Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no se publicita desde el club la venta de acciones para socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por que no se publicita desde el club la venta de acciones para socios?

    Segun tengo entendido el plazo para solicitar acciones del tramo mas economico para socios y accionistas termina el 28 de diciembre.
    Y veo que desde el club no se dice nada.
    ¿Es que no interesa que lleguen estas acciones a los beticos de base?
    ¿Hay alguna campaña como la que se hacia antes de las Juntas de Accionistas para pedir los votos?
    ¿me he perdido algo?

  • #2
    Yo estoy igual de perdido, hice mi reserva y me llego un correo al momento con la confirmación pero desde entonces (de esto hace 2 semanas o más) no me han avisado ni nada.

    Las envían a casa por correo?. Hay que ir a recogerlas a algún sitio?.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Segun tengo entendido el plazo para solicitar acciones del tramo mas economico para socios y accionistas termina el 28 de diciembre.
      Y veo que desde el club no se dice nada.
      ¿Es que no interesa que lleguen estas acciones a los beticos de base?
      ¿Hay alguna campaña como la que se hacia antes de las Juntas de Accionistas para pedir los votos?
      ¿me he perdido algo?

      Comentario


      • #4
        Para que van a hacer campaña si lo tienen todo bien organizadito para que entre ellos y sus afines tengan el control

        Comentario


        • #5
          Pero hay acciones a la venta?

          Comentario


          • #6
            Yo soy socio y accionista y amí no me han avisado ni por correo de ningún tipo ni por teléfono o SMS (el club manda SMS).
            De todos modos es conocido por cualquiera que se venden acciones. De hecholes interesa que se compren todas las de los tiesos para que sí les cueste menos pasta hacerse con el manejo del club. Si ven que no van acubrir todas las de los tiesos ya se pondrán a llamar y a lo que haga falta.
            A ver si me llaman o me escriben a mí, ojalá.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              cuando te llamen pregunta:
              -¿usted que vende?
              -¿no?
              -gracias, no me voy a cambiar de compañia

              Comentario


              • #8
                Yo también soy abonado y accionista. Los procedimientos de venta de todos los tipos de acciones están publicados en la web del club. Que sean más o menos accesibles, es otro cantar. También como accionista me enviaron un sms con el pin y el id. de accionista para entrar en todos estos procedimientos. SMS que yo no ví y por eso estuve reclamando al club por varias vías (incluyendo una llamada que me hicieron ellos a mi y en la que expuse el problema y me dieron una solución, que no hice efectiva porque no me parecía seria) y aún así, antes del partido contra el Atlético de Madrid fui a la Oficina de Atención al Bético, y me informaron de todo y más y me solucionaron todos los problemas de acceso que tenía, además de que me sirvió para cerciorarme que SÍ me habían mandado el dichoso SMS.
                El que quiera, el que está verdaderamente interesado, puede tener toda la información necesaria. Parece que a algunos, para animarse a comprar, tiene que ir el ***** a su casa ofreciéndole oro, incienso y mirra para que compren acciones.
                De otra cosa no sé, pero de oscurantismo en el proceso de venta no se puede acusar al club.
                Y lo dice uno que con sus diez accioncitas votó en contra del acuerdo y de este sistema de "atomización", igual que Juan Carlos Ollero, ya que no me parece de recibo que las acciones que ya son o van a ser del club a coste 0 las vendan al doble de su nominal, y tampoco puedo estar de acuerdo con un pacto que deja en la mesa del consejo a Oliver Sierra y deja fuera a otros Béticos mucho más ilustres como los 17 que denunciaron o el mismísimo J.C. Ollero.
                Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 19/12/17, 13:26:29.
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ayer 14 terminó el primer plazo para la compra de acciones y al instante, a las 00:01, el club ha informado de cómo ha ido dicha venta, con nombre y apellidos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X