Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según lo que está sonando, imaginaros algo así...



    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Es el MuchoDeporte de Inglaterra, Liverpool y Everton lo tienen vetado de por vida por pütos cèrdos.
        Y bien que hacen. Tienes que salir de la ciudad para pillarlo en alguna gasolinera.
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • Le Parisien...buena tienda para los amantes de la pesca.

          Comentario


          • Por favor no empecemos, primero fue Gelson y ahora este, son jugadores fuerisima de nuestro alcance, si Serra es capaz de convencerlo me parece muy temerario decir que no valen xdd

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Según lo que está sonando, imaginaros algo así...



              ¿Moura dejando fuera del 11 a Bou? Pues vaya negocio hacemos. Yo quiero un delantero que marque goles si se va Sanabría.

              Y Feddal va à tardar dos días en volver a ser imprescindible.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 01/08/18, 10:55:42.

              Comentario


              • Otra vez Moura?

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  ¿Moura dejando fuera del 11 a Bou? Pues vaya negocio hacemos. Yo quiero un delantero que marque goles si se va Sanabría.
                  Era una ejemplo, Boudebouz no juega en banda, pienso que Canales y Boudebouz rotaran en las 3 competiciones en la misma posición, pero para el aranque de Liga, Ryad será titular ahí.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se si será cierto o no que el betis vaya de nuevo a por Lucas Moura... Pero que asquito da la premier, se encaprichan de un jugador y pagan una millonada por él y a los 6 meses lo quieren vender para comprar a uno aún más caro, les da igual perder dinero

                    Comentario


                    • "Según The Sun" es como si la noticia la diera Estadio Deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Es el MuchoDeporte de Inglaterra, Liverpool y Everton lo tienen vetado de por vida por pütos cèrdos.
                        Se columpiaron bien con la "información" que dieron tras la tragedia de Hillsborough.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Según lo que está sonando, imaginaros algo así...



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Puede que sea uno de los candidatos.

                            A mi me da la sensación que el nº 1 es Suso.
                            Es de coña no? Si Suso no ha entrado en la convocatoria de la selección de milagro, yo creo que es un jugador fuera de nuestras posibilidades. Si es el Suso del Milán claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Es de coña no? Si Suso no ha entrado en la convocatoria de la selección de milagro, yo creo que es un jugador fuera de nuestras posibilidades. Si es el Suso del Milán claro.
                              Yo creoq ue se refiere a Suso García Pitarch

                              Comentario


                              • A mi el que me encaja y al que creo que quiere Serra es a Pedro. Lo único que me hace dudar es que pertenece a Bahía, y dudo que el Betis estuviese dispuesto a pasar por ahí otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X