Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El único que garantizaba garra en los derbis era un tal Pepe Mel, pero ya no contamos con él
    A Mellibetico y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por buyu
      El �nico que garantizaba garra en los derbis era un tal Pepe Mel, pero ya no contamos con �l
      Supongo que es ironía...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        El único que garantizaba garra en los derbis era un tal Pepe Mel, pero ya no contamos con él
        Mehhhhhh.... detector de ironía ON

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          El único que garantizaba garra en los derbis era un tal Pepe Mel, pero ya no contamos con él
          Si,lo recuerdo,los del otro equipo encogidos,ni podian con la presion. Grandes goleadas del equipo de Mel,tanto en su campo como en el Villamarin.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            El único que garantizaba garra en los derbis era un tal Pepe Mel, pero ya no contamos con él
            Cierto. Si con garra nos referimos a que dejara que nos dieran con to la mano abierta, nunca mejor dicho, por desgracia.

            Sudores fríos de recordarlo.
            Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 24/12/17, 13:54:18.

            Comentario


            • #21
              Que ha Berizzo lo han echado por su enfermedad, la cual le iba a impedir trabajar con normalidad, y no por los resultados, lo saben todos. Y demuestra la clase y la bajeza de ese club.

              Por otro lado, que Nzonzi cambiará de opinión con la llegada del nuevo entrenador (otro motivo de haber echado a Berizzo) y jugará contra nosotros es más que evidente.

              Si mal no he leído por ahí, les falta una victoria para llegar a las mil en primera, adivinad contra quien la conseguirán.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Vamos a ganar. Y cambiad el título del post: Basu.ra del Pig One-Real Betis Balompié.
                ​​​
                A Betis94, Antonio1, tarteso y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Convocaríais ya a Rubén Castro para este partido?

                  Comentario


                  • #24
                    Buyu ha vuelto a casa por navidad. Se le echaba de menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Convocaríais ya a Rubén Castro para este partido?
                      Solo tenemos un delantero, así que me lo llevo con los ojos cerrados.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo digo por si cuela ya: Nos van a meter de 3 para arriba, firmó el 3 0.

                        Comentario


                        • #27
                          Ruben Castro deberia ir convocado solo está Sergio como atacante

                          Comentario


                          • #28
                            Ruben y 17 más en la convocatoria.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/12/17, 18:43:07.
                            A Antonio1, Chronic y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ojalá ese día tengamos ya a Rubén y dos fichajes más.

                              Yo creo que, si el árbitro no nos la lía, podemos hacer grandes cosas allí este año.

                              El equipo ha vuelto a mejorar y en los últimos tres partidos ha vuelto a su nivel habitual a principios de temporada, creo firmemente que si jugamos como contra el Málaga puntuaremos.
                              A Floty, Gattuso8 y Donanfer les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ojalá ese día tengamos ya a Rubén y dos fichajes más.

                                Yo creo que, si el árbitro no nos la lía, podemos hacer grandes cosas allí este año.

                                El equipo ha vuelto a mejorar y en los últimos tres partidos ha vuelto a su nivel habitual a principios de temporada, creo firmemente que si jugamos como contra el Málaga puntuaremos.
                                No creo que esté ningún fichaje para esa fecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X