misma película de siempre: Toque estéril, presión alta del cerdilla y gol en los primeros 10 minutos, para caernos después lo mas grande, escuchando el cachondeo de Nervión y su Show de cánticos y linternas con los móviles, cantando de forma humillante nuestro himno.

        A esto nos han llevado, y parte de culpa la tenemos nosotros, la afición, por permitirlo.
        A agu_suporte05, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          COmo haya un descalabre...madre mia la que se puede liar este año

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
            0 ganas de derby.

            Entre los jugadores, la directiva y los ineptos que hemos tenido en el banquillo, junto con las declaraciones de Stién afirmando que intentarían ganar el derby jugando "bien" ya me veo la misma película de siempre: Toque estéril, presión alta del cerdilla y gol en los primeros 10 minutos, para caernos después lo mas grande, escuchando el cachondeo de Nervión y su Show de cánticos y linternas con los móviles, cantando de forma humillante nuestro himno.

            A esto nos han llevado, y parte de culpa la tenemos nosotros, la afición, por permitirlo.

            A eso me refiero,entre todos lo han conseguido,es increible y causa tristeza ver al beticismo así.

            No sé...a ver si nos sorprenden y espero también que algún año cambie la tendencia de una p. vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/17, 22:38:18.
            A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Otro año igual, ahora si que viene al dedillo ese cantico. Me da pena decirlo, pero no quiero que llegue el día 6, ese es el animo que tenemos ahora mismo. Lamentable Sr. Haro, muy lamentable. Para usted la vida betica sigue color de rosa, no se en que mundo vive usted.
              A Chronic, agu_suporte05, Balompédico y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Por lo menos no es en casa...
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Por lo menos no es en casa...
                  El de casa puede ser peor, Lu. Como no se revierta la situación, puede ser dramático. Yo firmaría ahora mismo ganar los dos partidos que quedan hasta final de año y perder con el Sevilla por no más de dos goles de diferencia. Así de temeroso estoy. La desvandada puede ser historia en mayo en la vuelta. Y los miërdas estos chanchulleando con indeseables.

                  Me dan pena los nenes que estrenen su equipación de Reyes el domingo.

                  Comentario


                  • #24
                    Da gusto meterse en el foro.

                    El año pasado éramos una ****** muy grande y perdimos los dos derbis por errores arbitrales y fuimos mejores que ellos sobretodo en la vuelta.

                    y ellos tenían mejor equipo.

                    que parece que vienen de meter 5 en el Bernabéu por lo que lee uno aquí...
                    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 14/12/17, 00:40:20.
                    A Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El año pasado con un entrenador infame y otro cortito no se debió perder ningún partido si el colectivo arbitral hubiera impartido justicia y no bromas de mal gusto. La plantilla del pasado año era sensiblemente peor, así que excusas ninguna señor Setién, y a cuidar la jödida defensa de una vez y que Feddal cumpla ciclo antes.
                      soltará alguna filosofada de que sus jugadores no provocan amarillas queriendo para poder llegar a un partido, porque su concepto de fútbol trasciende los límites de la razón y nosotros, mortales ignorante, jamás lo entenderíamos, y si el destino no ha querido que Feddal llegue al derbi, será porque la diosa Nike le tiene preparado otro cometido fuera de la senda la victoria.
                      A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Dicho esto, Muriel pichichi

                        Comentario


                        • #27
                          Espero que no le jo.dan el día de Reyes a los pequeños béticos que andarán felices copn sus regalos, sus nuevos chandals del Betis y que esa noche se convierta en mágica para ellos y les regalen una victoria en Ca Ramona, ¿habéis oído Presidente, vicepresidente, Serra, Setién y jugadores?

                          Comentario


                          • #28
                            Lo unico que quiero es que la charla a los jugadores previa al derbi la de Don Lorenzo .

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Lo unico que quiero es que la charla a los jugadores previa al derbi la de Don Lorenzo .
                              Yo cogía a sorteo dos o tres foreros de aquí y que dieran la charla.

                              Comentario


                              • #30
                                yo ya he pedido pa reyes 3 garrafas de vaselina por lo que pueda pasar

                                pd: espero no tener que usarlas yo y poder regalarla a algun palangana pero lo dudo...
                                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/12/17, 11:45:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X