Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este reparto puede ser mejorable pero lo que es seguro.es que es mejor que el anterior
    A victorcg88 y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Este reparto puede ser mejorable pero lo que es seguro.es que es mejor que el anterior
      Mejor que el del 51% de Lopera es,no era muy dificil,pero ¿se podria haber atomizado de verdad? Ese 31% que volvia al club sin pacto entre beticos de base al completo,y que negociaran los pudientes con Lopera por el 19% si quisieran.

      No me sirve que el equipo pierda por 1 a 2 porque antes perdiera por 0 a 5.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Salas casi dobló su porcentaje al ejercer el DSP,creo que andará por un 1,8%. Te falta otro 1,8% que puede poseer tambien la familia Fernandez Romero. Falta el 1% de Lopera,y del 5% subastado falta saber para quien va,Galera ya tenia un 7,5%,lo va a ampliar seguramente.
        Ademas,Unay tiene mas de un 1% y falta Gonzalez de Castro,y los porcentajes de Retamero,Moya,Calderon y tantos que compraron acciones y pueden tener alrededor del 1%.
        Espero que cuando se informe del resultado de la subasta el club informe de como queda con exactitud el reparto accionarial del club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Espero que cuando se informe del resultado de la subasta el club informe de como queda con exactitud el reparto accionarial del club.
          Estaria bien conocer como queda el mapa accionarial,aunque creo que va a ser dificil que informen con exactitud.

          Supongo que cuando haya una junta tendremos mas datos.

          Comentario


          • Los accionistas del tramo ordinario formalizan la compraventa de las acciones

            El acto celebrado en el Gol Sur Premium finaliza el proceso de atomización para lograr el Betis de los béticos

            En el mediodía de hoy ha tenido lugar el acto de firma de la compraventa de acciones del tramo ordinario del Real Betis Balompié. El palco de Gol Sur Premium ha acogido el acto en el que la veintena de accionistas que ha suscrito el llamado tramo caro han formalizado ante notario la adquisición de las acciones del Club, que suponen un 20% de los títulos de la entidad. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha agradecido el esfuerzo realizado para lograr el Betis de los béticos, y que no cayera la propiedad del Club en manos ajenas al beticismo.

            Tras realizarse la foto de familia, el director general de Negocio de la entidad, Ramón Alarcón, ha expuesto a los nuevos accionistas los planes de futuro del Club y la importancia de la estabilidad en la propiedad del Real Betis para lograr los objetivos deportivos que demanda la afición.

            Con el acto de hoy concluye el proceso de atomización de las acciones del Real Betis, uno de los principales objetivos de este consejo de administración. El órgano rector del Club entiende que era esencial la estabilidad accionarial para poder desarrollar el plan de crecimiento del Real Betis en su plenitud. #ElBetisdelosBéticos
            http://realbetisbalompie.es/es/notic...formalizan-la-




            Comentario


            • Pues ahí tenemos a los compradores de ese 20 % de acciones, que si lo sumamos a lo que algunos de ellos ya tenían pues andarán por el 35 o el 40 %, así que quedaros con las caras que las vamos a ver durante muuuuuuuucho tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Pues ahí tenemos a los compradores de ese 20 % de acciones, que si lo sumamos a lo que algunos de ellos ya tenían pues andarán por el 35 o el 40 %, así que quedaros con las caras que las vamos a ver durante muuuuuuuucho tiempo.
                Pues vistas las alternativas me parece perfecto.

                Además, hay unas cuantas caras que han sido y son adalides del beticismo y no me cabe duda de que quieren lo mejor para el Betis, como Joaquín, Serra, Gordillo, o Gaby Calderón, que no aparece en la foto pero creo recordar que también compró un paquete gordo (jejejeje)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues vistas las alternativas me parece perfecto.

                  Además, hay unas cuantas caras que han sido y son adalides del beticismo y no me cabe duda de que quieren lo mejor para el Betis, como Joaquín, Serra, Gordillo, o Gaby Calderón, que no aparece en la foto pero creo recordar que también compró un paquete gordo (jejejeje)
                  El hijo es el calvo que está sentado en la parte derecha de la foto

                  A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jaimespain
                    Sip alli se estubo y se formalizo el proceso con cañitas y jamon incluidias...

                    Family foto [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6950355**[/ATTACH]
                    Pues que queréis que os diga pero si alguien se deja millones de euros en el club recibirlos con cañitas y jamón es lo mínimo y seguramente eso no haya pasado.

                    A ver quien, teniendo dinero, en vez de invertirlo en vivir o en cualquier lujo, lo mete en el Real Betis Balompié.

                    Nada de mam0neos, pero me hace gracia la ironía, otra cosa es que no hiciesen nada.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pues que queréis que os diga pero si alguien se deja millones de euros en el club recibirlos con cañitas y jamón es lo mínimo y seguramente eso no haya pasado.

                      A ver quien, teniendo dinero, en vez de invertirlo en vivir o en cualquier lujo, lo mete en el Real Betis Balompié.

                      Nada de mam0neos, pero me hace gracia la ironía, otra cosa es que no hiciesen nada.
                      Por supuesto eso y cockteles y visita por el campo y fotos, y ... como debe de ser..., que fue mucha la pasta metida. No dudes de lo dicho, si no tienes argumentos para hacerlo, y va sin ironia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Pues ahí tenemos a los compradores de ese 20 % de acciones, que si lo sumamos a lo que algunos de ellos ya tenían pues andarán por el 35 o el 40 %, así que quedaros con las caras que las vamos a ver durante muuuuuuuucho tiempo.
                        No, en esa foto hay mas gente de los del club de las caras. La foto publica con las camisetas con los nombres sentados en la grada, si es están todos los del club de las caras (salvo 2 de ellos que fueron representados por familiares).

                        Salu2
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alegría no ver ni a Lucifer ni su caterva en la foto.

                          Comentario


                          • Esa foto no es de ahora. Van muy abrigados. Sería de cuando se pusieron a la venta las acciones.

                            Por cierto, se sabe ya quién es el acaudalado comprador de acciones anónimo?
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/09/18, 10:20:52.

                            Comentario


                            • Me falta Herrera, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Me falta Herrera, no?
                                Pues a mi me sobra, fíjese.
                                A kurosawa, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X