Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible no hay nada pero hacerse ilusiones de que venga este jugador sabiendo lo dificil que es ....

    Mas bien veo yo este asunto cosa del periodismo para "vender noticias"

    Comentario


    • Yo directamente no sigo los rumores de fichajes en invierno, mucho humo y distracción, y habiendo liga y demás...no necesito la distracción como en verano

      Comentario


      • Ya lo dire y lo vuelvo a repetir!!

        iluisonar lo que es ilusionar “Moura” ilusiona y mucho, que de tardes me pegao en mi liga master hace dos años con Moura en mi Betis regateando a to quisqui...jejejjejeje

        PERO, traer a una estrellita para que venga en condición de jugarlo todo si o si, generando seguramente incluso malos rollos de vestuario y todo para que que se luzca en escaparate para poder ir al Mundial y luego si te visto no me acuerdo!! De eso NADA!!

        Yo quiero jugadores que vengan para quedarse, jugadores implicados como los fichados este verano, jugadores con experiencia en nuestra liga o experimentados pero sin ser estrellitas “Layun, Sandro, Moreno, Mesa, etc...” y sobre todo accesibles para nosotros...
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • Sandro y Mesa serían las mejores opciones para el año que viene...o para éste con opciones de compra obligatorias...por Moura piden 40 kilos, es imposible, ni por la mitad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Lo mismo es Moura o Sturridge que Llorente.

            A Llorente si no lo podemos traer es simplemente porque está en el Madrid (donde no juega), que además de ser su equipo, se permite cláusulas y sueldos altísimos. Pero por caché no se crea que se le queda pequeño el Betis, que hasta ahora lo que ha hecho ha sido una buena temporada con el Alavés. Si no fuera porque el club se ha cerrado en banda a soltar a nadie, una cesión no debería ser tan difícil.
            Exacto, lo decía básicamente porque juega en el Madriz, si perteneciese en propiedad al Alavés o al Deportivo vería muy factible traerlo, pero cuando ha sido el propio Madrid quien ha dicho por activa y por pasiva que no habrá salidas...

            A día de hoy a lo máximo que aspiramos del Madrid es a una cesión de Ceballos (que no es poca cosa) y quizá a Borja Mayoral. Pero no sólo nosotros, del sexto puesto para abajo lo tienen igual de difícil para fichar a cracks o a jugadores de equipos importantes que no sobren demasiado en sus clubes.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              ESPN ha informado que Mbappe puede tener lesión para dos meses, si esto es así, dudo que dejen salir a Moura.

              Un saludo a tod@s.
              Ha sido un bulo, quiere jugar el siguiente partido.

              Comentario


              • Un poquito de Lucas Moura.

                Comentario


                • Lucas Moura va convocado debido a las bajas de Neymar y Mbappé para el partido de copa contra el Guingamp.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/01/18, 18:01:48.

                  Comentario


                  • ¿Y Ben Arfa? ¿no interesa Ben Arfa?

                    Comentario


                    • Ben Arfa solo me interesaría si su segundo apellido fuese "Vóh".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Ben Arfa solo me interesaría si su segundo apellido fuese "Vóh".
                        A Blackgon, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Y Ben Arfa? ¿no interesa Ben Arfa?
                          Ben Arfa calidad tiene a espuertas, termina contrato en Junio y va a cumplir 31 años

                          No lo veo que se mueva de Francia.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ben Arfa calidad tiene a espuertas, termina contrato en Junio y va a cumplir 31 años

                            No lo veo que se mueva de Francia.
                            No quiso salir este año a pesar de que sabía que no iba a jugar un minuto, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              No quiso salir este año a pesar de que sabía que no iba a jugar un minuto, no?
                              Además le pedía al PSG 10 millones para irse.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Tottenham está negociando por Moura pero las negociaciones no van a llegar a buen puerto, el PSG quiere cash, venta directa 30/40 millones y más sabiendo que termina contrato en Junio 2019, nadie va a dar dinero por él en este mercado.

                                Ahí es donde está intentando convencer el Betis al jugador y al PSG para la cesión.

                                Según foot01

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X