Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasado mañana día 15 a las 12:00 es la subasta de las 6004 acciones que se han quedado sin vender.

    Ayer en Canal Sur Radio dijeron que podría haber sorpresas, dejaron caer que todo tenía arreglo con Lopera y Oliver, ojo que yo no sé la información que tendrán, soltaron la piedra pero no profundizaron en el asunto, a mi lo que se me vino a la cabeza es que alguno de ellos o bien los dos acudirían a la subasta, me da que los tiros van más por Lopera.

    Son sólo suposiciones, algo sabrán, lo cierto y verdad es que para acudir a la subasta tienen que depositar previamente 300.000€, lo mismo hay quién ya lo ha hecho y lo de Canal Sur se han enterado.

    También dijeron en que no habría problemas para que ese 5% de capital se vendiera en la subasta, en fin, pronto saldremos de dudas.

    Comentario


    • Llegó el día de la subasta, ha salido a la luz que Carlos Herrera, Hugo Galera y Caro Ledesma acudirán, no sabemos sí alguno más.

      A las 12:00 es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pasado mañana día 15 a las 12:00 es la subasta de las 6004 acciones que se han quedado sin vender.

        Ayer en Canal Sur Radio dijeron que podría haber sorpresas, dejaron caer que todo tenía arreglo con Lopera y Oliver, ojo que yo no sé la información que tendrán, soltaron la piedra pero no profundizaron en el asunto, a mi lo que se me vino a la cabeza es que alguno de ellos o bien los dos acudirían a la subasta, me da que los tiros van más por Lopera.

        Son sólo suposiciones, algo sabrán, lo cierto y verdad es que para acudir a la subasta tienen que depositar previamente 300.000€, lo mismo hay quién ya lo ha hecho y lo de Canal Sur se han enterado.

        También dijeron en que no habría problemas para que ese 5% de capital se vendiera en la subasta, en fin, pronto saldremos de dudas.
        Jugada redonda. Con el dinero de las acciones se paga a Lopera, si él mismo pone ese dinero, acciones gratis.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Jugada redonda. Con el dinero de las acciones se paga a Lopera, si él mismo pone ese dinero, acciones gratis.
          Al final no creo que vayan por ahí los tiros.

          De todas formas recuerda que ahora mismo Lopera en esta subasta como mucho podría comprar el 3.07% del Betis y que se ha desprendido del 31% que estaba en litigio más el otro 20% que estaba en su poder, así que lo de las acciones gratis no encaja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Llegó el día de la subasta, ha salido a la luz que Carlos Herrera, Hugo Galera y Caro Ledesma acudirán, no sabemos sí alguno más.

            A las 12:00 es.
            he leído que también mariló montero, la crack social española
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Jugada redonda. Con el dinero de las acciones se paga a Lopera, si él mismo pone ese dinero, acciones gratis.
              Creo que Lopera a estas altura prefiere tener 8 millones de euros a tener un 3 o 4% de acciones.

              Aunque nunca se sabe,pero es listo y ve que ya pasó su tiempo,ha conseguido un puñado de millones y con un 3% no creo que pueda entrar en el club a seguir robando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Creo que Lopera a estas altura prefiere tener 8 millones de euros a tener un 3 o 4% de acciones.

                Aunque nunca se sabe,pero es listo y ve que ya pasó su tiempo,ha conseguido un puñado de millones y con un 3% no creo que pueda entrar en el club a seguir robando.
                Pero sí a dar por saco, que es lo que a él le gusta. Y no tiene por qué gastar los 8M íntegros, puede gastar un par de ellos y todavía tener 6M que le han caído del cielo.

                Comentario


                • Sin noticias de la subasta aún, tengo curiosidad a ver cómo ha ido si es que ha terminado ya.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pero sí a dar por saco, que es lo que a él le gusta.

                    Se lo han permitido....encima rico.

                    Comentario


                    • El Betis completa con la subasta el proceso de reparto de acciones

                      Han intervenido el expresidente Hugo Galera, los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, el empresario Joaquín Caro Ledesma y los hermanos Martín

                      El Betis ha completado hoy el proceso de reparto del 51 por ciento de las acciones del club que se pusieron a disposición de los béticos tras el pacto del pasado mes de julio. Este mediodía se ha celebrado ante notario el acto de la apertura de los sobres con las pujas presentadas por diversos accionistas por el 5,1 por ciento de los títulos repartidos en los cinco lotes de 1.000 y uno de 1.008 acciones (0,8 por ciento aproximadamente cada lote).

                      En esta ronda final de las acciones caras (476 euros cada una como precio de salida) han intervenido, como ya se anunció, el expresidente Hugo Galera, los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, el empresario Joaquín Caro Ledesma y por último se han sumado dos accionistas como los hermanos Antonio y María del Carmen Marín, todos ellos reconocidos béticos, con lo que se ha evitado la irrupción de capital ajeno o especulativo en todo el proceso. En los próximos días el club, una vez conocidas las ofertas ante notario, procederá al reparto de más acciones entre estos intervinientes en función de los criterios anunciados en la subasta.
                      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...518699341.html

                      Comentario


                      • Entonces todavía no sabemos quienes las han comprado exactamente, tendremos que esperar más.

