Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece mentira los lotes de reír que me daba antes cuando sonaba algún jugador la mitad que este y el gusanillo que me entra ahora pensando que ocurriera.. viendo el nivel de todo lo que suena..

    Comentario


    • A mí Lucas Moira me cuadra, pero hay que esperar, solo jugo 6 partidos en tottenham y los ingleses no tienen paciencia

      Comentario


      • Alguien sabe si el mercado inglés cierra el 9 para entradas y salidas o solo entradas?
        lei que no de les permitía ninguna negociación

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Alguien sabe si el mercado inglés cierra el 9 para entradas y salidas o solo entradas?
          lei que no de les permitía ninguna negociación
          Solo para entradas.

          Comentario


          • Lucas moura siempre ha sido una debilidad mia y creo que ha sido un jugador infravalorado .

            si viene este tío nos daria una capacidad de desborde y salida a la contra muy muy interesante .

            pd antaño otra debilidad mia fue Ewerton lastima no haberlo visto nunca con la verdiblanca . Buenos días a todos

            Comentario


            • No hombre no, que este no es futbolista para el Betis xddddddddddd

              Comentario


              • No lo veo aquí.

                Comentario


                • A lo mejor Setién juega con un solo delantero con el esquema de 5 atrás. En ese caso sí entendería la marcha de Sanabria y que llegara Moura. El problema es que no veo a Alegría de tercer delantero en plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    A lo mejor Setién juega con un solo delantero con el esquema de 5 atrás. En ese caso sí entendería la marcha de Sanabria y que llegara Moura. El problema es que no veo a Alegría de tercer delantero en plantilla.
                    A lo mejor estoy equivocado, pero no veo a Alegría en la plantilla, si sale Sanabria el nombre que está sonando es Alcácer + un extremo.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este querrá cobrar ninerito


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        No hombre no, que este no es futbolista para el Betis xddddddddddd
                        No encaja en el sistema setienista. Y puede que esté gordo.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este tiene que cobrar billetes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Este tiene que cobrar billetes
                            Pensaba que cobraba en botes de mahonesa

                            Comentario


                            • Si la idea de Serra es convencer a Pedro, no me parece lo más razonable, tiene 31 años y Moura va a cumplir en Agosto 26.

                              La revalorización de uno y otro sería evidente.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si la idea de Serra es convencer a Pedro, no me parece lo más razonable, tiene 31 años y Moura va a cumplir en Agosto 26.

                                La revalorización de uno y otro sería evidente.
                                Pero Pedro jugó en el Barca, del susituto de Fabián y la competencia de Junior se sabe algo??, o vamos a seguir perdiendo el tiempo en puestos que no son prioritarios y menos con jugadores en clara cuesta abajo como Pedro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X