Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pochettino: “Aquí no quiero a nadie infeliz”

    El técnico del Tottenham abre la puerta de salida a algunos de sus jugadores

    Mauricio Pochettino ha abierto la puerta de salida a algunos de sus jugadores, aquellos que no estén a gusto en el equipo. El técnico argentino de Tottenham fue claro: “Si algún jugador no es feliz porque necesita jugar o cree que puede jugar más en otro equipo, o necesita un cambio de aires o nuevos objetivos y motivaciones, les digo que estoy abierto a encontrar soluciones”.

    ‘Poche’ les quiere a todos motivados: “Quiero a la gente feliz e implicada en el día a día del equipo, feliz de estar en el lugar que el técnico, que es quien decide, le ponga. Creo que este es el único camino que lleva al éxito. Si hay 25 jugadores, más el staff, la afición... todos trabajando juntos por el mismo objetivo, es mejor. Por eso estoy abierto a encontrar soluciones. No quiero a nadie preocupado o infeliz. Nadie que aporte negatividad”.

    Y añadió: “La reglas son claras y yo soy muy claro en mi mensaje. Prometo que lo arreglaré si alguien no está contento de estar aquí durante los próximos cinco meses hasta que se abra nuevamente el mercado. Todas las personas aquí necesitan sentir que puede ser parte del equipo y ayudar al equipo en cualquier momento que el técnico lo ordene”. Así, sentenció respecto a posibles salidas inmediatas: “Tal vez sí, vamos a ver si algunos jugadores creen que pueden lograr sus objetivos en otro club. Quizás se vayan. Pueden suceder cosas en las próximas semanas”.

    Mundo Deportivo.

    Puede, por soñar, que haya una carambola, Sanabria salga al Niza, se libere una plaza de extracomunitario y venga Moura, además de Alcácer.

    Jo, cuantas päjas mentales.
    Tu también mereces vacaciones eh
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • No va a venir pero este jugador sería más necesario que Joao "clon de Canales y Boudebouz" Mario......

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Tiene que aprovechar la ausencia del coreano Son, que se ha librado de la mili por ganar los juegos asiáticos con el equipo de fútbol.

            Comentario


            • Es un gran jugador, se intento traer pero era muy dificil.

              Comentario


              • Está a un nivelazo tremendo. Ahora mismo, el mejor con diferencia de todo un Tottenham, que se dice pronto.

                Comentario


                • Anda que la "morralla" del PSG era menuda. Lucas Moura, Lo Celso, Guedes...
                  A Gattuso8, rakemitri y Danitustra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un jugadorazo uno de mis favoritos . Una pena que no viniera

                    Comentario


                    • Ufff si éste y Alcácer llegan a venir...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cualquiera lo saca ya de allí ....el Tottenham le debe una final como mínimo

                        Comentario


                        • Con Llorente y Moura, pongamos por caso, estaríamos igual...

                          Comentario


                          • Un extremo? Hubiera rendido bien de carrilero suplente cuando Francis estuviera tocado.
                            A Gattuso8, Diarte, Carmona y a tanquesito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para 6 meses pero lo que hubiera sido.

                              Jugador TOP que en el PSG se han cargado estos años.

                              Comentario


                              • Todo el mundo sabe que estaría aquí chupando banquillo, no hay que cortarle ni la progresion a francis ni a junior ni a joaquin
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X