Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pero cobra 5.5m. tendría que pagar el psg una buena parte del salario. Eso si el que da la información no es cualquier periodico. Es por asi decirlo el periodico del psg, siempre da las noticias del psg.

    Comentario


    • #47
      Lucas Moura contra Mercado, además con unas ganas locas de balón que tendrá después de 4 meses sin olerla, es pensarlo y.....dhfvvhqvohqrevohqoefhrqovhrqv.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Humo total, un tio con un valor de mercado alto lo pueden colocar y recuperar dinero en cualquier equipo que juegue competiciones europeas tipo Roma, Lazio, Borrusia, el mismo Atlético....

        Comentario


        • #49
          Al parecer cobra 5,5 millones y el Betis tendría que pagar la mitad, no veo muy claro que tengamos opciones de ficharlo, y si así fuera, no os hagáis ilusiones de que este para el derbi, los fichajes invernales del Betis nunca se hacen antes del 31 de enero.

          Comentario


          • #50
            Y a me estoy viendo a los tocapalmas en el aeropuerto pasando frio ...si viene lo gafan fijo

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Me pillaste burlancaster
              Uff, eso es muy de los 90 si no recuerdo mal.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/12/17, 12:34:09.
              A Shameless le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Un pensamiento que se me viene a la cabeza:

                Cómo debe moverse el PSG en el mercado a partir de ahora para intentar cumplir las reglas del Fair Play financiero? Me refiero a que con las compras de Neymar y Mbappe hubo muchas noticias acerca de que el PSG debía compensar ese gasto de alguna forma. Puede ser por ello que estén saliendo las informaciones de Guedes (dicen que lo van a vender al Valencia por 35M) y Lucas Moura? Alguna idea al respecto?

                Comentario


                • #53
                  Señores, seamos realistas (de realidad, no de la Real), no va a venir.

                  Pd: A ver si así viene...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Un pensamiento que se me viene a la cabeza:

                    Cómo debe moverse el PSG en el mercado a partir de ahora para intentar cumplir las reglas del Fair Play financiero? Me refiero a que con las compras de Neymar y Mbappe hubo muchas noticias acerca de que el PSG debía compensar ese gasto de alguna forma. Puede ser por ello que estén saliendo las informaciones de Guedes (dicen que lo van a vender al Valencia por 35M) y Lucas Moura? Alguna idea al respecto?
                    No va usted mal desencaminado, pero la compraventa de Mbappe es el verano que viene. Por cierto, uno que está igual o peor es el Milan...

                    Señor Serra, pida la cesión de Biglia que no lo quiere el colega de mi nick...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No va usted mal desencaminado, pero la compraventa de Mbappe es el verano que viene. Por cierto, uno que está igual o peor es el Milan...

                      Señor Serra, pida la cesión de Biglia que no lo quiere el colega de mi nick...
                      cómo que el colega de su nick???

                      Yo estaba convencido de que era usted el auténtico Gennaro Gattuso

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No va usted mal desencaminado, pero la compraventa de Mbappe es el verano que viene. Por cierto, uno que está igual o peor es el Milan...

                        Señor Serra, pida la cesión de Biglia que no lo quiere el colega de mi nick...
                        Tutéame, que soy muy joven todavía pa esos formalismos en un foro de futbol
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo que esto se sale un poco de lo que sería posible. Pagarle parte de la ficha significaría mínimo pagar un par de kilos, porque cobra más de cinco.

                          Eso sí, de hacerse realidad sería un fichajazo y si me lo dicen hace un par de años me río en la cara del que sea. Los fichajes en verano fueron ilusionantes (teniendo en cuenta la enooorme limpia que hubo que hacer), pero si en invierno Serra mantiene ese mismo nivel, que con lo que está sonando lo parece, me rapo y me dejo bigote.

                          Comentario


                          • #58
                            De los tres equipos de la Liga que se han interesado, Valencia, Málaga y Betis, por lo que comentan Betis lleva la delantera.

                            Y Antero Henrique DD del PSG está por la labor de que venga al Betis, todo depende del jugador en estos momentos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              De los tres equipos de la Liga que se han interesado, Valencia, Málaga y Betis, por lo que comentan Betis lleva la delantera.

                              Y Antero Henrique DD del PSG está por la labor de que venga al Betis, todo depende del jugador en estos momentos.
                              No, si al final va a ser cierto y todo...

                              Comentario


                              • #60
                                He estado investigando sus estadísticas y tiene una valoración general de 82 con un potencial de 84. Tiene 95 en aceleración, 92 en velocidad y 94 en agilidad como puntos fuertes. Demasiado bonito para ser cierto que pudiera venir al Betis, no tenemos ningún otro jugador con una estadísticas tan buenas en el FIFA.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X