                        La última frase de la noticia no sé por donde cogerla "En los próximos días el club, una vez conocidas las ofertas ante notario, procederá al reparto de más acciones entre estos intervinientes en función de los criterios anunciados en la subasta" ¿proceder al reparto de más acciones?, ¿qué más acciones? ¿pero no dice al principio que hoy se ha completado el proceso de reparto de las acciones?

                        Por cierto "¿alguien sabe quienes son los hermanos Antonio y María del Carmen Martín?, reconocidos béticos, será para Mateo porque yo no tengo ni idea de quienes son, con esos nombres y apellido puede haber cientos de béticos porque más comunes no pueden ser, a ver sí especifica un poco más.

                        Comentario


                        • Celebrada la subasta del último tramo de venta de acciones ordinarias del Real Betis

                          El Club levantará el acta de la adjudicación definitiva de las acciones en los próximos días

                          El Real Betis Balompié ha celebrado este mediodía la subasta que culminaba el proceso de distribución de acciones llevado a cabo desde el pasado mes de noviembre. En esta última fase -correspondiente al 5,2% de las acciones- han presentado oferta por los títulos los siguientes béticos:


                          -Familia Galera

                          -D. Joaquín Caro Ledesma

                          -D. Carlos Herrera Crusset

                          -Dª. Mariló Montero Abárzuza

                          -Familia Marín Larrea


                          Una vez recibidos y abiertos los sobres con las ofertas, la asesoría jurídica del Real Betis levantará el acta de la adjudicación definitiva de las acciones en los próximos días, una vez comprobada toda la documentación presentada.

                          El Club emitirá otra nota pública al término definitivo de este proceso.

                          #ElBetisDeLosBéticos

                          http://realbetisbalompie.es/es/notic...o-de-venta-de-
                          A javibetico2 y Cisovou les gusta esto.

                          Comentario


                          • A falta de conocer el reparto de las acciones de la subasta el reparto del club podría quedar más o menos así (copio y pego de un mensaje de AFDP que creo que no va muy desencaminado)

                            Haro 10%
                            Catalán 10%
                            Galera 7.5%
                            Castaño 7%
                            Caro Ledesma 4%
                            Joaquín 2%
                            Serra 1%
                            Martin Larrea 1%
                            Salas Tirado 1%
                            Carlos Herrera 1%
                            Ozgur Unay 1%
                            -------------------------
                            TOTAL 45.5%

                            Comentario


                            • Evidentemente Haro y Catalán cogen un gran protagonismo pero ojo que como no hagan las cosas bien van a tener una dura competencia, entre Galera y Castaño suman un 15% que podrían ir perfectamente a favor de otro proyecto, estoy seguro que Serra Ferrer y Joaquín no se casan con nadie, mientras las cosas las estén haciendo bien contarán con sus acciones pero como las cosas se tuerzan votarán a favor de otros proyectos que beneficien al Betis.

                              Lo mismo pasa con el 55% del capital que está en manos de accionistas que poseen menos del 1%, la inmensa mayoría no se casa con nadie y votarán a favor del proyecto que más beneficie al Betis, incluso sí de este 55% un 15% está perdido hay porcentajes suficientes como para hacer oposión a Haro y Catalán.

                              En el peor de los casos que nos encontremos con Haro y Catalán haciendo una versión parecida a Lopera no creo que consiguieran más del 30% de apoyos en una Junta, sólo con el 40% de accionistas minoritarios no perdidos ya se les superaría, pero se le tendría que sumar la oposición de Castaño, la de Galera, Serra, Joaquín...

                              Yo creo que el panorama es infinitamente mejor a la situación anterior, el accionista minoritario podrá decidir quién quiere que esté al frente del club.
                              A Aramburu-Mameli y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                A falta de conocer el reparto de las acciones de la subasta el reparto del club podría quedar más o menos así (copio y pego de un mensaje de AFDP que creo que no va muy desencaminado)

                                Haro 10%
                                Catalán 10%
                                Galera 7.5%
                                Castaño 7%
                                Caro Ledesma 4%
                                Joaquín 2%
                                Serra 1%
                                Martin Larrea 1%
                                Salas Tirado 1%
                                Carlos Herrera 1%
                                Ozgur Unay 1%
                                -------------------------
                                TOTAL 45.5%
                                Salas casi dobló su porcentaje al ejercer el DSP,creo que andará por un 1,8%. Te falta otro 1,8% que puede poseer tambien la familia Fernandez Romero. Falta el 1% de Lopera,y del 5% subastado falta saber para quien va,Galera ya tenia un 7,5%,lo va a ampliar seguramente.
                                Ademas,Unay tiene mas de un 1% y falta Gonzalez de Castro,y los porcentajes de Retamero,Moya,Calderon y tantos que compraron acciones y pueden tener alrededor del 1%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X