Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Según lo que está sonando, imaginaros algo así...



    Jajajjaja habia pensado lo mismo jijiji
    A Verdigracia y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Según lo que está sonando, imaginaros algo así...



      Dejando a Boudebouz en el banquillo?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • A Suso lo quiere la Roma y tras lo de Malcom no van a escatimar en gastos. Se nos va de mercado.

        El que se ha nombrado por aquí y es bastante más factible (aunque caro también) es Iago Falqué. Me encantaría su fichaje.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creoq ue se refiere a Suso García Pitarch
          El dede gran hermano se lesiona con facilidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A Suso lo quiere la Roma y tras lo de Malcom no van a escatimar en gastos. Se nos va de mercado.

            El que se ha nombrado por aquí y es bastante más factible (aunque caro también) es Iago Falqué. Me encantaría su fichaje.
            Jugador muy interesante desde luego y algo más factible. Seguro que se ha sondeado o se sondearia pero me parece seguir apuntando demasiado alto.

            Comentario




            • ¿Va a sonar todos los veranos? Buen jugador pero yo invertiría dinero en los laterales, a no ser que sea por la venta de sanabria
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                ¿Va a sonar todos los veranos? Buen jugador pero yo invertiría dinero en los laterales, a no ser que sea por la venta de sanabria
                Moura es jugador de banda, no tiene sentido vender a Sanabria y traer a Moura, si se va Sanabria, habría que comprar gol y eso vale cada centimo de euro que tengamos, yo creo que Moura, vendría siempre y cuando fuese una oportunidad de mercado, el dinero de Sanabria sería para su sustituto

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Moura es jugador de banda, no tiene sentido vender a Sanabria y traer a Moura, si se va Sanabria, habría que comprar gol y eso vale cada centimo de euro que tengamos, yo creo que Moura, vendría siempre y cuando fuese una oportunidad de mercado, el dinero de Sanabria sería para su sustituto
                  Si eso ya lo se yo, pero no veo al betis pudiendo fichar a un delantero del nivel de sanabria (sin lesionarse) con los 11 millones y con los lateralez por reforzar etc etc

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Si eso ya lo se yo, pero no veo al betis pudiendo fichar a un delantero del nivel de sanabria (sin lesionarse) con los 11 millones y con los lateralez por reforzar etc etc
                    si alguno de esos fichajes viene en forma de cesión con opción a compra si se podría, además el betis aún tiene dinero para sumar a los 11 kilos de la supuesta venta de Sanabria, o acaso estamos en la necesidad de vender para fichar? amen de alguna venta como la de Tosca, Brasanac e incluso Alex Alegría.

                    Comentario


                    • El montante gordo lo van a emplear en el extremo/delantero.

                      El posible sustituto de Sanabria, puede que sea Alcácer; cesión con obligación de compra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El montante gordo lo van a emplear en el extremo/delantero.

                        El posible sustituto de Sanabria, puede que sea Alcácer; cesión con obligación de compra.
                        Alcácer y un extremo top? Quién te ha visto y quién te ve Betis...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Alcácer y un extremo top? Quién te ha visto y quién te ve Betis...
                          Mejor que alcacer sería Munir y este también esta en la rampa de salida y creo que sería hasta mas barato.

                          Comentario


                          • Por cierto, vaya el amigo Lucas la que le dio el otro día a la Roma del mostro de los despachos...




                            Edito: Para que lo vean aquí, porque o yo no se insertar vídeos de Youtube, o eso no funciona:

                            https://www.youtube.com/watch?v=RbjG1xHC3yg
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/08/18, 03:44:58.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lucas Moura es demasiado bonito para ser verdad, no sé si realmente hay posibilidades reales, no por nada si no que no entendería que el totenham quisiera darle puerta tan pronto, y en otro contexto sería imposible ficharle.

                              Comentario


                              • Dicho esto Lucas Moura en el Betis se saldría a lo basto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X