Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calienta Touzi Sport para entrar al campo....
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Si Haro y o Catalan fueran y se llevaran esa subasta controlarian mas de un veiticinco por cierto del accionariado.
        La atomización era esto. No nos hagamos los tonto.s.
        A Balompédico y pippermint les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La atomización era esto. No nos hagamos los tonto.s.
          Los tontos lo hemos hecho pero a base de bien.

          Comentario


          • "Don Haro, todo un estandarte, cuando el Betis se moría los talegos por delante"

            Poco queda para que los *******s glosen su figura y pidan un busto suyo en el palco. El estilo puede ser distinto al de Haze, pero el fin es el mismo.
            Menudo déjà vu 25 años después.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/01/18, 08:25:53.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Que pasa si el betis recauda mas dinero con el tema de la subasta de lo que queda de pagar del pacto? ¿devolverán el sobreprecio de las acciones del tramo barato, el betis de los beticos? ¿O en que se utilizará??

              Comentario


              • Esta farsa es la que han permitido los accionistas todos estos años atrás dándole cada vez más poder al primero que llega.

                Es indignante y causa impotencia pero es lo que hay,se están repitiendo cosas desgradables de las que nos acordaremos en el futuro también.

                Al menos que siga entrando la pelotita.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/18, 21:10:44.

                Comentario


                • Para la subasta calienta Touzi Sport, LC Sport y demás empresas totalmente autónomas

                  Comentario


                  • No me jodais y no me digáis que no sabíais que el Betis de lo iban a repartir entre unos poco

                    Comentario


                    • Pues yo sinceramente no veo compradores en la subasta del 5.1% del capital que queda pendiente, ¿sí no se ha vendido antes porqué se va a vender ahora?, yo al menos no le veo salida.

                      Salen al precio de 479,69 y en cinco lotes de 1000 acciones y otro de 1004, además no se puede comprar más de 3 lotes por lo que en el peor de los casos una persona que compre ese máximo de tres lotes estaría acumulando un 2.55% del capital social.

                      La única novedad es que ahora podrá comprar cualquiera, pero vamos que el que hubiese querido comprar una importante participación del Betis no tenía ningún impedimento, bastaba con hacerse socio, si alguien piensa en gastarse cerca de 500.000€ no iba a escatimar en sacarse un carné por 300€, así que tampoco veo yo a ninguna persona que no sea ni socia ni accionista participando en la subasta.

                      Según leí si tampoco se vende en subasta se contabilizaría como pérdidas económicas del club en el siguiente ejercicio, estamos hablando de casi 3 millones de euros, no sé como afectaría pero imagino que negativamente a la hora de confeccionar la plantilla porque deduzco que la LFP tendría en cuenta esta circunstancia para aplicar el tope salarial.

                      Por otro lado me gustaría saber como repercute en el porcentaje de cada accionista el que ese 5.1% del capital social no se haya vendido, de lógica imagino que todos los accionistas ganarán fuerza, alguien que tuviera 10.000 acciones de 117.500 poseía el 8.51% del capital, ahora pasaría a tener 10.000 acciones de 111.500 con lo cual tendría el 8.97%.

                      Esto son suposiciones mías pero ahora mismo es el panorama que veo.

                      Pd.: A ver sí me viene el euromillón por derecho y compro esos tres lotes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Pues yo sinceramente no veo compradores en la subasta del 5.1% del capital que queda pendiente, ¿sí no se ha vendido antes porqué se va a vender ahora?, yo al menos no le veo salida.

                        Salen al precio de 479,69 y en cinco lotes de 1000 acciones y otro de 1004, además no se puede comprar más de 3 lotes por lo que en el peor de los casos una persona que compre ese máximo de tres lotes estaría acumulando un 2.55% del capital social.

                        La única novedad es que ahora podrá comprar cualquiera, pero vamos que el que hubiese querido comprar una importante participación del Betis no tenía ningún impedimento, bastaba con hacerse socio, si alguien piensa en gastarse cerca de 500.000€ no iba a escatimar en sacarse un carné por 300€, así que tampoco veo yo a ninguna persona que no sea ni socia ni accionista participando en la subasta.

                        Según leí si tampoco se vende en subasta se contabilizaría como pérdidas económicas del club en el siguiente ejercicio, estamos hablando de casi 3 millones de euros, no sé como afectaría pero imagino que negativamente a la hora de confeccionar la plantilla porque deduzco que la LFP tendría en cuenta esta circunstancia para aplicar el tope salarial.

                        Por otro lado me gustaría saber como repercute en el porcentaje de cada accionista el que ese 5.1% del capital social no se haya vendido, de lógica imagino que todos los accionistas ganarán fuerza, alguien que tuviera 10.000 acciones de 117.500 poseía el 8.51% del capital, ahora pasaría a tener 10.000 acciones de 111.500 con lo cual tendría el 8.97%.

                        Esto son suposiciones mías pero ahora mismo es el panorama que veo.

                        Pd.: A ver sí me viene el euromillón por derecho y compro esos tres lotes.
                        Si le viene el euromillón podrá comprarse muchos lotes de negrita con cocacola
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ...pero vamos que el que hubiese querido comprar una importante participación del Betis no tenía ningún impedimento, bastaba con hacerse socio, si alguien piensa en gastarse cerca de 500.000€ no iba a escatimar en sacarse un carné por 300€...
                          Menos, 30 euros con el de béticos por el mundo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                            Menos, 30 euros con el de béticos por el mundo
                            Si, era por poner un ejemplo, lo que está claro es que no veo yo que haya gente interesada en comprar estas acciones en subasta, sean socios, accionistas, ambas o ninguna de las cosas.

                            Comentario


                            • Pues si no se vende se quedaran en autocartera y dentro de un tiempo si quieren se realizará otro proceso de venta. En tal caso, yo las metia dentro de la bolsa interna 1 a 1 y seguiria llenando los escalones de los que las solicitaron y se quedaron sin ellas como medida preferente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Pues si no se vende se quedaran en autocartera y dentro de un tiempo si quieren se realizará otro proceso de venta. En tal caso, yo las metia dentro de la bolsa interna 1 a 1 y seguiria llenando los escalones de los que las solicitaron y se quedaron sin ellas como medida preferente.
                                Pero ten en cuenta que esas acciones ya no tendría precio de 120€, valdrían 475€ (aproximadamente), los que se hayan quedado sin las acciones que solicitaron no sé yo si estarían dispuestos ya a a comprarlas a ese precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X