Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que AS confunde a Moura con Denilson y 2018 con 1998.
    A ReskN y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Como los pelirrojos.
      ¿Has visto alguna vez algún calvo pelirrojo? Pues toma:




      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        La verdad es que la noticia de Le Parisien da risita:

        "Le Betis, qui n'a pas de problèmes de trésorerie, envisagerait désormais un transfert dès cet hiver et s'apprête à transmettre au PSG une première offre de 18 millions d'euros, assortie de bonus, qui pourrait rapporter au final près de 30 millions d'euros au PSG, sans compter un intéressement sur une éventuelle revente.

        Maniobra de libro para que Nápoles y Tottenham suban las pujas.
        Pienso que no van a pujar por el jugador como dije antes y menos terminando contrato en 2019.

        Quien va a pagar la burrada que piden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          ¿Has visto alguna vez algún calvo pelirrojo? Pues toma:




          Eso es un fake. Los pelirrojos no pueden ser calvos, porque si no, se librarían de su castigo divino. Dios no lo permite.
          A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Solo pensar lo bien que se podría apuntalar la defensa con 30 kilos....
            A finidicrack y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Eso es un fake. Los pelirrojos no pueden ser calvos, porque si no, se librarían de su castigo divino. Dios no lo permite.
              Dios es otro al que le he cogido tela de asco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Dios es otro al que le he cogido tela de asco.
                Pues yo no. Le tengo el mismo asco que le puedo tener a las hadas o los unicornios.

                Comentario


                • Según Le Parisien, Yo creo que eso de 18 + 12 tiene pinta de ser lo que el PSG le ha pedido al Betis. No lo que se ha ofrecido porque no lo hay. Y no lo hay porque si en verano tuvimos que hacer encaje de bolillos para cuadrar las cuentas con el límite salarial, la cosa no cambia mucho en pocos meses. A lo sumo vendrá un jugador cedido y nos podemos dar con un canto en los dientes, que luego vienen las decepciones.

                  Comentario


                  • Venir no se si vendrá, pero repercusión si está teniendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Venir no se si vendrá, pero repercusión si está teniendo.

                      Bueno, pues si piden 40 tampoco nos vamos a poner tiquismiquis por 10 millones de nada. Démosles 40 y nos dejamos de tonterías.
                      A nosaigiebor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al_Capone más betiscoins no puede ser.
                        A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y por Sandro piden 10 y no los damos.

                          Salvo venta gorda inesperada tipo Durmisi, me parece una trama como la Catedral de Sevilla.

                          Comentario


                          • A mi el nombre de Betiscoins no me gusta.
                            Mejor en Haros, o haritos.
                            A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • En el club verdiblanco se toman a broma las informaciones procedentes de Francia sobre una supuesta oferta millonaria de los verdiblancos por el brasileño

                              La diario francés Le Parisien, que mantiene buenas relaciones con el PSG, se ha destapado hoy hablando de que el Real Betis ha hecho una oferta de 18 millones de euros, que subiría hasta los 30 millones con una serie de bonus, por el extremo brasilñeo Lucas Moura, por el que los parisinos pagaron 40 millones de euros al Sao Paulo en enero de 2013, hace cinco años.

                              La información, según fuentes solventes del club verdiblanco, no tiene veracidad alguna. “Los 30 millones los vamos a pagar en Betiscoins”, nos han comentado en broma, tras puntualizar que Lucas Moura, como es sabido, es un jugador que interesa deportivamente, pero cuyo altísimo salario escapa a las posibilidades del Betis, que solo podría hacer frente al mismo de forma compartida con el PSG. En el club verdiblanco consideran que con esa ‘información’ lo que tratan es de poner precio a la salida de Moura, por el que hay otros clubes poderosos interesados, como es el caso del Tottenham o el Nápoles.

                              “Las opciones de que Lucas Moura venga al Betis son de un 0,1%, por poner algo”, nos comentaban ayer las mismas fuentes del club bético. La situación sigue estando igual. Hasta que los Betiscoins no sean de curso legal, las posibilidades de que Lucas Moura recale en el Betis son remotísimas, prácticamente nulas. A no ser que nadie acepte pagar un traspaso ni hacerse cargo de su costosa cesión, en cuyo caso el club verdiblanco estaría dispuesto a ponerlo en el escaparate, corriendo solo con una parte mínima de su ficha.
                              https://www.sevillainfo.es/portada/1...ura-betis-psg/

                              Comentario


                              • cerramos el post ya o esperamos a la pagina 100??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X